-Emi: ¿Vos me estas cargando?
-Duki: no, no quiero que te sientas presa, te estoy dando la oportunidad de irte ahora antes de que sea tarde, entendeme por favor, no quiero lastimarte, si lo hago me culparía toda la vida. No quiero arruinarte.
Y ese fue el momento en el que empecé a llorar por primera vez. Hacia mucho no lo hacia, y nunca frente a ella. Me sentía tan vulnerable, pero ya nada me importaba, frente a ella no me da vergüenza mostrarme así.
Ella me miro fijo y sus ojos se pusieron llorosos. Note como ocultaba sus lagrimas mientras yo era un nene de 5 años llorando desconsoladamente.
-Emi: Mauro, yo te amo. Y amar significa darle al otro el poder de romperte, y que aun así no lo haga. Y yo te estoy dando ese poder sobre mi. Porque confió en vos, porque atrás de todo esto veo lo que realmente sos. Talvez la fama y las adicciones te hicieron cambiar. Pero en el fondo sos el mismo. No me vas a hundir, no me voy a ir aunque las cosas se pongan difícil, porque eso es para cobardes y ni vos ni yo lo somos.
-Duki: es que ya no se que hacer. No quiero lastimarte y de tanto cuidarte siento que la voy a empeorar. No se cuidar a otra persona, no se que es que te amen, con vos todo me esta pasando por primera vez, es muy difícil saber que hacer, aprender y en el intento no herirte.
-Emi: la única manera de que me hieras es que no lo intentes, que no tengas confianza sobre vos y que tires todo lo nuestro por miedo.
-Duki: pero tengo mucho miedo amor.
-Emi: ¿de que? Me tenes a mi. Deja ese miedo atrás por favor. Yo no te voy a perder por eso, ¿me escuchaste?
-Duki: lo voy a intentar, pero no te prometo nada. Solo no te vayas de mi lado, sino voy a tocar fondo de verdad.
-Emi: nunca.
Nos unimos en un abrazo que me sano el alma. Hablar de mis adicciones también es un reto, porque antes solo había tenido planteos y cagadas a pedos de mi familia. Pero nadie me dejo explicar el porque, escucharme o entenderme. Simplemente me juzgan y odian sin involucrarse.
Por desconocimiento, miedo o por creer que es la forma. Pero Emilia es la persona mas empática de este mundo. No se que hice para merecer a esta mujer en mi vida. De verdad me hice dependiente a ella, no puedo imaginarme un segundo sin ella en mi vida.
La amo demasiado, la palabra queda chica al lado de lo que siento. Es única en el mundo, y no quiero fallarle.
-Emi: te amo, perdón por sacarte este tema, pero teníamos que hablarlo.
-Duki: yo también te amo -la bese- se que queda mucho por hablar y trabajar pero dimos un paso.
-Emi: exactamente, este es el Mauro que quiero. Por mas pequeñas que sean las cosas, valora cada paso.
Nos quedamos abrazados y besándonos un rato mas. Nos sentamos a comer y estaba todo muy rico. Sabe cocinar como Gabi, así que comí muchísimo.
Narra Emilia:
Nos despedimos porque yo tenia que ayudar a mama a cocinar para mañana, así que me fui a mi casa y el a la mansión. Otro temita que tenemos que hablar próximamente...
Ayude un rato a mama y después me fui a mi cuarto a terminar de intervenir el vestuario de Nicki. Mañana es el movistar, no caigo de los nervios.
Pero en mi cabeza además de eso, estaba el poder ayudar a Duki con sus adicciones. Claramente no soy profesional, no se como ayudarlo. Voy a dar lo mejor de mi, y se que es un camino super difícil, pero no imposible.
Así que le pregunte a Cande si estaban esta noche, quería ir a hablar con ellos sin Duki. Ella acepto claramente y le avise a mami que después de cenar iría para allá.
-Gabi: ¿a esta hora hija?
-Emi: si mami, tengo que hablar con ellos, tengo que ayudar a Duki.
-Gabi: hija, sos muy buena. Y estoy orgullosa de vos, pero cuidado con involucrarte tanto en este tema, una adicción no es para nada fácil.
-Emi: Ya se mami, al menos lo voy a intentar.
-Gabi: cuando se te pone algo en la cabeza no paras, lo se. Contas conmigo igualmente para cualquier ayuda, yo te acompaño en todo mi vida.
Termine de comer, me cambie y me tome un Uber. Al llegar toque timbre y estaban los 3 comiendo.
-Guille: pasa linda -me saludo- ¿Qué te trae por acá?
-Emi: permiso, quería hablar con ustedes... pero antes quería pedirles un favor -me senté con ellos- que esta conversación quede acá, no quiero que Mauro se entere.
-Sandra: prometido Emi, habla que nos estamos asustando.
-Emi: no quiero ser desubicada, pero vine a hablar con ustedes de el y sus adicciones. -ellos se miraron entre si-
-Guille: ¿le paso algo?
-Emi: no no -mentí- solo que ayer tuve una conversación sobre el de eso... ¿ustedes alguna vez lo hablaron con el?
-Sandra: no, ojala hubiéramos podido hacerlo. Cada que sacábamos el tema el se iba o terminábamos peleando.
-Guille: todo esto cuando el vivía acá todavía. Era imposible convivir porque se la pasaba fumando y tomando esas pastillas raras. Todo a escondidas al principio, hasta que lo descubrí yo y mi reacción no fue la mejor.
-Emi: ¿se pelearon?
-Guille: si, se altero y nos dijo de todo. Ahí nos dimos cuenta que habíamos perdido a nuestro hijo. Esas porquerías que se mete en el cuerpo lo cambiaron.
-Emi: ¿y nadie sabe por que o quien hizo que llegue a eso?
-Cande: claramente la fama y el nefasto que odiamos en esta casa, Ysy.
-Emi: ¿Ysy? Dios esta en todo.
-Guille: ese nos cae muy mal, muy desubicado, no respeta, le llena la cabeza a Mauro en contra de todos los que lo queremos, y mi hijo es un pelotudo que sigue creyendo en el. El día que pase algo grave recién se va a dar cuenta de a quien tiene al lado.
-Sandra: perdón Emi, ¿A dónde queres ir con todo esto?
-Emi: quiero... quiero ayudar a Mauro con sus adicciones y no puedo sin su ayuda.
--------------------------------------------------------------
Creo que no hay nadie mas buena que Emi...
Pronto les traigo noticias de como va a seguir esto, ya llegamos al capitulo 60! Gracias por leer y votar, me ayudan mucho🥰
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanficDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...