Narra Duki:
Bueno. Ese ultimátum de Emilia solo me ponía mas presión. Saber que si me mando una cagada o le fallo, por mas mínima que sea la voy a perder me hace desesperarme.
-Duki: prometo aprovecharla amor, no voy a perderte y menos por mi culpa.
-Emi: esa es la convicción que quiero escuchar de vos. Ahora vamos a dormir que mañana tengo un largo día, incluida la llegada de Ysy. -rodo los ojos-
En minutos mi equipo me trajo mis valijas y nos acostamos a dormir, por 3 días yo me iba a quedar con ella. Había sido una noche muy complicada. Solo necesitaba descansar.
(Al otro día)
Almorzamos y cuando volvimos a mi cuarto Nicki pidió permiso para pasar.
-Nicki: permiso... -se sentó en la cama- Emi en un rato tenemos prensa juntas. Así que te espero y vamos juntas.
-Duki: amiga ¿podemos hablar?
-Nicki: obvio Duko -miro a Emi-
-Duki: no hace falta que se vaya, solo quiero pedirte disculpas por todo lo que paso ayer. Como te trate y todo el quilombo que arme.
-Nicki: ya esta, acepto tus disculpas, es parte del pasado. Pero creo que no soy la única que merece esas disculpas. -me miro amenazante-
-Duki: todavía no le voy a pedir disculpas, ténganme paciencia, prometo hacerlo pero no ahora.
-Nicki: esta bien, pero en algún momento decírselo. Lit no es malo, y me indigna el odio que le tenes al pedo. Es el ser mas bueno y gracioso que existe en este mundo.
Ignore su comentario. No quiero entrar en discusiones, tampoco me interesa saber si es bueno o malo, solo lo quiero lejos de Emilia, pero tengo que aceptar que son amigos, aunque el se la quiera levantar.
Ellas empezaron a cambiarse, vinieron los maquilladores y peinadores. Emilia estaba lista ya, a Nicki solo le faltaba terminar de maquillarse.
-Emi: amor -se acerco a mi- ¿no vas a venir?
-Duki: no bebe, prefiero quedarme acá, por respeto a vos, no quiero llamar la atención, ni que la prensa hable de nosotros y nuestra relación, eso opacaría tu momento y no quiero que pase.
-Emi: tenes razón... bueno pórtate bien, nos vemos allá, cualquier cosa me llamas, te amo mucho.
-Duki: yo mas mi amor, estas hermosa.
Le di un beso y con Nicole ya lista ellas se fueron. Tengo que portarme bien con Emi no puedo cagarla. Me acosté en su cama y me puse a contestar algunos mensajes y mails de trabajo.
Entre a ig y vi sus historias, primero había una que se veía que ya estaban con Lit en la rueda de prensa, pero respire e intente no hacerme la cabeza, pero pase a la segunda y era esta foto:
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanficDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...