N O V E N T A Y N U E V E

726 50 28
                                    

Nota de autor: no estuve en casa todo el día así que recién puedo publicar, sepan disculparme.

MAÑANA ultimo capitulo de esta temporada, no me odien cuando terminen este cap, es mas largo de lo normal. Gracias por leer, votar y comentar.

--------------------------------------------------------------

El sol entraba por la ventana cuando sentí que Mauro acariciaba mi espalda.

-Duki: buen día hermosa -escuche sin abrir los ojos- te hice el desayuno.

Abrí como pude los ojos y el estaba parado con la bandeja de desayuno. Dios porque este hombre hace todo tan difícil. Me senté en la cama y me puse una remera de el.

-Emi: sos un tierno, no hacia falta -tome un poco de café-

El se sentó al lado mio, desayunamos y cuando estábamos terminando, aun en la cama empezó a hablar.

-Duki: amor, yo... necesito preguntarte algo, desde ayer que estas rara... ¿esta pasando algo? ¿te hice algo?

Creo que no puedo atrasarlo mas, tengo que decirle la verdad, aunque me de miedo su reacción.

-Emi: si Mau -me puse seria- se que después de aquella pelea te dije que todo estaba bien... pero no es así, siento que -suspire- que algo se rompió entre nosotros. Vernos tan mal, en ese estado, me hizo replantearme un montón de cosas... y no se si quiero eso para mi vida. Un día te dije que el amor no tiene que doler, y que si duele es porque algo no esta bien...

-Duki: ¿de que hablas Emilia? -se empezó a poner mal- ¿A dónde vas con todo esto? talvez discutimos, como cualquier pareja, pero me dijiste que deje todo atrás, y cuando te lo volví a preguntar me dijiste que no sea paranoico.

-Emi: es que... estoy cansada Mau. De siempre decirte lo mismo, de pelear por vos, para que después me rompas el corazón como lo hiciste. Y creí que iba a poder dejarlo atrás, pero no puedo. Estoy cansada de esto, de que pase algo, extrañarnos y volver. Estoy harta de intentarlo una y otra vez, porque cuando yo me enamoro lo doy todo por esa persona.

-Duki: y yo también lo doy todo por vos, amor no entiendo que estas queriendo decir me estas haciendo poner mal. -dijo al borde del llanto- yo te amo, como nunca había amado a nadie, no sabia lo que era hasta que te conocí. Te di todo lo que tenia, te mostré quien era, mis defectos, mi mundo, te abrí las puertas de mi infierno aun sabiendo lo que eso significaba... porque vos -empezó a gritar- me dijiste que me amabas y me prometiste que ibas a estar siempre al lado mio y que nunca me ibas a hacer daño.

-Emi: se lo que dije, se a donde me metí, no estoy planteando eso Mau por favor cálmate -tenia un nudo en la garganta- no fui la única que rompió una promesa, vos también lo hiciste, y miles de veces, que lastima que no llegaste a cumplirlas, porque con eso me generaste heridas nomas, que me van a hacer acordar siempre que hasta la persona que mas amas puede terminar lastimándote, o incluso decepcionándote.

-Duki: decime que esto no esta pasando -empezó a llorar- ¿Por qué ahora salís con esto? ¡Me lo hubieras dicho ese mismo día!

-Emi: Lo que quiero decirte es que -las lagrimas no me dejaban hablar- yo tengo un objetivo muy claro, salir adelante y cumplir todo lo que me proponga mis sueños, metas, todo. Sueño con triunfar en lo que amo, aun sabiendo que no es un camino fácil. Pero siento que estoy viviendo TU vida, que no soy yo, me metí en tu realidad y me deje de lado, y ahora no puedo salir.

-Duki: no entiendo Emilia -seco sus lagrimas-

-Emi: me quiero priorizar yo. ¿Sabes lo duro que es estar pendiente todo el tiempo? No es fácil para mi. Un día peleamos, otro nos estamos golpeando, otro te encuentro drogándote, me entero que me mentiste, soporto tus celos, que te golpees con Lit, ponete en mi lugar por favor -le rogué-

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora