-Lola: no se trata de creerme Emilia, es la verdad. Estas muy a la defensiva, entiendo que no fui la mejor persona con vos, pero se trata de que aceptes lo que te estoy diciendo, además, ¿de que me serviría a mi decirte esto? de nada, solo intento arreglar algunas de las cosas que arruine.
No sabia si creerle o no, ¿Por qué me dice esto? no confió en ella, no hace nada sin que sea para beneficio propio, necesito hablar con Mauro ya, todo esto solo suma dudas a mi cabeza.
-Emi: mira, no estoy como para discutir con vos ni hablar, no es el momento, si realmente tus disculpas son sinceras te las acepto, ya esta, ni te preocupes por mi, pero no te quiero cerca mio, porque ahí si me vas a conocer.
-Lola: se que desconfías de mi lo entiendo, pero te voy a demostrar que cambie y no quiero hacerte daño.
-Emi: eso espero -rodé los ojos-
-Lola: no te molesto mas, perdón Emilia, ojala puedan ser felices juntos, de verdad... no lo pierdas.
¿Esto es el mundo del revés o que? ¿en que momento Lola paso de odiarme a pedirme disculpas y alentarme con mi relación? Ya no entiendo nada, y este show no termina mas, ¡voy a enloquecer!
(1 hora mas tarde)
El show finalmente había terminado, la gente empezó a salir y yo seguía escondida en el camarín de Nicki, hasta que ella y Cande entraron.
-Cande: ¿seguís acá? ¿Cómo estas? -me abrazo- desapareciste.
-Nicki: Cande ya me conto todo, ¿vas a hablar con el Duko?
-Emi: no se, no se que hacer ya -suspire- les juro que estoy muy cansada...
-Nicki: no entiendo, ¿Por qué no hablarías con el? Emilia tienen que volver ya.
-Emi: ¡porque tengo muchas dudas! -grite- me mintió en la cara otra vez, podría haberme dicho que ya no consumía, si tanto me ama y esa era la única solución ¿Por qué no hablo? Prefirió dejarme ir, entonces no confía en mi, o mejor dicho, ya no le intereso.
-Cande: Emilia -me tomo de los hombros- te amo y sos mi amiga, pero no puedo soportar como das vueltas al tema y dejas pasar las cosas, ¡no seas tan insegura! Habla con el por favor te lo ruego.
-Emi: ¿y si no esta preparado para enfrentarlo? Por algo no me lo dijo. -mire al piso-
-Nicki: ¡ay dios! Mi paciencia se termino. -grito-
Después de su grito solo vi a la pequeña de 1 metro 50 venir a toda velocidad hacia mi, se paro enfrente mio y me pego una cachetada.
-Nicki: perdón, pero necesitas reaccionar.
-Cande: Nicole estas loca -se tapo la boca y empezó a reírse-
Yo solo puse mi mano sobre mi mejilla, mierda que tiene fuerza la enana.
-Emi: ¿Qué haces? -la mire fijo-
-Nicki: Habla ya con Duki o te vuelvo a pegar -cruzo sus brazos-
-Emi: esta bien -me rendí- después del after party voy a hablarlo -mire a Nicole- no hace falta que me pegues de nuevo.
-Nicki: espero no tener que hacerlo -me miro haciéndose la mala-
-Emi: no me das miedo -me reí de ella- vamos que nos tenemos que ir para el after -agarre mis cosas- amiga -mire a Nicole- cuidado cuando salís no sea que se largue a llover y te asuste un TRUENO. -me rei-
-Cande: a la mierda se pico entre las mejores amigas.
-Nicki: ah no, te ganaste el segundo golpe -dijo en broma y me abrazo- eso dolió igual Lola, digo Emilia. -fue sarcástica-
-Cande: uhh, 2 a 1 gana Nicole.
Las 3 nos reímos y salimos rumbo a la fiesta. Al menos reírme con mis amigas me había hecho frenar un segundo aunque sea mi cabeza.
Hasta el momento yo no había visto a Mauro, pero cuando llegamos el estaba ahí, fui a la barra a pedir algo para tomar y el vino hasta mi.
-Duki: ¿estas bien? -me miro fijo- creí que te habías ido de Velez.
-Emi: si estoy bien, solo me fui porque me empecé a sentir un poco mal y me aleje un rato nomas. ¿Lo notaste?
-Duki: si es que -rasco su nuca nervioso- te busque en el publico y no estabas...
-Emi: perdón, me perdí una parte pero la rompiste y diste un gran show, como el artista que sos, te admiro mucho y lo sabes Mau... -lo mire tiernamente- ¿puedo abrazarte?
-Duki: obvio que si...
Me estire y lo abrace. Pareciera que la única solución para frenar mi cabeza es en sus brazos, juntos, es algo que no tiene explicación.
-Emi: no quiero arruinar el momento, pero -empece a ponerme nerviosa- después de la fiesta, ¿podemos hablar?
-Duki: va a terminar tarde esto, tipo 5 am, ¿no importa? Yo no tengo problema, sabes que el sueño no es mi amigo.
-Emi: sisi esta bien, necesito que hablemos lo mas antes posible.
-Duki: dale, ¿en mi casa queres? Así estamos solos y cómodos.
-Emi: perfecto -le sonreí-
Cada uno agarro su trago y siguió su camino. Yo volví con mis amigas y familia a bailar. Mas tarde le avise a mami y papi que no iba a volver a casa, debía hablar con Mauro y ellos me alentaron.
La fiesta iba terminando y cada vez yo estaba mas nerviosa. Pero no podía escapar mas de esta situación, necesitaba enfrentarla, necesitaba respuestas.
Así que cuando la fiesta termino, me subí al auto de Mauro y fuimos rumbo a su casa. Ambos teníamos unas copas demás, pero eso no logro sacarme los nervios.
Por lo que durante todo el viaje fuimos en un silencio incomodo, ni yo se como plantear el tema, ni el sabe de que vamos a hablar, todo va a ser una sorpresa. Y como cada charla que tenemos tiene la posibilidad de terminar bien o mal.
Cuando llegamos a su casa entramos y deje mi cartera apoyada en el sillón, el sol empezaba a salir, al fin estábamos solos, y el momento de decirle la verdad de lo que se había llegado, espero que tampoco se enoje con Neo, porque me sentiría muy culpable si se alejan.
-Duki: Bueno acá estamos -prendió lo que había enrolado- ¿de que querías hablar? Tanto misterio me asusta -rio nervioso-
-Emi: yo quería hablar de... -empece a temblar- me entere algo y quiero decírtelo.
-Duki: habla tranquila, te escucho. -se sirvió whisky-
-Emi: ya se que no consumís mas.
Apenas esas palabras salieron de mi boca, su cara cambio, y solo pude escuchar los ruido del vidrio del vaso rompiéndose, cayendo al suelo.
--------------------------------------------------------------
Al fin llego la charla mas esperada, mientras el reloj sigue corriendo... ÚLTIMOS 6 CAPITULOS⏰️⏰️Gracias por leer y votar 💓
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanficDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...