-Cande: ¿Qué te pasa estas loco? -grito- ¡Es el show de TU AMIGO y estas arruinándolo así!
Los gritos de Candela y mi llanto habían llamado la atención de todos, no solo de nuestras familias, sino de los otros invitados del lugar.
-Ysy: ¡que todos sepan lo que sos! -grito- mi amigo no merece una persona como vos a su lado, solo lo usas. Das asco Emilia.
Eso fue lo ultimo que grito antes de que su equipo se lo llevara. Ahora tenia miles de miradas sobre mi, juzgándome, porque no me conocían y solo habían escuchado las palabras de Ysy, claramente le iban a creer a el antes que a mi.
Estaba siendo humillada, quería huir de ahí.
-Neo: ¿Qué miran tanto? -le grito a los invitados- no hay nada que mirar acá, salgan por favor, vuelvan a la fiesta.
La gente se fue, incluso nuestras familias, quede llorando como una nena en los brazos de Cande.
-Cande: tranquila mi amor, tenes que calmarte. -acaricio mi pelo- escúchame, que Neo te lleve hasta el camarín de la Nicki, ahí vas a estar mas tranquila, y yo voy a calmar a nuestras familias sino nuestros papas van a matar a Ysy.
-Emi: esta bien -dije con la poca voz que me quedaba-
-Neo: vamos Emi -Cande se fue- tranquila va a estar todo bien -lo abrace-
-Emi: ¿vos también crees eso de mi? -dije devastada-
-Neo: claro que no Emilia, se la persona que sos, por eso estoy acá con vos y no con Ysy, aunque sea mi amigo.
Lo abrace fuerte y llore. Cuando volví a recuperarme caminamos e ingrese al camarín de Nicki.
-Nicki: mi amor ¿Qué paso? -se paro rápido a abrazarme-
-Emi: Ysy... eso paso -y volví a llorar-
-Neo: yo tengo que contestar unas llamadas del show, las dejo para que hablen en privado, cualquier cosa estoy afuera. -salio-
Le conté a Nicki todo lo sucedido, tenia que dejar de llorar, sino esto iba a empeorar. Por lo que tome un poco de agua y con ella acariciando mi pelo me relaje.
-Emi: no falta nada para que empiece el show y estoy acá sacándote tiempo.
-Nicki: no amiga -me abrazo- ¿ya estas mejor?
-Emi: si, aunque mi cabeza vaya a mil.
-Nicki: ¿con que?
-Emi: con volver con Mauro. Ayer estaba decidida a decirle de volver, pero pedí una señal y paso esto... no vamos a poder con Ysy en el medio odiándome.
-Nicki: pero si el Duko sabe lo que te hizo va a alejarse de el.
-Emi: no creo amiga, tampoco va a perder a su amigo por mi, ya lo hizo una vez y mira como termino, me termine yendo y dejándolo.
-Nicki: pero no pienses mas en eso, además esta vez tenes a Neo de tu lado, el te defiende y hasta sabe perfectamente como ayudar a Mauro.
-Emi: lo se, pero ya esta. No puedo seguir así, terminar llorando cada que me cruzo con Ysy porque se cree que tiene el derecho a insultarme y decirme cualquier cosa. Ya esta, se termino. No quiero esto para mi vida.
-Nicki: no Emilia, para ¿Qué estas diciendo?
-Emi: lo que escuchas amiga, no voy a darle otra oportunidad a Mauro, se termino.
Narra Neo:
Estaba haciendo unas llamadas coordinando los últimos detalles antes de subirme al escenario. Pero tengo una mezcla de sensaciones.
Sin querer escuche a Emilia decir que no iba a darle otra oportunidad a Duki, y no creo que eso este bien. Ellos se aman y merecen estar juntos. No puedo dejar que por un malentendido no tengan la vida que se merecen.
Estaba metido en mis pensamientos. Hasta que Cande volvió y me hablo.
-Cande: amigo -movió sus manos frente a mi- ¿estas acá?
-Neo: me colgué pensando nada mas...
-Cande: ¿seguro? ¿No hay nada mas?
-Neo: no te puedo mentir Cande, sos como mi hermana, te conozco desde muy chica...
-Cande: decime ya que esta pasando -me alejo del camarín-
-Neo: escuche a Emilia decir que no va a darle otra oportunidad a Duki por lo que paso con Ysy recién.
-Cande: ¡no puede ser! -se agarro la cabeza- ese idiota arruinando todo de nuevo dios -apretó sus puños- tenemos que hacer algo... ¿pero que?
-Neo: creo que yo tengo la solución para eso.
-Cande: ¿Cuál? Habla ya yo te ayudo en lo que sea.
-Neo: no se si tenga que decirte eso... -estaba muy nervioso-
-Cande: ¿Qué sabes que yo no? amigo por favor, pensa en Emilia, si podes ayudarla hacelo.
-Neo: es que no puedo decirle esto a ella, es privado de mi amigo, no puedo contárselo yo, tiene que ser el quien se lo cuente.
-Cande: me asustas -puso su mano en el pecho- habla ya amigo por favor.
Camine en círculos y dude. Ella me insistía y yo pensaba miles de cosas por segundos. Puedo arreglar esta relación, o perder a mi amigo.
-Neo: ¡esta bien! -suspire- Emilia necesita algo que la haga cambiar de opinión, algo que le demuestre que este amor vale y que no puede perderlo por Ysy, y ese gesto de amor que la va a hacer cambiar la única persona que lo sabe soy yo... el Duko... el Duko no consume mas.
-Cande: ¿QUE?
Ella quedo en shock. Al principio pude ver como procesaba lo que yo dije, no tenia expresión, pero eso cambio cuando cayo en la realidad y empezó a sonreír y festejar.
-Cande: no lo puedo creer -me abrazo- ¡ya tenes que decirle! veni entremos -me tomo la mano-
-Neo: no amiga, no puedo decírselo, el Duko me mataría, es algo personal de el, además estamos por volver con modo diablo acá en Velez, algo histórico, no puedo romper este trio justo ahora.
-Cande: Neo, por favor escúchame -tomo mis manos- tenes que decírselo, sos la única persona que puede juntarlos, espera a que termine el show sino, pero te lo ruego, no vas a perder a mi hermano, yo lo voy a convencer, no se como mas pedírtelo...
-Neo: perdón pero no puedo.
--------------------------------------------------------------
Acá estoy de nuevo, ