¿Ustedes escucharon lo mismo que yo? No puedo creer estar escuchando a Mauro decirme esto. Yo seguía de espaldas, un frio recorrió mi cuerpo. Apenas caí donde estaba y salí del shock me di vuelta.
Y ahí estaba el, a pasos míos mirándome fijo, como si quisiera decirme algo mas pero no puede. Sus ojos brillaban, se estaba esforzando por no llorar, conozco esa mirada mejor que nadie.
-Emi: ¿abrazarte? -lo mire fijo y no me moví-
-Duki: si... -rasco su nuca nervioso- no pero espera, si no queres no -yo seguía mirándolo- mejor deja, olvídate lo que dije -bajo la mirada-
-Emi: No no -mi voz se quebraba- no hay problema. Quiero hacerlo. -le sonreí-
No dude un segundo mas, camine esos pocos pasos hacia el y lo abrace como nunca antes. Apoye mi cabeza en su pecho y de solo sentir sus manos rodear mi cuerpo me erizo la piel.
Hasta podía sentir como su corazón latía, acelerado por la cercanía con el mio. Ambos nos abrazamos fuerte. Lo necesitábamos. Aunque intentáramos odiarnos e ignorarnos los dos sabemos que no podemos hacerlo.
¿Saben por que? Porque solo el y yo sabemos los momentos que nos faltaron por vivir, y esa vida que nos debemos.
Les juro que me quedaría en ese abrazo para siempre. Detendría el tiempo si existiera la posibilidad, porque al fin, después de tanto tiempo sentí paz... y que todo estaba fluyendo bien.
Pero no podíamos quedarnos así, lamentablemente no tuvo mejor idea que acercarse a mi en este contexto, pero bueno al menos lo hizo y dejo su orgullo.
-Emi: Mau... -dije con voz dulce y note como eso movió algo dentro de el- ya debería irme...
-Duki: si, esta bien, no te retengo mas.
Cuando nos separamos el deslizo sus manos sobre mi cintura, mierda que sabe como hacerme enloquecer en dos segundos. Estábamos super nerviosos que ni nos pudimos mirar a los ojos, simplemente salimos de ese cuarto y todas las miradas fueron directas a nosotros.
-Cande: te estábamos esperando para irnos amiga -me miro feliz-
-Emi: ya nos podemos ir si quieren -me puse colorada-
-Nicki: ¿paso algo?
-Emi: no no, tranquilas -las calme- en el auto les cuento -susurre-
-Cande: bueno ya nos vamos hermanito, gracias por todo.
-Neo: tenemos que juntarnos mas seguido.
-Nicki: ¡si! Amo este grupito.
Agarramos nuestras cosas y antes de irnos saludamos.
-Duki: chau chicas... chau Emi... -me sonrió-
Apenas puse un pie fuera de esa casa, tenia a Cande y Nicki matándome a preguntas.
-Cande: ¿se besaron? ¡decime que si!
-Nicki: ¿se perdonaron? ¿Son novios?
-Emi: shhh -les susurre- ¡paren! Ni sali y ya me están ahogando -camine hacia el ascensor-
-Nicki: en el auto nos contas o te matamos María Emilia.
Caminamos rápido porque estas dos cuando se trata de hablar de mi vida son rápidas, no llegue ni a ponerme el cinturón que ya me estaban volviendo a preguntar.
-Emi: ¡PAREN DIOS! -Me reí- les voy a contar...
-Cande: ¿Cómo fue que mi hermano termino hablándote?
-Emi: me fui a preparar un trago y me agarro del brazo para ir a su cuarto a hablar, fuimos y me pidió disculpas por como me trato y nada... quedamos en que nos debemos una charla.
-Nicki: claro... acá no es el lugar... ¿Cuándo?
-Emi: mañana.
-Cande: siii siiii -se abrazo con Nicki-
-Emi: paren porque eso no es todo. -ellas me miraron fijo- cuando estaba por irme me pidió si podía abrazarlo.
-Nicki: QUE -abrió sus ojos al máximo- Y QUE PASO SEGUI.
-Emi: lo abrace... y no saben chicas, me sentía en casa otra vez. Es hermoso poder abrazarlo de nuevo, lo extrañaba.
-Cande: AAAAA -grito con Nicki-
Me dejaron sorda pero estaban felices por mi. Ellas viven esta relación mas que nosotros dos. Pero bueno, les di mas detalle y respondí sus 200 preguntas mas mientras llegue a casa.
Me bañe y me acosté... ¿Cómo hago para dormir ahora después de esto? En mi cabeza solo se repite esa escena y la sensación de sus manos rozando mi cintura.
Ahora solo puedo dormir y prepararme para mañana... quien sabe como puede terminar esa charla.
Narra Duki:
Cuando ella cruzo esa puerta, salimos a mi balcón con Neo. Necesitaba hablar con alguien lo que había vivido antes.
-Neo: ¿Cómo te fue? -largo el humo-
-Duki: la abrace -sonreí- y no se, me pasaron mil cosas por dentro.
-Neo: la amas, eso pasa. ¿Qué estas esperando para decirle lo que te pasa?
-Duki: quedamos en mañana hablar, pero no es fácil para mi, te juro que una parte la odia. Pero la tengo cerca y no puedo, me olvido de todo, la veo mirándome, y me dan ganas de cuidarla.
-Neo: mira, yo creo que tenes muchas preguntas sin responder, y que mañana después de esa charla van a tener una respuesta, ahí vas a dejar de odiarla para pasar a entenderla y perder ese enojo.
-Duki: ojala, porque esta bipolaridad me esta matando. ¿Y si no es amor y solo es cariño por lo que tuvimos?
-Neo: hermano -puso su mano en mi hombro- no consumís mas, seguís con la desintoxicación por ella.
¿Qué? ¿Cómo sabe? No recuerdo haberle dicho nunca.
-Duki: ¿Cómo sabes?
-Neo: soy tu hermano de la vida, conviví con vos, te conozco muy bien y es obvio que no estas consumiendo mas. Y te felicito. Emilia merece saber esto. No tengas vergüenza.
-Duki: Prométeme que no vas a decir nada... no quiero que sepan.
-Neo: jamás abriría la boca.
Lo abrace y me sentí mas relajado de saber que al menos alguien ahora lo sabe, pero eso termino cuando mi timbre sonó... ¿Quién es a las 5 am?
--------------------------------------------------------------
Y todos sabemos muy bien quien es....Perdón por publicar mas tarde, no estuve en todo el día, por favor, ESTEN ATENTOS A MI PERFIL, ya que ahí aviso cuando estoy atrasada y todo lo que va pasando con la novela.
Gracias por leer y votar🥰
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanficDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...