Narra Emilia:
El equipo de Nicki ya había aprobado todo. Así que tenia que comprar algunas cosas para empezar. Me fui a cambiar, me puse algo tranqui y al salir Duki estaba tenso... no se que le pasaba pero decidí darle su espacio y que si algo pasa me lo cuente cuando este cómodo.
Cuando estuvimos listos le mande a Nicki la siguiente foto con un "yendooo":
Entramos al shopping y recorrí todo buscando cosas. Obviamente que a Duki le pidieron muchísimas fotos.
-Emi: perdón que te exponga así, te hago venir a acá, a veces me olvido quien sos.
-Duki: esta bien hermosa, no me molesta sacarme fotos. -me sonrió-
Compre todo lo que necesitaba y salimos rumbo a la casa de Nicki. Al llegar ella había comprado de todo para merendar y yo hice mates.
-Duki: no tomo mate -dijo ante mi propuesta- no me gusta.
-Emi: naaa, ¿Cómo? No sos Argentino entonces.
-Duki: prefiero el café la verdad.
-Nicki: merece irse del país -ambas reímos- no mejor no, que te quiero en mi movistar.
-Duki: obvio que vamos a cantar, ahí voy a estar hermanita.
-Nicki: vienen todos, los de la casa, Mari, Khea, todos.
-Duki: ¿Khea volvió? Hace tanto no lo veo... a veces lo extraño.
-Nicki: si, aprovecha mi show y reencuéntrense. Porque va a haber after party obviamente.
-Emi: mucha joda ustedes, trabajemos.
Le conté y mostré todo lo que había comprado. A Nicki le encanto gracias a dios. Estábamos reunidos intercambiando ideas cuando mi mama me llamo por teléfono.
-Emi: perdón, ya vengo, tengo que hablar con mama.
-Nicki: anda tranquila amiga, no hay apuro.
Atendí y me fui al patio de la casa, es una mansión este lugar.
Narra Duki:
Aproveche que Emilia se fue para hablar con Nicole, era ahora o nunca.
-Duki: te hablo ahora amiga.
-Nicki: decime, te escucho.
-Duki: ¿se van a viña del mar juntas?
-Nicki: si... ¿te conto Emi? ¡re lindo para ella! -vio mi cara- ¿Qué problema tenes ahora?
-Duki: yo también voy a ir, ella no puede ir sola.
-Nicki: decime que es un chiste... ¿Por qué queres ir? ¡como no va a poder ir sola!
-Duki: va a estar Lit ahí, no quiero que este sola con el.
-Nicki: decime que es mentira lo que me estas diciendo. ¿Cómo vas a querer ir a cuidarla? ¿Qué sos su papa Duko?
-Duki: ¿mira si le hace algo? ¿y si cogen o algo?
-Nicki: no bueno no sigas -me callo- ¿de verdad estas planteando estas cosas? ¡Emilia no va a tener sexo con el! ¿Qué estas pensando? ¡si te ama a vos!
-Duki: es que no confió en el amiga ponete en mi lugar... ya se besaron una vez.
-Nicki: pero fue un beso nada mas. Entiendo tu preocupación, pero tenes que confiar en ella, ¿Cómo no va a poder viajar sin vos? ¡Dale su espacio!
-Duki: perdón no puedo manejar mis inseguridades ni los celos... ¿ves? ¡ya la estoy cagando! No puedo así amiga.
-Nicki: empeza a confiar Duko, tenes que darle su espacio. No podes estar con ella 24/7, controlarla, ver con quien habla, con quien se junta, ¡no es sano! ¡contrólate! Amar se trata de confiar también, y vos no lo estas haciendo.
-Duki: si lo hago, confió en ella, pero no en el. -empece a enojarme-
-Nicki: ¡la estas cuidando de la persona equivocada! Preocúpate por tu alrededor mas que por Lit. -me grito-
-Duki: ¿mi alrededor? ¿de que hablas?
-Nicki: nada amigo, ya esta déjalo ahí.
-Duki: nono, vos hablas ahora, ¿Qué sabes que yo no? ¿alguien le hizo algo? ¡Habla Nicole! -le grite yo ahora-
-Nicki: cálmate que te va a escuchar -me susurro- no me trates así primero, y segundo no se nada. Solo se que no me gusta como Ysy la trata, ¡abrí los ojos por dios!
-Duki: el nunca le haría nada a ella, es mi hermano, ¡porque todos lo odian! Si no hizo nada. -prendí mi cigarrillo- necesito calmarme.
-Nicki: si todos lo odian por algo es, ¡hasta Emilia lo odia! Y algún motivo tendrá. Solo te digo que la cuides porque si le pasa algo que vos pudiste evitar hablando con el, la primera en matarte y alejarte de mi vida voy a ser yo. -se paro-
-Duki: ¡vos no me podes decir nada a mi! Defendes al pelotudo de Lit porque es tu amigo... ¿sabes que? No voy a discutir mas con vos, hace lo que quieras, cree lo que quieras, no me interesa una mierda. Me voy.
Con mi cigarrillo aun en mi boca agarre las llaves de mi auto y me fui sin decir nada. ¡Estoy demasiado estresado! Se hace la misteriosa, solo para ensuciar a Ysy, porque si tuviera pruebas me las mostraría... ¿no?
La duda igual ya me la dejo, voy a estar sospechando de Ysy todo el tiempo. Le voy a demostrar a Nicole que no tiene razón. Con el auto a 160 de velocidad, llegue a la mansión. Tenia que prepararme, en unas horas tengo show.
-Ysy: ¡volvió el rey! Parece que no nos vemos hace mil, bienvenido a la mansión de nuevo -me abrazo- ¿y sabes que? Mereces un festejo.
-Neo: eso, así que hoy fiesta de modo diablo hermanos.
-Duki: genial, hoy me rompo alto show y festejamos como se debe, vengan a cantar conmigo.
-Ysy: claro que si, y rescatamos algunas chicas del show y las traemos para casa -se froto las manos- ¡que nochecita se viene!
Estaba tan enojado con todo, desconfiando de Emilia imaginándome muchísimas cosas que a veces me arrepiento tanto de haberme enamorado. Porque no se como manejarlo. Me supera. Esto me esta destruyendo poco a poco.
-Duki: hoy se viene el verdadero descontrol.
--------------------------------------------------------------
¿Vuelve el Duki rockstar? 👀👀
Ya llegamos a la mitad de la primera temporada....
Gracias por bancar tanto la nove, estoy feliz que les guste tanto💖
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanfictionDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...