-Emi: ¿Cómo que quiero hacerle? ¿me estas jodiendo? ¡nada!
-Ysy: bueno aléjate de el.
-Emi: ¿Por qué debería hacer eso?
-Ysy: no se que buscas de el, si su fama, estas por plata, lo amas, solo cogen, me chupa un huevo, solo necesito que te vayas de su vida, no lo dejas ser. Esta hecho un pelotudo desde que te conoció, lo cambiaste.
-Emi: no sos nadie para pedirme eso, te aclaro que no necesito ni su plata o su fama.
-Ysy: ¿Qué buscas entonces? Mira, no me importa el motivo de su relación. Es por tu bien Emilia, sabes que el es un desastre, se coge a cuanta piba se le cruza, se droga y se pone violento, vas a sufrir, te va a lastimar.
-Emi: ¡basta! ¿para que me decís esto?
-Ysy: para que abras los ojos, te va a destruir, lo mejor que podes hacer es irte de su vida. Además, en unos meses vas a juntar la plata que necesitas y te vas a volver a Nogoyá, ¿y que van a hacer? ¿relación a distancia? El no se va a ir a ese pueblito de 10 habitantes.
-Emi: ¿Qué queres lastimarme? No entiendo a donde vas con esto...
-Ysy: a que reacciones, ¡no sos para el! ¡no te conviene! Te estoy ayudando aunque me odies... en unas semanas vas a estar destruida llorando por todo tu cuarto, preguntándote porque paso todo, y me vas a venir a pedir perdón acordate.
-Emi: no quiero escucharte mas, me voy. -contuve mis lagrimas-
-Ysy: anda, pero te doy un ultimo consejo, la próxima que te enganches con alguien, asegúrate que no tenga pareja ya.
¿De que habla? Me asusta con todo lo que dice, solo busca lastimarte Emilia no caigas en su juego... ¿y si tiene razón? NO.
Basta ya logro hacerte dudar... Mauro no tiene a nadie... o eso creo.
Me baje de su auto rápido. Camine las cuadras que me faltaban y no podía guardar mas mis lagrimas. Apenas tome el colectivo comencé a llorar. Rogaba porque la gente no se diera cuenta.
No voy a decir nada de esto, no quiero armar bardo y tampoco que le haga algo a Duki, no le voy a dar ese poder sobre mi.
Mi celular comenzó a sonar, era Nicki, así que respire para que no se diera cuenta de lo que me estaba pasando.
-Emi: ¿hola?
-Nicki: hola amiguita, tenemos trabajo que hacer, necesitamos reunirnos estos días si o si.
-Emi: ¿es urgente?
-Nicki: uno si y el otro no, ¿esta noche estas libre? Puedo ir hasta tu casa y hacemos pijamada mientras organizamos todo.
-Emi: em si -pensé rápido- esta bien, háblame por aplasta después.
-Nicki: nos vemos te amo, byee.
-Emi: yo también. -dije triste-
Intente no pensar en todo lo que había pasado. Tenia que llegar a casa y calmarme. No tengo que creer nada de lo que Ysy me dijo porque solo busca hacerme dudar, y no lo va a lograr.
Narra Duki:
Cuando llegue a casa en la mañana todos dormían, así que me acosté yo también. Cuando me levante no había nadie, lo que era raro. Vi la hora y supuse que Emilia ya había terminado de trabajar, así que le mande un mensaje pero no contesto, talvez no termino todavía.
Baje a buscar algo para comer y vi llegar a Ysy, estaba medio enojado y eso me extraño.
-Duki: ¿todo bien hermano?
-Ysy: si todo bien, solo discutí con una minita que salgo nada mas.
-Duki: capaz se enamoro de vos -me reí-
-Ysy: seguro, viste como son las minas, se piensan que no nos damos cuenta que nos buscan por fama.
-Duki: no todas son así...
-Ysy: ¿sabes que pasa? Que algunas saben muy bien como convencernos que no nos damos cuenta, hasta que un día abrís los ojos... pero no hablemos de mi, ¿Dónde dormiste anoche rey? ¿con Lola?
-Duki: ¿Lola? No la vi mas, dormí en mi casa porque Sandra no quería que Candela se quede sola -mentí-
-Ysy: mmm, hagamos como que te creo, porque me parece que estuviste con la insoportable esa que salís... ¿Emilia era?
-Duki: ya te dije mil veces que no hables así de ella.
-Ysy: es con amor -dijo sarcástico- cuidadito vos ahí, después no te quiero llorando como una nena eh, no quiero perder a Duko.
-Duki: eso no va a pasar.
-Ysy: me parece perfecto, siempre fiel a vos mismo, nada de esas mariconeadas de cosas tiernas. Si las haces me voy cagar de risa al menos.
-Duki: tranquilo que no, ni en pedo. -ni yo estaba seguro de eso-
(Horas mas tarde)
Narra Emilia:
Ya habíamos cenado con mama, ella se fue a dormir y yo espere a Nicki. Ella llego con helado para ambas.
-Nicki: ¿lista para trabajar?
-Emi: va a ser un desafío pero si, te escucho.
-Nicki: vamos a tener que preparar varias cosas amiga -me miro- pero confió en vos en que tenes tiempo.
-Emi: que miedo. ¿Es muy grande?
-Nicki: el primero es para un show. Este año voy a hacer mi primer movistar arena, y vas a ser la encargada de armarme mis outfits para ese día.
-Emi: ¿Qué? Me muero. -sonreí feliz- es mucha presión amiga.
-Nicki: tenes todo para hacerlo, confió en vos. Tenemos 15 días.
-Emi: mierda voy a tener que pensar ya.
-Nicki: eso no es todo... ¿estas preparada para lo segundo?
-Emi: ¿algo mas grande que esto?
-Nicki: si... y mas vale que aceptes.
-Emi: okey te escucho.
-Nicki: tenes 1 mes para preparar todo... incluida vos misma.
-Emi: ¿yo?
-Nicki: Si, nos vamos a Chile amiga. A viña del mar.
--------------------------------------------------------------
Se vienen muchos momentos para poner a prueba la confianza entre Emilia y Duki...
Gracias por leer y sobre todo por votar, así se que les esta gustando la novela❤💖
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanficDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...