-Emi: ¿QUE? ¿ESTAS LOCA?
-Nicki: tengo que cantar ahí y voy a ser jurado durante todo el festival, tenemos que irnos una semana para allá.
-Emi: no puedo con eso amiga, es mucho, nunca hice esto no estoy a la altura.
-Nicki: si lo estas. Este es el paso que te va a hacer conocida mundialmente, tu carrera de diseñadora y estilista empieza hoy.
-Emi: no se que decirte, es una locura amiga, gracias, gracias, no caigo.
-Nicki: vamos a tener que trabajar mucho, vamos a juntarnos seguido y a organizarnos con mi equipo, una vez que este todo nos vamos a Chile.
-Emi: pero yo no tengo ni pasaporte... ¿y mi trabajo?
-Nicki: el pasaporte mañana te lo hacemos, mi equipo se encarga de eso, y tu trabajo ya hable con Romina, me conoce hace mucho y acepto solo porque sos vos. Y te ama.
-Emi: no se ni que decirte la verdad, es mucho para mi.
-Nicki: mira, no va a ser fácil, pero confió en vos, te lo mereces, por algo apareciste en mi vida y justo cuando necesitaba alguien como vos. Tenes el talento y la creatividad para afrontar este desafío.
-Emi: voy a confiar en mi, yo... yo voy a poder.
-Nicki: ¡si! Esa es la Emilia que conozco.
-Emi: ¿entonces primero el movistar?
-Nicki: exacto, esta semana concentrémonos en el show este, viña lo vemos después.
-Emi: ¿ya tenes ideas?
-Nicki: si, te traje algunas referencias de lo que quiero hacer, y dejo todo en tus manos.
-Emi: voy a hacer toda la investigación creativa y cuando lo tenga te lo muestro.
-Nicki: me parece perfecto, trabajemos un rato entonces.
Nos quedamos algunas horas buscando ideas, referencias de otros artistas, contándome como iba a ser la historia que iba a plantear en el movistar, de todo.
No caigo en esta locura, espero poder cumplir y no decepcionarla. Voy a dar todo de mi.
Ya ambas teníamos sueño, así que nos pusimos los pijamas y nos acostamos en mi cama.
-Nicki: ¿vos no te estas olvidando de contarme algo?
-Emi: ¿si? -dije con miedo- ¿Por qué?
-Nicki: me conto un pajarito que anoche dormiste con Duki y te tuvieron que prestar ropa -levanto sus cejas varias veces-
-Emi: ¿ese pajarito se llama Candela por casualidad?
-Nicki: sii, ¿Cómo sabes? -bromeo- necesito saber como llegaron a coger, ¿Qué paso antes?
-Emi: me confeso que esta enamorado de mi y... bueno yo de el.
-Nicki: como como como -se acerco mas a mi- ¿lo decís como si nada María Emilia? -me reto- ¡no te vi unos días y ya se aman!
-Emi: es que todo paso muy rápido, igual era obvio.
-Nicki: me encantan juntos... ¿y hablaron de algo? ¿tienen títulos?
-Emi: nono, no quiero asustarlo, vamos a conocernos y después veremos, el esta con mucho miedo.
-Nicki: y si, es todo nuevo para el. Mientras no te haga sufrir yo los apoyo juntos. Y si te lastima voy a ser la primera en romperle la cabeza.
-Emi: que agresiva resultaste ser enana -me reí- tranquila que si me hace algo primero lo mato yo.
-Nicki: me pone feliz por ustedes, pero mas por el Duko, le vas a hacer muy bien a el, créeme.
-Emi: eso espero, no quiero jugar con el tampoco, espero poder manejarlo y saber ayudarlo.
(Al otro día)
Narra Duki:
Anoche por primera vez en muchos días no hicimos joda, yo tenia un show a la noche así que apenas volví me acosté a dormir.
Tenia muchas ganas de ver a Emilia realmente mi cabeza no para pensando que somos, como manejarlo, hacer todo bien y no fallarle... es muy difícil.
Me cambie y cuando estuve listo fui a casa para buscar a mi hermana, teníamos que ir a comprarle el regalo a mi mama, hoy vamos a ir a cenar en familia por su cumple, como cae jueves decidimos hacerte este mini festejo y la fiesta al otro día aprovechando que es viernes.
Cuando llegue a la puerta de casa Candela subió al auto y fuimos rumbo al shopping.
-Cande: hola hermanito -me saludo- ¿Cómo te fue anoche?
-Duki: bien, había una banda de gente en el show fue una locura.
-Cande: que lindo te lo mereces... ¿ya sabes que vamos a comprarle a mama?
-Duki: yo pongo la plata y vos las ideas para Sandra -me reí-
-Cande: un hombre Lombardo tenias que ser, entre vos y papa no se les cae una idea.
Cuando estacione entramos al shopping y mi hermana empezó a enloquecer. Es adicta a comprar, se gasta todo y ni siquiera trabaja. Empezó a recorrer y buscar por todos lados algo que la convenciera.
Un rato después ya le había comprado ropa, zapatos y según ella faltaba algún accesorio.
-Cande: ¡vamos ahí! -señalo-
-Duki: ¿Qué queres comprarle?
-Cande: alguna cadenita o pulsera. Entremos.
Ingresamos al local "pandora" y se quería comprar todo, esta piba es una mantenida. Mientras ella elegía yo mire el local y encontré dos ositos en cadenita de oro, tenia ganas de regalárselos a Emilia.
Pero recordé las palabras de Ysy, ¿el Duki tierno? No existe. No voy a caer en esas boludeces tiernas.
-Duki: es para mama no para vos eh -le susurre-
-Cande: se un buen hermano y cómprame una pulserita nomas -hizo puchero-
-Duki: esta bien... -rodé los ojos-
-Cande: ah otra cosa, cómpralos. -me sonrió-
-Duki: ¿Qué cosa?
-Cande: los ositos, son lindos.
--------------------------------------------------------------
Antes publique sin querer el 51 y no el 41, espero que nadie lo haya leído sino me muero jajaja perdón!
Gracias por leer, votar y comentar🥰
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanfictionDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...