No podía salir del chat con el. Lo veía en línea y solo rogaba al destino que en algún momento de la larga noche se le ocurriera escribirme, y poder hablar de las razones por las cuales no podía dormirme.
Pero con el se que todo lo que deseo no es posible. Que su orgullo siempre le va a ganar. Ahora solo espero poder dormir en paz.
Narra Duki:
Cuando salí de mi casa llegue rápido a la mansión. La fiesta todavía seguía. Ahí estaba Ysy esperándome.
-Ysy: que carita -me miro- ¿le diste lo que merecía a Lit?
-Duki: no, ojala, los mande a todos a la mierda y me fui.
-Ysy: te veo tenso, así que vamos a disfrutar de lo que queda de la noche hermano.
El puso el famoso polvito blanco sobre la mesa en forma de línea, y de una sola pasada lo aspire. Suspire del alivio esperando que en cuestión de minutos esto me haga efecto, no quería pensar mas.
Todos me dicen que hacer, como actuar. Enamorarse es una mierda. No lo hagan. Desde que la conocí solo puedo pensar en ella y actuar para ella.
No soy perfecto, intente dar lo mejor de mi, me esforcé. Pero así me pago, besándose con la persona que mas odio.
Aun así sentía culpa, necesitaba escribirle. Pero no. Me canse. No voy a estar atrás de ella, yo ya puse de mi una vez, dos no.
-Lola: ¿estas bien? -apareció por atrás mio-
-Duki: sisi, no quiero hablar de mi.
-Lola: esta bien, tranquilo -me paso el cigarrillo- ¿recién llegaste no? cuando llegue te busque pero no estabas.
-Duki: si, me tuve que ir, pero bueno, ya estoy acá para vos. -mire su boca-
-Lola: eso es jugar con fuego ¿lo sabes no?
-Duki: lose, y por eso lo hago.
Ella se sentó sobre mi y nos besamos desesperados. Ya no se trata de sentir, se trata de pasar el rato. Esto es para lo que sirvo. Sexo sin compromisos. Hacemos lo que queremos y después nos ignoramos.
Fuimos a mi cuarto y estuvimos un largo rato, ya se estaba haciendo de día, pero no nos importaba, estábamos muy metidos en lo que hacíamos.
Narra Emilia:
Me levante algo tarde, así que directamente almorcé con mama. Mi cara no era la mejor, tenia los ojos hinchados y rojos de haberme dormido llorando. No quería que mama lo note.
-Gabi: buen día mi amor -me abrazo- ¿estas bien? Esos ojitos me dicen que no.
-Emi: si mami -intente no llorar- solo que me involucro mucho con las personas que no debo.
-Gabi: ya entiendo... -se sentó al lado mio- ¿Te pelaste con Mauro?
No quería hablar de esto, para no ponerme mal, pero le tenia que contar todo a mami. Así que le resumí la noche.
-Gabi: no seas tan dura con el... no sabe como manejar sus sentimientos, si realmente esta enamorado, debe ser la primera vez, debe estar luchando con eso... ¿y vos?
-Emi: ¿yo que?
-Gabi: ¿estas enamorada de el?
No sabia que responderle. Mama se da cuenta de todo, y creo que llego el momento de ser sincera conmigo misma.
-Emi: hace unas horas te decía que no. Pero anoche pensé mucho y si me afecto así es porque si... estoy enamorada de el.
-Gabi: hija, no es fácil estar enamorado, y menos de alguien como el. No lo juzgues, entendelo, ayúdalo a entender lo que le pasa, a expresarse. No es un mal chico.
-Emi: ¿y que pasa si no puedo mami? -comencé a llorar- no se si soy tan fuerte como para darlo todo y que después no resulte.
-Gabi: si no funciona aprendiste. Diste todo de vos por ayudarlo, y tarde o temprano se va a dar cuenta.
Dijo eso y rompí en llanto en sus brazos. ¿Realmente estoy preparada para esto? No se porque estoy así, nunca nada me afecto tanto.
-Gabi: Mira Emilia, no podes demandar amor a alguien que no lo conoce... que quizás nunca lo recibió. Si vos queres que una persona te de amor mostrale como es, como es dar amor y seguramente te lo devuelva. Porque no hay sensación mas linda que ser amado.
-Emi: te amo mucho mami, no se que haría sin vos. Todo seria mas difícil.
Ella es todo para mi. Tenemos un vinculo hermoso y sano. Siempre fuimos muy unidas. Soy muy alagada por mi personalidad, pero eso es gracias al amor con que fui criada. Y se darán cuenta que salí a mama.
-Emi: tengo que irme en un rato, quede en hablar con Candela.
-Gabi: entonces comamos estos ricos ñoquis que te prepare para este domingo, y después te pones algo lindo, te arreglas y vas a merendar con ella. Pero prométeme una cosa -tomo mis manos- que vas a ser completamente sincera con vos misma. Abrite a Cande, es una buena chica también, y es su hermana, quien mejor que ella para ayudarte.
Seguí todo lo que dijo mama. Fui a mi cuarto, me peine, me hice unas ondas, elegí un jeans y remera sencillos y me puse apenas corrector y mis brillitos para levantar mi mirada de alguna manera.
-Gabi: ¡hermosa mi bebe! Veni que te saco una foto que tu papa pregunta por vos.
Puse mi mejor cara solo porque era para papi y no quería que se preocupe. Así que se la envió:
Junte valor y pedí un Uber. Al llegar vi que solo el auto de Candela estaba en la puerta y eso me tranquilizo. Tenia miedo que sea un plan de ella para hacernos reconciliar pero gracias a dios no fue así.
Me pare frente al timbre y lo toque, ella abrió toda alegre y me hizo pasar.
-Cande: ¡estas hermosa! -me alago- sentémonos acá en el living, total sigo sola mis papas vuelven en la noche.
-Emi: ¿Qué es de lo que necesitas hablar conmigo?
-Cande: de lo de anoche.
-Emi: ¿de la pelea? Vos no tenes nada que explicar, es tu hermano quien debe hacerlo.
-Cande: no, eso no. Quiero hablar de lo que te dije ayer.
--------------------------------------------------------------
Gabi es todo lo que esta bien💘
QUIERO ACLARAR ALGO: Cuando dije "voy a actualizar todos los días" me refiero a TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA, LOS 7 DIAS, no de "lunes a viernes". Lo aclaro porque me han preguntado por privado y talvez están acostumbrados a que en mi nove anterior dije "todos los días" y era de lunes a viernes.
Aclarada esa confusión, gracias por leer y comentar! cualquier duda me la pueden dejar acá o en dm saben que siempre contesto con la mejor y lo mas rápido que puedo🥰
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
أدب الهواةDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...