-Lola: mira que carácter, al final sos de las que muestran una cosa y son otra.
-Cande: cerra el orto y córrete pelotuda.
Candela la empujo y subimos las escaleras. Golpeamos una vez y como no atendió entramos de una.
Lo vimos justo aspirar las pastillas de xanax que había picado. Mi reacción fue quedarme dura. Era muy feo verlo haciendo esto. Estaba tocando fondo, y por mi culpa.
-Cande: no Mauro que haces -agarro la caja de pastillas- ¿sos pelotudo?
El se limpio la nariz con su mano y levanto la mirada, me vio en la puerta llena de miedo, su mirada estaba perdida. No sabia donde estaba, no era el, es imposible saber cuanto consumió y que.
-Duki: váyanse, no quiero que me vean así. Salgan. -nos grito-
-Cande: no nos vamos a ir, ¡reacciona! -el la ignoro- si queres yo me voy, pero Emilia se queda.
Ella me miro y yo asentí. Se quedo del lado de afuera cuidando que nadie entre ni nos moleste.
-Duki: ¿Por qué no te vas vos también? -Dijo sin mirarme- Si estoy así es por lo que hiciste.
-Emi: no me digas así, me haces sentir una mierda -aguante mis lagrimas- perdóname, solo puedo decirte que estuve mal en no contarte, reconozco mi error.
-Duki: es que no es tan fácil. Hiciste algo que me hirió, justo unas horas antes te conté todo lo que me pasa, me abrí a vos, ¿y haces eso? Sabiendo que esto me hace perder la mente.
-Emi: no me hagas sentir mas culpable de lo que soy. Estuve mal, pero solo puedo pedirte disculpas. Vine hasta acá. Te busque, volví a pisar este lugar de mierda solo por vos.
El me miro por primera vez. Detrás de su mirada perdida se que esta Mauro ahí. No pude contener mis lagrimas, me estaba sintiendo muy mal, no quería llorar.
-Duki: no llores Emilia, me haces mal.
-Emi: no puedo evitarlo -llore peor- no quise lastimarte te lo juro, yo te amo y lo que menos quiero es dañarte.
-Duki: perdóname vos a mi, no puedo contra mi cabeza. Veni.
El se paro y extendió sus brazos. Nos unimos en un abrazo super tranquilizador para mi. Mis lagrimas salían peor, no puedo estar mal con el, no me gusta que haga esto.
-Emi: te juro que voy a contarte todo pero no pienses mal de mi.
-Duki: mañana vamos a hablar de todo, ahora no estoy bien.
-Emi: ¿todavía me amas? -lo mire fijo-
-Duki: nunca voy a dejar de hacerlo.
Nos dimos un beso hasta que Candela empezó a gritar, y la puerta se abrió, era Lola entrando como si nada.
-Lola: ¿interrumpo? Solo vine a buscar mi campera, quedo en tu cama Mau.
Perdón. Pero eso ya hizo que pierda la cordura. A la mierda la Emilia buena que entiende a las personas. Que se vaya a cagar esta estúpida, se lo merece.
-Emi: ¿Qué te crees viva haciendo esto? Que fracasada tiene que ser tu vida como para estar perdiendo tu tiempo acá.
-Lola: a bue, se despertó la monja. -se rio- como saltaste, solo vine a buscar algo que me olvide, que inseguridad.
-Emi: ay si hacete la mosquita muerta, si queres fama búscate otro lugar, acá no. -me acerque mas a ella- o si queres te presto un poco de la mía, ya que parece que tengo fans, podrías ser la presidenta de mi fandom ya que estas tan pendiente de mi.
-Cande: ufff te amo Emiliaa -grito-
-Lola: como quieras, la que ríe ultima ríe mejor amor.
-Emi: trata de que cuando llegue ese momento tengas todos los dientes, porque te los voy a bajar uno por uno si te vuelvo a ver por acá.
Esa es la Emilia que no me gusta sacar. Pero si se meten conmigo la van a conocer. Soy buena con quien tengo que serlo.
-Cande: nana, como le cerraste el orto, sos el verdadero "lo que tengo de buena lo tengo de mala"
-Emi: eso seria una buena letra para una canción, lastima que no me gusta cantar.
-Duki: amor, ¿Dónde tenias guardado todo eso? -por su estado no entendía nada-
-Emi: no se, pero nadie se mete entre nosotros.
-Cande: ¿Qué hacemos? -miro a Mau- mira como estas, vamos a casa. No te podes quedar así aca.
-Emi: yo voy con vos, y te cuido.
-Duki: esta bien, así si acepto.
Cande le armo una mochila con algunas cosas y fuimos en su auto hasta la casa. Ya eran las 3 de la mañana, por lo cual sus papas estaban durmiendo.
Intentamos no hacer ruido, Duki seguía en un viaje alucinógeno que entre las dos lo ayudamos a subir.
-Cande: que no salga de acá, mama lo llega ver así y lo mata.
-Emi: tranquila, yo lo cuido, cualquier cosa te busco. -se fue- Bebe, tenes que bañarte, una ducha fría te va a despertar.
-Duki: aspire mucho, no me estoy sintiendo bien.
El estaba realmente mal, se ve que consumió mas de lo que hace habitualmente, y yo era culpable en gran parte, así que tenia que solucionarlo.
Le saque la ropa y lo metí en agua fría. Al salir le busque ropa cómoda y lo acosté.
-Duki: necesito agua.
-Emi: toma, ahora busco mas.
-Duki: me va a explotar la cabeza.
-Emi: vas a tener que aguantar, no puedo darte nada, te va a hacer mal la mezcla.
-Duki: tengo mucho frio amor, tápame por favor.
El comenzó a temblar, claramente le estaba agarrando fiebre. Su cuerpo estaba caliente pero tenia frio.
Así que lo tape, y baje a buscar mas agua y prepare un recipiente con agua y hielos, además de un trapo.
Lo moje y apoye en su frente el trapo húmedo.
-Duki: ¿que es eso? Esta frio -se quejo-
-Emi: es para bajar la fiebre, vos intenta dormir.
-Duki: abrázame, sino no voy a poder.
Lo abrace y el logro dormirse, cosa que yo no, tenia miedo que algo le pase mientras dormíamos, y eso me haría sentir mas culpable de lo que ya soy.
-------------------------------------------------------------
¡se despertó Emilia! jajaja
PD: Quiero contarles que como saben estoy escribiendo los últimos capítulos y como hay mucho para desarrollar, van a ser mas largos. estos capítulos me llevan 4 hojas de mis anotadores, y a partir del 90 me llevaron entre 5 y hasta 8 hojas. SI OCHO JAJA, así que van a tener que leer bastante. Gracias por bancar se viene lo mas fuerte de la novela a partir de ahora... 🤭👀
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanfictionDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...