T2 | Q U I N C E

725 44 23
                                    

Apenas sentí mis labios tocar los suyos volvió ese frio que recorre mi cuerpo. Esa sensación indescriptible.

Al principio ella no entendía, pero en pocos segundos siguió ese beso. Empezamos a besarnos apasionadamente. Ella se pego mas a mi, sentir el calor de su cuerpo, el poner mis manos sobre la cintura de ella, y las suyas en mi nuca, es lo mas lindo del mundo.

Es un beso con sabor a "te extrañaba mucho". No podíamos dejar de besarnos, ya perdí la noción del tiempo, no se cuanto llevamos así.

Pero nos separamos cuando Candela entro a mi casa.

-Cande: ¡ay no! -grito- me voy. -empezó a irse-

-Duki: ¿Qué haces acá Candela? -me separe de Emi-

-Cande: te llame y como no contestabas y Emi tampoco me preocupe y vine para aca, lo que menos pensé fue encontrarlos así, ¡que pelotuda soy! Pero ya me voy, sigan ustedes.

-Emi: no escuchamos sonar ningún teléfono. -ella agarro el suyo-

-Cande: ya me di cuenta, estaban muy ocupados intercambiando saliva.

-Duki: ¡Candela! -grite- córtala. No te pases.

-Cande: perdón ya me voy, sigan donde quedaron.

-Emi: creo que ya debería irme... -ella estaba colorada-

-Cande: no no quédate, deben tener mucho para hablar todavía.

-Emi: No Cande ya hablamos todo lo que podíamos. ¿O no? -me miro y asentí-

-Cande: esta bien, te llevo, te espero abajo -salio-

-Duki: bueno, esta todo bien entre nosotros entonces, no vamos a volver a estar juntos, no soy lo que queres y yo todavía sigo enojado, así que llevémonos bien nada mas.

-Emi: perfecto, vamos a tener que aprender a convivir nomas, porque yo no voy a alejarme de tu familia ni de mis amigas.

-Duki: ¡Genial! -dije enojado- no hace falta, no me interesa que hagas de tu vida.

-Emi: me voy.

Dijo eso y se fue. ¡Que infantiles somos! Nos gusta pelear como si fuéramos compañeritos de jardín enojados. Acabamos de abrirnos y ahora nos hacemos los ofendidos.

Narra Emilia:

¿Qué acaba de pasar? ¡Sali corriendo de esa casa por miedo! Ese beso revolvió miles de cosas dentro de mi, y solo hizo confirmar el amor que le tengo.

Me asuste y hui, pero como si no fuera poco me comporte como una inmadura y me quise hacer la dura con el.

Fui lo mas rápido que pude hasta el auto de Cande y cuando subí ella me miro fijo.

-Cande: ¡perdón, perdón, perdón! Tendría que haberme dado cuenta que estaban besándose o cogiendo, es que lo creí imposible. -se golpeo la frente-

-Emi: ya esta, no importa Cande, la única que la cago fui yo.

-Cande: ¿Qué? ¿por que? -me dio un pañuelo- primero límpiate porque tus labios hinchados y el labial corrido me distraen -se rio- mierda que se besaron con ganas.

-Emi: ni me lo digas -rodé los ojos- me asuste boluda, dios no sabes lo que fue ese beso tenia ganas hasta que sacarle la remera y tam... -me corto-

-Cande: no des tantos detalles que es mi hermano y me da asco imaginármelo así.

-Emi: me olvido -me reí- ay dios estoy muy nerviosa -respire- ¿Qué me habías preguntado?

-Cande: es increíble el poder que tiene mi hermano sobre vos -me miro fijo- te pregunte porque decis que la cagaste.

-Emi: porque me puse a pelearlo con que no iba a alejarme de ustedes, parecíamos dos nenes peleando.

-Cande: yo arruine el momento. Me quiero morir.

-Emi: menos mal que llegaste, sino no se que hubiera hecho después de ese beso todo hubiera quedado muy incomodo.

Durante el camino fuimos hablando de toda la charla que había tenido con Mauro. Pero cuando llegamos a casa vimos el auto de Lit estacionado.

-Cande: ¿ese es el auto de Lit?

-Emi: ¡mierda! Me olvide que le dije que venga ahora... mañana se va y tengo que armarle los outfits.

-Cande: anda pensando una excusa porque te fuiste a las 4 de la tarde y ya son casi las 9...

-Emi: dios hoy me voy a morir.

-Cande: después hablamos con la Nicki también, tenemos que hablar de esto las 3 si o si, nos vemos amiga. Avísame cualquier cosa.

-Emi: gracias mi amor, nos vemos.

Me mire al espejo para chequear no tener labial en mi cara y baje. Apenas entre colgué mis llaves y ya pude ver a mis papas con Lit.

-Gabi: ¡ay Emilia! ¿vos me queres matar a mi? ¿Dónde estabas?

-Emi: merendando con Nicki mami -salude a Lit-

-Gabi: ¡entonces contesta el celular! Te llame miles de veces y encima tardaste un montón, me asuste.

-Emi: perdón mami, es que Nicki esta mal por su separación de Trueno y teníamos mucho de que hablar, puse el celular en silencio.

-Pedro: esta bien hija, pero que no vuelva a pasar, nos asustamos.

-Emi: primera y ultima vez -abrace a papi- vamos a mi cuarto -le dije a Lit-

El se levanto y fuimos a mi cuarto, pasamos y cerré la puerta.

-Emi: perdón por hacerte esperar -dije cansada- fue algo largo el día.

-Lit: ¿Por qué le mentiste a tu mama?

-Emi: ¿Que? ¿con que?

-Lit: con lo de Nicki, se separo de Trueno hace meses.

Este es el momento en el que deseo que me trague la tierra. ¡Emilia sos estúpida! ¡si el es amigo de Nicole también! ¿no tenias otra excusa?

-Emi: le mentí porque no quería decirle la verdad... te lo voy a decir pero prométeme que no vas a decir nada ni te vas a enojar.

-Lit: te lo prometo, no pasa nada, contame tranquila -tomo mi mano-

-------------------------------------------------------------
¿Emilia le dirá la verdad y perderá a Lit? ¿O inventara algo para no perderlo?🤔

Gracias por leer y votar💖

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora