-Lit: tranquila, no pasa nada malo pero siento que estas semanas estuviste rara, y como me importas necesito hablarlo y saber que te pasa... mas allá de esto que tenemos, sos mi amiga.
-Emi: estuve rara porque extrañe mucho nomas, y fue todo un cambio para mi de un momento a otro, nada mas Lit.
-Lit: Mira Emi, talvez no me queres contar y esta perfecto. Entiendo todo lo del cambio, pero yo te quiero cuidar, y siento que esto te ayudo en lo profesional pero en lo personal no lo hizo. Me importas, muchísimo, por eso quiero proponerte algo.
Mierda, el sabe perfectamente lo que me pasa. No se mentir.
-Emi: ¿Qué es? -pregunte con miedo-
-Lit: si queres podemos volvernos a Buenos Aires en estos días. Ya termine con mi trabajo solo me quedan fechas de shows, pero puedo volver solo para darlos, no hace falta que nos quedemos.
-Emi: yo... no se que decirte, no quiero que cambies tus planes por mi.
-Lit: mi prioridad sos vos, siento que te apuraste y decidiste venir conmigo solo para escapar de lo que te pasaba, extrañas mucho. Tu lugar es con tu familia amiga, no acá en Miami prácticamente sola.
-Emi: lo tengo que pensar... ¿vos estas seguro?
-Lit: si. Pensalo tranquila y decime apenas tomes una decisión. Te quiero mucho, y por eso mismo lo hago, porque a pesar de que eso implique que perdamos esta paz que tenemos y arriesguemos lo nuestro, soy capaz de hacerlo, primero sos mi amiga, después el resto.
Terminamos esa conversación con un abrazo. Esta vez no hubo beso porque mas allá de que tenemos un muy buen sexo no se los voy a negar, éramos dos amigos hablando de nuestros sentimientos. Sin segundas intenciones.
Eso es lo que valoro y amo de Lit. Que es mi amigo de verdad, porque siempre supo separar todo, e incluso tiene la madurez como para hablar de esto dejando de lado lo que hacemos en ese cuarto.
Pero bueno, basta de darle vueltas al asunto. Me cambie y apenas estuve lista me fui para el estudio en el que estaba Nicki. Ella se encontraba componiendo y yo amaba ver todo ese proceso... incluso me dio nostalgia de cuando escuchaba a Mauro hacerlo.
-Nicki: Bueno amiga -se acerco a mi- tengo unos minutos al pedo mientras terminan de producir el tema -suspiro- ¿Qué es esa cara?
-Emi: mi cabeza va a mil -rodé los ojos- a nuestra charla de ayer se me sumo una de Lit.
-Nicki: veni -me tomo de la mano- sentémonos acá, que estamos solas -y eso hicimos- ¿Qué hablaste con el?
-Emi: me dijo que me ve rara, y que acá no estoy pasándola bien, de su boca salió lo mismo que de la tuya.
-Nicki: ¿y entonces?
-Emi: me propuso irnos. Volver a Buenos Aires y el solo vuelve para sus shows y listo.
-Nicki: ¿y que queres hacer? Sabes que vos tenes que hacer lo que sientas y quieras, pero mi opinión es que tenes que volver ya. Un mes fue mas que suficiente para que te alejaras, creciste en lo laboral y ya sos super conocida, apenas pongas un pie en Argentina te van a llover los trabajos... no pienses tanto Emi, acá no sos feliz, lo sabes.
-Emi: gracias por tu sinceridad mi amor -tome sus manos- pero no se... extraño mucho a mis papas, a Cande, a vos, todo... pero no se si estoy para volver allá.
-Nicki: ¿Por qué? ¿por Duko? No cambies tus planes o bienestar por el.
-Emi: es que va a ser estresante tener que escapar todo el tiempo de el, calcular no cruzármelo, etc.
-Nicki: ¿y porque no te lo queres cruzar? Vos no le hiciste nada como para esconderte.
-Emi: es que me odia, y no estoy preparada para ver como la persona que amo ya no lo hace.
-Nicki: ya te dije que te ama, solo esta enojado, y con Cande nos vamos a encargar de solucionar esto.
-Emi: no se... dios lo que daría por poder aunque sea explicarle y poder hablar como personas civilizadas.
-Nicki: y lo vas a hacer -me miro fijo- mañana nos volvemos a Buenos Aires, ¿okey?
-Emi: Em... esta bien. Pero te voy a necesitar mucho a vos y Cande.
-Nicki: y ahí vamos a estar mi vida.
Nos abrazamos muy fuerte y mientras ella daba un ultimo chequeo al tema que estaba haciendo volvi a mi mundo. Tengo que dejar de pensar y darle tantas vueltas a todo.
Dije que yo iba a ser mi prioridad y al final me la paso pensando que hará Mauro cuando me vea, o si me odia, si me quiere, ya esta. Basta.
Tengo que volver a Buenos Aires con MI familia y mis amigos, quienes de verdad me aman. Si realmente quiero sanar tengo que hacerlo rodeada de las personas que me van a cuidar, no sola a miles de kilómetros de casa.
Además, papa ya esta bien, así que necesito pasar y recuperar todo el tiempo que no estuvo conmigo.
Narra Duki:
Quede en ir a almorzar con mis viejos ya que después de aquella pelea en el cumpleaños de Guille no había vuelto ni a hablarles.
Ahora ya mas tranquilo, o al menos eso intento, llegue a casa. Después de comer Sandra lavo los platos y Guille se fue a hacer unas llamadas de trabajo, mientras que Cande y yo quedamos solos en el living.
Estábamos cada uno en su mundo, boludeando con el celular, hasta que me apareció una historia de Nicki. No se en que momento se fue, pero era una historia de ella con Emilia.
Hace tanto no veía a Emilia, ni en fotos. Esta hermosa, esos ojos verdes siguen dándome esa tranquil... basta. ¿Qué estoy diciendo? Es la misma persona que me dejo de la nada y espero a ultimo momento para hacerlo, no vuelvas a caer Duko, ella te fallo.
Pero aun así el interés que tengo por ella a veces aparece. Asi que con la foto en el celular, me pare y me acerque a Cande.
-Duki: ¿Cuándo se fue Nicki? -le mostré mi pantalla-
-Cande: hace dos días creo... ¿Por qué? -me sonrió-
-Duki: ¿Qué sonreís tarada? No sabia que se había ido nada mas. -me aleje y volví- ¿Por qué se fue?
-Cande: cuanto interés de pronto por la vida de tu amiga... a trabajar y de paso ver a Emilia y Lit a su casa juntos.
-Duki: ¿Cómo que casa juntos? -me salió de la nada-
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanficDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...