T2 | V E I N T I O C H O

847 45 64
                                    

-Lit: no lo hizo porque se enamoro de vos y además es el ser mas empático que conozco. Mira, solo te pido que la cuides, es una persona hermosa que se merece lo mejor, cuídala mucho.

-Duki: y lo voy a hacer, ya la perdí una vez y no pienso volver a pasarlo. Lo que menos quiero es lastimarla.

-Lit: entonces hermano, todo bien entre nosotros, quiero que sepas que de mi parte jamás me pase cuando era mi amiga y tampoco lo voy a hacer ahora, siempre respete su relación cuando estaban juntos y lo mismo voy a hacer esta vez. Pero sigue siendo mi amiga, y si le haces algo voy a ser el primero en marcártelo.

-Duki: se que la queres, vamos a convivir y llevarnos bien por ella, mejoremos nuestra relación, ¿todo bien entonces? -extendí mi mano-

-Lit: si, dejemos el pasado atrás. -me dio la mano- pero... ¿puedo decirte una cosa mas?

-Duki: si, ¿Qué paso?

-Lit: se que Ysy es tu "hermano de la vida" pero no me gusta, trata muy mal a Emilia, no quiero que le haga nada, siempre que esta cerca de ella termina llorando.

-Duki: gracias por preocuparte. Pero yo me voy a encargar de eso, Ysy no va a volver a molestar a Emilia y se lo voy a dejar en claro.

-Lit: vos sabrás que harás, pero no seas gil, yo entiendo la amistad y todo, pero necesitas sacarlo de tu vida si queres cuidar tu relación con Emi, porque el siempre va a intentar arruinarla o separarlos.

-Duki: primero voy a hablar con el y después veré que hago, pero gracias por tu preocupación -lo frene-

-Lit: bueno, todo aclarado entonces -volvimos a darnos la mano- la mejor a partir de ahora, les deseo lo mejor -giro para irse y se freno- una ultima cosa, si realmente queres a Emilia, saca a Ysy de tu vida.

El se fue y me dejo con mas dudas todavía. ¿Realmente necesito sacar a Ysy de mi vida? Si bien no tienen la mejor relación, ¿es necesario alejarme? ¿Qué tanto daño puede hacerle a Emilia?

Pero tengo que dejar de pensar en esto un momento y concentrarme en mi show. Así que salí de mi camarín y fui directo a ponerme todos los cables y el micrófono, en minutos empieza mi segundo estadio.

Narra Emilia:

El show estaba a punto de empezar, estábamos con Cande en el Vip, hasta que Lit apareció, tenia miedo de como había salido esa charla.

-Emi: ¿y? ¿todo bien?

-Lit: si, hablamos super bien y aclaramos todo.

-Cande: al fin dios, mi hermano esta dejando su orgullo de lado, ¡increíble! Dejo de ser un idiota.

-Lit: solo le dije que Ysy no me gustaba por como te trata, pero después todo salió bastante bien.

-Emi: gracias amigo por cuidarme, de verdad, y por llevarte bien con Mauro solo por mi. Lo valoro muchísimo. -nos abrazamos-

-Cande: donde hubo fuego cenizas quedan escuche en un tema...

-Emi: ¡Candela! Para un poco -me reí nerviosa- ubícate.

-Lit: son solo chistes si ella es Team Duki.

-Cande: talvez en otra vida ustedes sigan siendo amigos con derechos y yo los shipee.

-Emi: bueno basta che -la rete- ya empieza el show.

El show empezó, el canto "rockstar" y el publico enloqueció. Era una locura como todos sus conciertos. Nos bailamos y cantamos todos. Hasta que llego el momento de la Nicki.

-Duki: bueno ahora voy a cantar una canción muy especial para mi, con mi hermana de la vida, mi amiga desde hace muchos años, así que un fuerte aplauso para Nicki Nicole.

El publico grito y ella entro. Estaba hermosa con lo que su estilista le eligió, casualmente soy yo.

-Nicki: quiero agradecerte por invitarme a cantar con vos, es una locura todo esto, pero te lo mereces hermano, porque se lo buena persona que sos, todo lo que luchas día a día, y fuiste uno de los primeros que confió en mi y mi talento -dijo entre lagrimas- te amo hermano.

La Nicki era un mar de lagrimas y yo viendo esa escena también, mientras se abrazaban el publico gritaba sus nombres.

La Nicki era un mar de lagrimas y yo viendo esa escena también, mientras se abrazaban el publico gritaba sus nombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese momento emotivo cantaron "ya me fui" y siguió con el set list del show. Ahora si, cuando termino todos nos fuimos al backstage a esperarlo, Nicki se fue porque tenia un evento, al igual que Lit y solo quedamos con Cande.

Narra Duki:

Con la adrenalina a full por haberme bajado del escenario y después de saludar a todos los que me felicitaban, llegue a mi camarín, y ahí estaba Ysy esperándome.

-Ysy: que showcito te mandaste hermano -me abrazo-

-Duki: no te vi en el publico -dije sorprendido- pensé que no habías venido.

-Ysy: decidí venir mas tarde porque no quería cruzarme con cierta persona.

-Duki: ¿Quién? -tome whisky-

-Ysy: ¿Quién va a ser? A la que le decís 2 palabritas y llora, no se banca la realidad.

-Duki: de eso quería hablar con vos -cerré la puerta-

-Ysy: naaa -se paro frente a mi- no me vayas a decir que volviste -me quede en silencio- ¿es joda? ¿una cámara oculta? -fue sarcástico-

-Duki: volví con Emilia, le dije para que sea mi novia.

-Ysy: y claramente acepto -dijo en burla- no si esa mina si sabe como aprovecharse de la gente, no es ninguna boluda.

-Duki: basta. -le grite- acepta que es mi novia ahora, te guste o no es mi vida y yo elijo a quien tener al lado.

-Ysy: otra vez con esto no -se rio- que ganas de cagarte la vida tenes hermano, es increíble. ¿No hay otra mujer en el mundo?

-Duki: si hay miles, pero no me interesan, yo la amo a ella.

-Ysy: no podes ser tan boludo, ¿viene de cogerse a su "mejor amigo" y vuelve con vos? Y lo peor de todo, ¡es que vos le crees!

-Duki: deja de hablar así de Emilia -quedamos frente a frente- ¿me escuchas? No vuelvas a hacerlo -mi sangre hervía-

-Ysy: ¿Qué vas a hacer? ¿me vas a pegar por decir lo que realmente es?

-Duki: cállate por favor -suspire para no matarlo-

-Ysy: dale pégame -me provoco- 

--------------------------------------------------------------
Holaa! Vengo a aclarar algunas de sus dudas: en cuanto a "Bad Bitch" solo puedo decirles que se tratara de Emilia y Duki, todavía FALTA para su estreno, prometo avisarles por acá. Pero es una novela distinta a lo que vengo mostrando, como su titulo lo muestra vamos a odiar a Emilia y contar bien la trama para mi va a ser un desafío, no es fácil lograr que odien a un personaje y que también empaticen. 
En cuanto a "Inseparables" tampoco hay fecha de estreno POR AHORA ya que tengo que reescribirla. Ahí Emilia y Lit tiene una "relación" por eso el chiste de Cande en el capitulo, pero la trama no se centra en ella sino en los de la casa.

ÚLTIMOS 2 CAPÍTULOS, en poco nos despedimos de esta novela 😭

Gracias por leer y votar!

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora