D I E C I S E I S

1.2K 57 19
                                    

-Duki: sabes que no me gustan estas cosas, ¡no se como hacerlo! No tengo idea como ser tierno y esas boludeces.

-Cande: bueno pensalo, no hay que ser un experto, son cosas que te nacen cuando queres a una persona... después hablamos mas tranquilos y decidís.

Ella me abrazo super fuerte. Hace mucho no pasaba y se sintió bien. El resto del evento continuo un rato mas hasta que finalizo. Claramente esto no iba a terminar acá, Ysy ya había preparado tremenda joda en la mansión, un after infinito.

Al llegar había mucha gente, mujeres, alcohol, etc.

-Ysy: ¡arrancamos el festejo nomas! -me dio una pastilla- a disfrutar hermano.

Ambos tomamos esa pastilla y la bajamos con alcohol, todo lo que había pasado en esta noche me había abrumado, así que necesitaba salir de este plano.

A los pocos minutos empezó a hacer efecto, mi cuerpo se estaba acostumbrando y cada vez aparecían mas rápido las sensaciones. Los mareos, el aturdimiento, sentir que estas pisando nubes ya tenia hasta dificultad para hablar de lo "relajado" que estaba.

Esta joda fue lo de siempre. Había llegado el momento de ir con alguna chica al cuarto y así fue. No les voy a mentir que por la fama puedo tener a la que quiera.

La mayoría se acerca por interés. Lo tengo en claro, pero a mi no me importa solo las uso para tener sexo y nada mas.

Al llegar a mi cuarto esa chica hizo todo para complacerme. Pero les juro que mi cabeza solo pensaba en Emilia, y en que talvez este enojada conmigo.

No tengo idea de como el estar drogado no me hace olvidar de ella, voy a tener que aumentar la dosis.

-Duki: basta -dije sacándome a la chica de encima- no tengo mas ganas.

-Chica: pero podemos seguir intentando.

-Duki: no quiero te dije, cámbiate y salí de mi cuarto.

Ella solo me miro enojada, me insulto y se vistió rápido. No me importa como la trate, no me interesa, que piense lo que quiera.

Cuando la vi salir corrí a mi baño, necesitaba bañarme, me sentía sucio. ¡Ya no se como hacer para dejar de pensarla! Necesito que esto termine ya.

Me quede debajo de la ducha. El agua caía, intente relajarme, pero mi cabeza recordaba una y otra vez como no la defendí, y empecé a sentir culpa.

No se cuanto tiempo estuve así. Me cambie y sali. El reloj marcaba las 8 am y claramente la fiesta había terminado. Todos se habían ido de la mansión, mientras escuchaba los gemidos de Ysy con una chica, me encontré a Neo sin poder dormir.

-Neo: ¿te vas hermano? -dijo al verme cambiado-

-Duki: no solo me bañe -me reí- che... ¿estas para grabar un temita?

-Neo: obvio hermano.

Fuimos a una habitación que se encontraba lejos de los cuartos, ahí habíamos armado una especie de "estudio de grabación". Como todos nuestros temas salen de freestyle y por cosas que sentimos o vivimos, estaba para hacer uno. Tenia mucho que contar. Todo lo escupimos en un free.

Cuando neo me dio el okey, me pare frente al micrófono y empecé a largar todo.

"Me piden que me calme porque sueño con diamante', lo hago realidad y me lo pongo de colgante, sé que soy muy poco interesante, pero soy un loco extravagante, estuve pensando en llamarte, bebé, pero la ultima vez no contestaste, sabía como eras desde antes.

Mira como me dejaste, estoy pensándote hasta tarde, bebé, pero mejor despreocúpate, que hay after después del after."

Así empecé, y no hace falta aclarar que solo me imaginaba a Emilia y todo esto salía de mi boca.

"Todas mis notas tienen tu nombre, contigo corro riesgo y no quiero un doble, si estoy mal, ma', tú eres el porqué, estás haciendo que el resto no me importe, quiero ser tu todo, no solo un tal vez, mami, donde quieras, en 10 me tenes, tené compasión si es que me querés".

Y así fue como en un after, en menos de 2 horas tenia mi próximo tema: "Midtown" y todo gracias a la inspiración que me da ella.

(Al otro día)

Narra Emilia:

Me levante antes del mediodía, ayer volví a la madrugada y no logre dormir mucho, estaba pasada de revoluciones.

Dentro mio había una guerra, solo podía pensar en aquella escena con Duki, una parte de mi lo odiaba, y la otra intentaba justificarlo.

Aunque me parezca un idiota hay algo en mi que hace que no deje de preocuparme, y no entiendo el porque.

Pero bueno, hoy en la tarde tengo evento, así que empecé a bañarme y preparar todo.

Al salir use un poco el celular, mientras almorzaba con mama.

"@Kndlomba y @Duki solicitaron seguirte" obviamente los acepte y le devolví el follow a ambos y seguí hablando con mama.

-Gabi: ¿la pasaste lindo anoche mi amor?

-Emi: sisi -obvio no quería asustarla- la pase muy lindo la verdad.

-Gabi: ¿hiciste nuevos amigos? Esta bueno que puedas socializar mas acá.

-Emi: conocí a la hermana de Duki -ella sabia que el era "famoso"- es super buena, al igual que sus papas, deberías conocer a Sandra, la mama de el, es muy parecida a vos, se llevarían genial.

-Gabi: me alegro por vos hija, obvio cuando quieras podemos invitar a Cande y su mama, así las conozco.

Como siempre hicimos la videollamada con papi. Todo iba bastante bien por allá. Esta semana vamos a poder ir haciendo los primeros pagos de los tratamientos que debe hacerse, así que todo va mas que bien.

Note que mi celular empezó a vibrar, no entendía mucho.

Tenia miles de solicitudes, todo por la historia de Nicki. Además de muchas personas enviándome mensajes directos. Entre a ver algunos de curiosidad porque no iba a aceptar a nadie.

Hasta que me llego uno de Duki. Lo abrí con miedo no quería saber nada mas de el, que decía: "Hola Emi, se que me comporte mal con vos, ¿hay alguna manera de poder pedirte disculpas en persona?". 

--------------------------------------------------------------
NOTA DE AUTOR: ¡Holaa! Si, estoy publicando esto a las 00:39, aproveche que ya es viernes, porque durante el día no voy a poder publicar, entonces no quería dejarlos sin su capitulo del viernes.

Seguramente como recompensa les suba un capitulo POR UNICA VEZ el sábado, igualmente estén atentos a mis anuncios y la nove.

Gracias y espero que les guste <3<3 

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora