LEER NOTA DE AUTOR LA FINAL DEL CAPITULO
--------------------------------------------------------------
Cuando llegamos al lugar entramos rápido. Estaba lleno de gente. Atrás nuestro entraron Lit y Nicki juntos. Duki simplemente lo ignoro a el. No se miraban ni cruzaban palabras.
-Nicki: tomen -nos llevo a la barra- acá tienen -nos dio tequila a todos- ¡estamos en Chile! ¡disfrutemos por favor!
Intentamos ponerle onda y nuestra mejor cara, ella tenia razón. Así que tomamos eso y empezamos a bailar. Estuvimos bastante bien hasta que todo termino cuando llego Ysy con dos chicas.
-Ysy: amigos -grito- voy a estar con estas dos bellezas pero si quieren sumarse no hay problema, nos vemos -se fue con ellas-
Narra Lit:
Note que Duki estaba incomodo ante Ysy, no le hablo y eso fue raro para Nicki también. Vi como el apretó su puño y respiro, ¿Acaso el sabe y no hace nada? ¿de verdad va a dejar que traten así a Emilia? Perdón pero yo no lo voy a permitir.
-Lit: che, ¿venís un segundo?
El me miro enojado pero sin entender que quería, desde que nos golpeamos no volvimos a cruzar miradas. Pero eso ahora no me importa, el centro es Emilia.
Ellas se quedaron mirando sin entender nada. Emilia nos miro rogando que no hagamos un escandalo.
Nos alejamos de la música, la gente y las chicas. Desde lejos veíamos a Ysy besarse y drogarse con esas dos mujeres.
-Duki: ¿Qué queres? -cruzo los brazos- mira ya me mande una cagada ayer, por favor no me provoques no puedo fallarle a Emilia.
-Lit: no, no quiero hablar de nosotros ni quiero que nos peguemos, pero estoy indignado con vos.
-Duki: ¿ahora que hice? -empezó a enojarse-
-Lit: ¿vos sabes todo lo que le dijo Ysy a Emilia? -lo mire fijo-
-Duki: si... Emi me lo conto hoy.
-Lit: ¿y no vas a hacer nada? -dije indignado- ¡flaco le dijo de todo! es tu amigo lo se, pero no podes dejarle pasar esto, yo estaba cerca, escuche todo. Le grito y la saco de ese cuarto como si fuera una mierda ella.
-Duki: ¿te pensas que no tengo ganas de matarlo? ¡Le falto el respeto! Lo tengo muy claro, no se lo voy a permitir, pero ella me pidió y me rogo que no haga un escandalo. Estoy haciendo un esfuerzo enorme por no saltar.
-Lit: Duki, mira, nos odiamos y todo lo que quieras, pero sacándonos del centro y concentrándonos en Emilia, ella es lo que importa. No podemos dejar que Ysy la trate así, y por lo que se no es la primera vez que lo hace, ¿hasta cuando vas a permitir que la traten así? Deberías cuidarla, y no lo estas haciendo.
Esas ultimas palabras que le dije habían tocado algo dentro de el. Decirle que "no la esta cuidando" es tocarle su punto débil. No fue a propósito, me salió, pero necesito que reaccione así que me sirvió. Yo no voy a dejarle pasar una a Ysy, porque se lo que es vivir en un infierno donde te vive acosando y molestando.
Lo pase, lo sufrí, y no quiero que Emilia lo tenga que vivir. Y si tengo que aliarme con Duki para lograrlo lo voy a hacer. Porque YO SI la voy a cuidar de verdad.
-Duki: lo voy a matar -el ya estaba enojado- vayamos afuera a hablar con el, igualmente nos va a ver la gente.
Narra Duki:
Fui hecho una furia hacia donde estaba Ysy. Me pare frente a el y sus chicas me miraron.
-Duki: vamos afuera -dije de una-
-Ysy: naa no me cortes así el momento -miro a las chicas-
-Duki: me chupa un huevo, salí ya mismo.
