C I N C U E N T A Y D O S {1/2}

942 35 13
                                    

En un segundo a otro el deseo se me fue, y recordé a Emilia. No puedo hacerle esto. No puedo besar a otra que no sea ella, y menos acostarme.

-Duki: no. Esta bien -la aleje de mi-

-Lola: como quieras, entiendo que Emilia no te deje creí que eras libre y todo un "rockstar" -se burlo-

-Duki: no la nombres, bastante que no te dije nada de que le hablas. No lo hagas mas por favor, aléjate de ella.

-Lola: ¿o sino que? -puso su boca pegada a la mía pero sin tocarse- salís perdiendo vos mi amor.

-Duki: a mi no me amenazas -la agarre fuerte del brazo- no vuelvas a hablarle ¿me escuchaste?

-Lola: como digas -se soltó- en unos días se da cuenta lo que sos y te deja, después no vuelvas llorando bebe. Aunque siempre va a haber un lugarcito en mi cama para vos.

-Duki: ándate ya -la empuje-

Estaba tan enojado por lo que me estaba diciendo que todo me chupo un huevo, la empuje fuerte por la puerta y ella solo me insulto. Le cerré la puerta en la cara con todo.

Me metí a bañar, me sentía sucio. ¿Por qué soy así? No se manejar todo esto, me esta ganando el estrés. Ahora solo necesito dormir años.

Me fui a acostar y agarre mi celular por primera vez en toda la noche.

Tenia un mensaje de Emilia de las 22:47: "Nicki me dijo que te tuviste que ir por una emergencia, me dio tus saludos así que tranquilo, rómpela en el show bebe, la próxima te acompaño a uno, te amo mucho."

Ayer me comporte como un pelotudo con Nicki. Y aun así ella me cubrió con Emilia. Pobrecita nunca le conteste encima. Soy un tarado. Pero no sabia que ponerle, me sentía mal por haberla dejado sola, cuando se suponía que la llevaría a su casa...

¡Basta de pensar! No quiero estresarme mas, me voy a dormir.

Narra Emilia:

Me levante a eso de las 9 de la mañana, lo primero que hice fue agarrar mi celular, el había leído mi mensaje pero no contesto. Solo podía ver su "ultima vez, 8:33". ¿A esa hora se durmió?

Estamos tan diferentes en horarios, cuando yo me levanto para trabajar el recién se esta yendo a dormir, y eso es un problema.

Me prepare para ir a trabajar. Pero en mi cabeza solo pasaban dos cosas. Que hizo anoche y en su reacción con Lit.

Tengo que hablar con Lit antes de ese viaje, tengo que lograr arreglar las cosas sino todo va a ser incomodo.

Entre a nuestro chat e ignorando la carita de enamorado, le pedí de vernos hoy, si podía venir a mi casa a la tarde, para poder hablar.

Talvez no esta bien que me meta, quizá no logre nada con esta charla, pero al menos lo intente. Necesito hablar con el y saber que paso, porque a pesar de lo que Mauro me diga, estoy segura de que Lit no es malo, es solo un villano en la historia mal contada de Duki.... O peor, de Ysy.

Me fui a trabajar, y antes de terminar mi turno recibí la respuesta de Lit, el acepto. Así que apenas llegue a casa le avise a mami.

-Emi: mami, en un rato viene un amigo a hablar conmigo, vamos a estar en mi cuarto. -le avise-

-Gabi: dale hija, por mi no hay problema... ¿amigo? -me guiño el ojo-

-Emi: ¡mami! Si, amigo

-Gabi: esta bien si vos decís... ¿se queda a cenar?

-Emi: no se no creo, depende como salga mi charla con el.

-Gabi: bueno avísame, sabes que mi propuesta ya la tenes.

Ordene mi cuarto y a eso de las 7 Lit llego a casa. Al pasar el me sonrió y se lo notaba incomodo.

-Emi: hola Lit, pasa. -el entro- ella es Gabi, mi mama.

-Gabi: bienvenido a mi casa, todos los amigos de Emi pueden venir cuando quieran.

-Lit: gracias, permiso. -se rasco la nuca nervioso-

Llegamos a mi cuarto y nos sentamos sobre mi cama. El no tenia idea porque lo llame.

-Lit: ¿puedo saber porque me citaste acá Emi?

-Emi: quería hablar con vos unas cositas...

-Lit: si es por lo de la reacción a tu historia discúlpame. No sabia que estabas de novia con Duki, sino no lo hubiera hecho no soy así. No me gusta el conflicto. Lo hice porque me pareces linda, no te voy a negar eso.

-Emi: gracias -me puse colorada- pero no es eso lo que quiero hablar, primero no soy novia de Duki, somos solo amigos, y segundo no me molesto lo de la reacción, esta todo bien con eso.

-Lit: ¿entonces? Estoy algo perdido la verdad.

-Emi: necesito saber cual es tu problema con Duki, ¿Por qué se pelearon?

-Lit: ¿de verdad queres saber? Es algo larga la historia. Pero puedo resumírtela...

-Emi: si, no tengo apuros, habla todo lo que necesites, perdón si soy metida pero necesito saberlo.

-Lit: bueno, hace como 3 años recién empezábamos todos en el free. Obviamente que Duki era de los mas conocidos, pero también estábamos Tiago, Rusher, FMK, Paulo, yo, y otros mas. Éramos conocidos pero no al nivel de el, Neo o Ysy, que era el organizador de todo, claramente era mas conocido que yo.

-Emi: ¿y eran amigos?

-Lit: no "amigos" pero si nos llevábamos muy bien, el era re copado, compartíamos el mismo sentido del humor, y nos ayudábamos entre todos. Pasábamos bastante tiempo juntos, hasta que el empezó a tener mas relación con Ysy y Neo.

-Emi: ¿y vos no te llevabas con ellos?

-Lit: Con Neo estaba todo bien, el tema era que Ysy ya en los últimos tiempos se estaba creyendo un papel que no era. La fama le estaba haciendo perder la cabeza, y hasta el día de hoy cree que nosotros somos famosos y tenemos todo esto gracias a el, cuando no fue así.

-Emi: ¡claro que no! el les habrá dado el lugar, pero el talento y su carrera lo hicieron ustedes.

-Lit: exactamente. Pero Ysy eso no lo entendía, y ahí empezaron los problemas mas grandes. Dividiéndonos en dos grupos, uno con Ysy, Duki y Neo, y otro con todo el resto. Ellos empezaron a creerse algo que no eran. Empezaron a tomar una vida y a hacer cosas que no iban conmigo... hasta el día de hoy me parecen horribles.

--------------------------------------------------------------
¡Acá esta el primer capitulo! Como avise, hoy hay 2, así que nos volvemos a ver a las 18 hs con la continuación de la charla entre Emilia y Lit, como terminara...👀👀

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora