Hola, tanto tiempo... ¿Qué decirles no? aca estoy, en mi casa. Solo. Pero ya dije que iba a dejar de sufrir, en esta semana llore y descargue todo lo que tenia que hacer. Pero listo.
Me concentre en mi carrera y saque mi último sencillo "apollo 13", el primer verso de esa canción tiene nombre y apellido.
No me voy a estar poniendo mal porque una persona se cago en mi y me dejo como si nada, la odio y listo. Volviendo a la realidad, me estoy cambiando para ir a cenar a lo de Sandra, porque hoy es el cumpleaños de Guille. La verdad es que no quiero ir.
Lo que menos necesito es a mis viejos rompiéndome las bolas y mirándome con lastima. Pero bueno desde que salí del hospital ese día no volví a verlos y voy a tener que ir. Es algo tranqui, solo nosotros en familia.
Al llegar toque timbre y abrió mi hermana. Ya empezamos mal, ella me miro con lastima.
-Duki: ¿Qué te pasa que me miras así? -pase enojado-
-Cande: nada Mau solo te mire. -dijo confundida-
-Duki: no me digas mas "Mau" ya te lo dije. -eso me recordaba a ella-
-Cande: perdón hermano me olvide... -cambio de tema- esta la Nicki.
-Nicki: que onda hermanito -me abrazo- ya me adopto Guille así que somos hermanos.
-Duki: ¿otra hermana mas? que castigo -dije y me reí-
Entre y caminamos hasta la cocina, ahí estaba mi vieja cocinando y Guille sentado tomando vino.
-Guille: hijo que lindo verte -me abrazo super fuerte-
-Duki: feliz cumple Guille -le di el regalo-
-Guille: no hacia falta hijo, con que estés acá me alcanza.
El abrió el regalo y le gusto, era una campera que el quería. Me volvió a abrazar y pase a saludar a mama.
-Sandra: mi amor viniste -me sonrió-
-Duki: si... ¿todo eso cocinaste Sandra? Que raro que no se prendió fuego la casa -me reí-
-Sandra: no no, yo solo hice la torta de cumpleaños, el resto lo... lo hizo Gabi -dijo sin mirarme-
-Duki: ¿la invitaste? -la mire mal-
-Sandra: no hijo no, tranquilo. Mañana vamos a salir con ella y Pedro. Viene para Buenos Aires mañana.
-Duki: ¿Qué sabes de el? -pregunte con vergüenza-
-Sandra: el esta mejor, ya termino el tratamiento, obviamente que va a seguir con medicación pero ya puede volver a casa, y como Emi no esta decidió venirse para acá y no a Nogoyá.
Escuchar su nombre otra vez me hacia poner mal. Me alegro por su papa, ellos no tienen nada que ver, todavía los quiero y ellos a mi. Simplemente me aleje porque no me hace bien tenerlos cerca y recordarme lo que su hija me hizo.
-Duki: bueno vamos a comer.
Nos sentamos a comer y empezaron a hablar de todo. Yo escuchaba y comentaba algunas cosas, pero eso termino cuando a papa le sonó el celular, y nos miro a todos.
-Guille: ¿hola? -sonrió- hola mi vida, gracias, muchas gracias por saludar. -se paro y empezó a alejarse- Mañana nos juntamos con tus papas Emi, vamos los 4 a festejar.
Y eso fue lo ultimo que escuche porque el se fue al jardín a hablar. ¿Qué hace? ¿Por qué mierda saluda a mi papa? ¡Que se vaya de nuestras vidas y listo! Pareciera que lo hace a propósito.
Ellas 3 se miraron porque mi cara cambio al escuchar que era Emilia quien hablaba.
-Sandra: bueno entonces, ¿Cuándo tenes show Nicki? -intento cambiar de tema-
-Duki: no para -la frene- ¿siempre llama?
Sandra se miro con las chicas y no sabia que contestar.
-Duki: contesta Sandra dale. -la mire fijo-
-Sandra: llama bastante seguido y sino hablamos por WhatsApp.
Candela la miro mal a Sandra. Claramente no querían que yo sepa pero no soy boludo, y Emilia tampoco, es mas viva que todos nosotros, quiere tener a mis papas de su lado. ¡LA ODIO!
-Duki: ah listo... ¿y ustedes no piensan decirme nada? -volvió Guille y se sentó- creí que estaba mas que claro que no quiero a esa persona en mi vida ni en la suya, la necesito LEJOS. Se cago en mi, fue una mierda, una hija de puta y aun así ustedes siguen hablándole... increíble. ¡No me sorprende! Ustedes siempre del lado de todos menos el mio.
-Cande: es mi amiga Duki...
-Duki: vos y Nicki esta todo bien, es su amiga y lo respeto. Pero ¿ustedes? -mire a mis papas- ya no se si me odian o me quieren -me levante- me voy, inviten a Emilia la próxima, feliz cumpleaños "papa" -dije sarcástico-
Agarre las llaves de mi auto y me fui. ¿Quién se creen que son? Deberían estar de mi lado no de esa estúpida. Que se siga cogiendo a Lit en Miami y se olvide de mi familia.
Maneje rápido hasta la mansión. Tenia que distraerme y claramente ese era el lugar ideal, junto a mis amigos.
-Ysy: ¿y que onda el cumple del Guille?
-Duki: ni me preguntes estoy re caliente. -prendí mi cigarrillo-
-Ysy: ¿te peleaste con tu viejo?
-Duki: no, estábamos comiendo y lo llamaron por teléfono, y se levanto a contestar porque claramente es su cumpleaños y todo el mundo te saluda... adivina quien era -largue el humo-
-Ysy: naaa -grito- ¿la jugadora de los Sims?
-Duki: ¿de los sims?
-Ysy: sii, la que piensa que la vida es un jueguito y puede armar un personaje como ella quiere -se tentó-
-Duki: la mismísima -me reí- ¿Por qué no deja en paz a mi familia y hace su vida?
-Ysy: ya fue hermano déjala, te dije Ysy nunca se equivoca... sigo esperando que todos me den las disculpas que merezco.
-Duki: tenes razón, perdón por no escucharte.
-Ysy: no importa, te amo hermano -nos abrazamos- ahora vamos a disfrutar la noche.
En cuestión de minutos la gente empezó a llegar. Era mi primer fiesta sin Emilia en mi vida... extrañaba tanto esto. Mientras me servia un poco de wisky, sentí unas manos por mis hombros.
-Lola: hola lindo... te extrañe sabes.
-Duki: ¿y yo? -quedamos frente a frente- ahora ya podemos divertirnos tranquilos.
-Lola: al fin, te dije que siempre iba a estar para vos, ya acá estoy, te espere y ahora no te voy a dejar ir.
--------------------------------------------------------------
¡Bienvenido a la segunda temporada! Como les dije anteriormente no la termine de escribir así que por ahora no se cuanto durara aunque mi idea es que sean solo 30 caps, pero avisare todo como siempre, espero que les guste.
Gracias por leer y votar 💗
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanficDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...