Lo mire enojado e intente respirar. Lit ya estaba saliendo para esperar a hablar allá, y yo camine hasta las chicas.
-Duki: ya vengo.
-Emi: ¿A dónde vas? -dijo ante mi estado-
-Duki: no importa, después vuelvo.
-Emi: no Mauro ¿que vas a hacer? -empezó a ponerse mal- no hagas nada te lo pedí por favor.
-Duki: nadie te va a faltar el respeto, no mientras yo este acá, prometí cuidarte y eso voy a hacer.
Ella me miro con miedo. No quería que yo discuta con Ysy, pero es necesario.
-Emi: voy con vos -dijo rápido-
-Duki: amor, no. Quédate acá, ya vengo tranquila.
-Nicki: yo la cuido, cualquier cosa los buscamos.
Ysy se me acerco y sin emitir palabras salimos del lugar. Caminamos media cuadra hasta el estacionamiento. La fiesta estaba en el mejor momento, así que no había nadie afuera y la música sonaba muy fuerte.
-Ysy: ¿Qué hace este pelotudo acá? -miro a Lit-
-Lit: vine a ponerte los puntos idiota.
-Ysy: no das miedo das risa amigo -empezó a reírse- bueno dale que quieren, hablen ya.
-Duki: se lo que dijiste e hiciste a Emilia. No te lo voy a permitir. No le faltes el respeto a una mujer así.
-Ysy: ¿esto es una joda? -se rio- ¿justo vos Duko me vas a decir lo del respeto a las mujeres? Amigo sos el primero en tratarlas como putas, te las coges y ni te cuidas, las tratas mal, las compras con cosas. Además tu novia se regala ¿pero yo tengo la culpa?
-Duki: ya no soy mas así, pero eso no tiene nada que ver Ysy, te pedí por favor que respetes y no te metas con ella. Y le dijiste de todo, ¿Por qué?
-Ysy: ¡por que sos un pelotudo que no ve nada! Estar enamorado de ella te cegó, y no podes ver que este se la quiere coger.
-Lit: deja de decir eso que no es verdad, Emilia es mi amiga, y la quiero cuidar, respeto que tiene novio y todo.
-Ysy: sisi hagamos como que te creo -fue sarcástico- ¿algo mas? quiero seguir de joda -vio llegar a Emilia- hablando de trolas digo de roma.
-Duki: ¿vos queres que te rompa la cabeza? ¡NO TE METAS CON EMILIA PELOTUDO! -me acerque a el- Ysy, eras mi hermano, no quiero pegarte no puedo. ¿Por qué me fallas así?
-Emi: por que es un envidioso. -grito- no puede verte feliz, porque como a el nadie lo quiere de verdad y lo usan no puede entender que dos personas se amen y quieran cuidarse.
-Ysy: ¿que sabes vos de mi vida? -la miro con asco- ¿saben que? Me cansaron, hermano -puso una mano en mi hombro- se feliz con ella, lo que te dure. El día que ella te deje, vas a volver a buscarme y ahí voy a estar, el tiempo me va a dar la razón, te espero amigo.
--------------------------------------------------------------
Nota de autor: Seguramente mañana publique el capitulo en la noche ya que no voy a estar en mi casa por ser el día del padre en Argentina, publicare después de las 20 hs. En el caso de que surja algo y NO pueda publicar, lo voy a hacer el lunes, subiendo 2 capitulo juntos. ⚠ESTEN ATENTOS A MI PERFIL.⚠
PD: Y disfruten mucho mañana junto a sus papas, quienes tienen la suerte de tenerlos abrácenlos, y quienes no, recuerden lo lindo que vivieron juntos. Si hay algo que esta novela nos enseño junto con Emilia y Pedro es a valorar el tiempo que pasamos con nuestros papas.
Gracias por leer y votar🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanfictionDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...