V E I N T I O C H O

1.1K 45 2
                                    

No puede ser que sienta culpa, ¿Qué paso con aquel Duko que ni sabe el nombre de la chica que tiene al lado? No estoy preparado para esto.

Le pedí a Lola su Instagram y quedamos en hablar. A pesar de que no me interesa es super copada, graciosa, y hasta fuma, claramente Ysy la ama, son muy parecidos.

-Ysy: ¿están para tirarse unas barras?

-Duki: mas vale hermano.

Fuimos hasta el mini estudio en casa y empezamos a tirar free mientras fumábamos, nos salía natural, ni siquiera había que pensar.

"Ya sabe cómo soy, que yo vivo de noche, que no pienso en nada, sólo en derroche, mami, yo voy muy rápido, no quiero un Porsche, mami, yo quiero lo que tengo y lo que busco

Porque soy hijo 'e la noche, soy hijo 'e la noche, pienso en droga, plata y puta', yo no quiero un coche, soy hijo 'e la noche, que maneje ella, soy su copiloto, vamo' de viaje a la' estrella'"

El reloj ya marcaba las 9, mi cuerpo necesitaba descansar. Así que la fiesta termino y cada uno fue a su cuarto a dormir. Mañana alguien tiene que limpiar el desorden de esta casa.

Narra Emilia:

Me levante temprano, ayer me acosté antes del cansancio y aproveche que hoy no me tocaba trabajar.

Me senté a desayunar con mama, hicimos la videollamada con papi y luego fui rumbo a un lugar donde iríamos a comer con Nicki, tenia mucho que contarle.

-Nicki: ¿Qué paso con tanta urgencia? -se sentó en la mesa- ¿novedades con Duki?

-Emi: si, muchas. Tengo que resumírtelo, nos besamos y todo quedo muy incomodo. No nos hablamos por unos días, y cuando fui a su casa para hablar de esto volvimos a tener esa conexión y nos dimos unos cuantos besos mas.

-Nicki: ¡me muero! Al fin loco, la tensión sexual era demasiada siempre. -me miro- ¿Qué? ¿HAY MAS?

-Emi: si... cogimos y hasta me quede a dormir.

-Nicki: na bueno, esto es un montón -respiro profundo- ¡esta pasando todo muy rápido! ¿durmieron juntos? No puedo creer que Duki te haya dejado quedarte.

-Emi: es que yo tampoco pensé que me lo iba a pedir, pero no quiero hacerme ilusiones ni nada, no me quiero enganchar tampoco, solo tuvimos un buen momento, ambas sabemos como es el... seguro mañana me deja de hablar.

-Nicki: ¿estas loca? Lo conozco muchísimo, es mi mejor amigo básicamente, con vos tiene una mirada diferente, hace cosas que nunca hizo con ninguna chica, hasta Candela lo nota y es su hermana.

-Emi: es que no se... una parte de mi me hace querer darlo todo y a la vez siento que me va a decepcionar. Somos muy distintos en todos los sentidos, siento que yo estoy en otro momento de mi vida, llena de sueños, metas, y el ya logro muchísimo...

-Nicki: vos misma sabes que tenes que dejar fluir esto, si funciona buenísimo, sino la pasan bien y listo. Talvez puedas ayudarlo y no pase mas nada, simplemente quedan como amigos.

Esta conversación con Nicki me estaba haciendo replantearme muchísimas cosas, en verdad es la primera vez en mi vida que no se como actuar.

Narra Gabi:

Emilia se había ido, y como teníamos el día libre me dedique a limpiar la casa. De la nada el timbre sonó, creí que seria Emilia pero ella tenia llave.

Mire por la cerradura y había una señora que nunca había visto, así que con cuidado atendí.

-Gabi: ¿si? ¿en que puedo ayudarla? -dije amablemente-

-Sandra: perdón que aparezca sin avisar, soy Sandra -me dio la mano- la mama de Mauro, Duki. ¿usted es la mama de Emilia?

-Gabi: Sandra un gusto -la salude- si soy yo, Gabriela, pase.

No sabia que quería esta mujer en mi casa, pero era super amable y parecía venir en paz, así que la deje pasar. Le invite un café y nos sentamos en la mesa.

-Gabi: ¿Qué te trae por acá Sandra?

-Sandra: es mi cumpleaños la próxima semana, y Emilia me ha hablado tanto de lo rico que cocinas, incluso Mauro también me lo dijo, así que quería que hicieras toda la comida para mi evento.

-Gabi: muchas gracias por pensar en mi -le sonreí- pero yo trabajo para una persona... hay que hablar con la empresa primero.

-Sandra: ya lo hice, pedí por vos, así que me dijeron que lo hable en persona así me decías si aceptabas o no. No quiero ponerte en ningún compromiso. Si no podes lo entiendo.

-Gabi: ¡por mi encantada Sandra! Yo no tengo problema, ¿solo cocinar o también necesitas que Emilia sirva?

-Sandra: eso también lo hable, solo vas a cocinar, van a venir otros mozos, porque vos y Emilia van a ser invitadas.

-Gabi: ¿de verdad? ¿estas segura?

-Sandra: obvio que si, Emilia es una chica hermosa, amable, dulce, nos encanta. Nos conquisto a mi y toda mi familia con su personalidad. Criaste a una persona única. Y si ella es así claramente sus papas también. Quiero que vengan a disfrutar. Y quien dice podemos ser grandes amigas nosotras.

-Gabi: gracias -dije emocionada- es muy lindo lo que decís sobre mi hija, se que es un poco mandada o de personalidad fuerte a veces, pero se que siempre la trataron bien por lo que me cuenta. Y Mauro me ayudo cuidándola cuando no tenia con quien quedarse.

-Sandra: si, lose, anoche estuvo en casa Emilia -tosió- no quiero ser desubicada Gabi, pero entre nosotras, ambas somos mamas, y seguramente me comprendas desde la maternidad, uno quiere lo mejor para sus hijos, y Emilia me encanta para Mauro... ¿vos sabes si están juntos o algo?

-Gabi: la verdad es que Emilia no me hablo de eso, solo se que se quedo en su casa, y las dos sabemos que algo tienen, capaz es algo del momento, ¿Por qué?

-Sandra: para mi hay algo mas, veo a mi hijo diferente, como nunca fue con ninguna chica, y ella le hace muy bien.

-Gabi: Mauro parece un chico muy amable, se que tiene sus cosas, no quiero faltarte el respeto, pero siento que es muy diferente a Emilia.

-Sandra: si, se eso, y por eso estoy acá. Por miedo.

--------------------------------------------------------------

Uy uy uy, el lunes sabremos como sigue esta conversación...👀👀  

Gracias por leer y votar la novela 💕💎

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora