El me dio el celular bastante mal y se fue sin decirme mas nada. ¿Por qué se enojo tanto? Ni siquiera sabia que el me había reaccionado.
-Cande: ¿Qué le paso a este ahora?
-Emi: Lit me contesto una historia y el se enojo.
-Cande: ¿Qué te puso?
-Emi: nada una carita de enamorado... ¿de verdad se va a enojar por eso? ¡es un idiota!
-Cande: no si mi hermano es un pelotudo con todas las letras Emilia. Bienvenida a la familia Lombardo.
-Emi: ¿me va a ignorar toda la noche? -empece a sentir un dolor en el pecho-
-Cande: seguro, cuando se calienta no te habla.
-Emi: a mi no me va a hacer eso -dije enojada- perdón no quiero arruinar la fiesta de tu mama.
-Cande: no arruinas nada -miro para atrás mio- ahí viene tu mama.
-Emi: no digas nada por favor.
-Gabi: ¡hola preciosa! ¿vos sos Candela no? Tu mama me hablo mucho de vos.
-Cande: hola Gabi, que gusto conocerla al fin, espero que mi mama te haya hablando bien de mi.
-Gabi: obvio que si, te ama.
La conversación se interrumpió cuando Nicki llego al grito de que Sandra ya llegaba.
Así que la esperamos y cuando llego todos la saludaron. Yo la abrace y vi como todos la felicitaban. El único que no se acerco a saludarla fue Duki. Se quedo solo sentado en la mesa. Así que proveche para ir a hablarle.
-Emi: ¿no vas a saludar a tu mama? ¿en su fiesta?
-Duki: No. No me interesa.
-Emi: Mauro, basta. -empece a enojarme- no te pongas en inmaduro. -me ignoro- no puede ser que cagues todo así. No gasto un segundo mas acá, hace lo que quieras.
Me di media vuelta para irme y el me agarro la mano para que no lo haga.
-Duki: perdón -agacho la cabeza- es que...
-Emi: no hables, primero anda a saludar a tu mama y después volves y hablamos. No quiero que no la saludes por enojarte conmigo, no quiero ser la culpable.
-Duki: no lo sos.
-Emi: entonces demostramelo.
El se dirigió a Sandra y la abrazo. Obviamente que seguía teniendo su cara de enojado pero algo es algo.
-Duki: hablemos. -me tomo de la mano y me alejo de la música y la gente-
-Emi: quiero dejarte en claro que a mi, esos enojos por boludeces no me van. No me merezco que me ignores o te enojes conmigo por algo que ni hice.
-Duki: ya te pedí perdón Emilia, es que vi esa notificación y me enojo, nada mas.
-Emi: yo ni sabia que me había contestado. Me molesta porque reaccionando así estas desconfiando de mi. Y a mi no. Conmigo la desconfianza no.
-Duki: me puse celoso, nada mas. No desconfió de vos, son inseguridades mías ya te lo dije.
-Emi: bueno trabájalas, porque nada te da el derecho a irte y tratarme así. Me dolió ¿sabes?
-Duki: Perdón Emi, ya no se como decírtelo.
-Emi: bueno ya esta, si te quedo claro estas perdonado. Ahora cambia es cara y disfruta de la fiesta de tu mama. Se merece que sus hijos la acompañen en su día.
-Duki: te amo, mucho. -nos besamos-
-Emi: entonces demostralo. -le pedí-
La fiesta comenzó y nuestros papas estaban muy cómodos entre si. Conocí a varias personas de su familia, claramente presentándome como "la mejor amiga".
Todos comían y bailaban. La fiesta Bresh comenzó a sonar y eso indicaba que la noche recién empezaba.
Nos quedamos en grupito, Cande, Nicki, Mauro y yo. Bailamos y nos sacamos unas fotos:
Mauro todavía estaba tenso por lo anterior, tomaba y tomaba alcohol. Y yo no encontraba la oportunidad para decirle lo de Lola. No quería armar bardo y menos acá. Pero parece que el destino me mando una señal.
-Emi: Mau -lo aleje de la ronda de baile-
-Duki: ¿Qué pasa hermosa?
-Emi: no es que sea intensa, pero mira -le mostré el chat- me sigue mandando solicitud para hablarme, no se quien es, ¿de verdad no la conoces?
El leyó los mensajes de Lola, no decían nada malo solo: "Holaa", "¿Cómo estas?", "Necesito hablar con vos Emi".
-Emi: ¿Qué quiere? -lo mire asustada-
-Duki: no se reina... no le contestes igual.
El estaba muy tenso, me di cuenta que me estaba mintiendo, mi sexto sentido no falla.
-Emi: no es el lugar ni el momento, solo voy a decirte que me estas ocultando algo -el iba a hablar pero lo frene- no quiero explicaciones, tranquilo. Disfrutemos acá y cuando llegamos a casa lo hablamos.
-Duki: pero no quiero que pienses cualquier cosa de mi.
-Emi: no lo hago, tranquilo -le sonreí- vamos a bailar.
Seguimos bailando y tomando. Había barra libre y el Gin Tonic fue la estrella de la noche. Ya perdí la cuenta de cuanto tome. Las chicas estaban igual que yo.
-Cande: uh como estamos las tres -ya nos reíamos de todo-
-Nicki: ¡aguante ponerse en pedo! ¡Feliz cumple Sandraaa! -grito y Sandra se rio-
-Duki: no puedo cuidarlas a las 3.
-Emi: perdón señor tomo y no me pongo en pedo -me burle-
-Duki: ustedes son muy flojitas, eso pasa.
-Emi: no me desafíes.
-Cande: ¡quien diría que el Duko cambiaria a Lola por Emilia!
-Emi: ¿eh?
----------------------------------------------------------
Sáquenle el alcohol a Candela antes que todo se vaya a la mierda...
Gracias por leer, me ayudan votando y comentando 🥰
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanfictionDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...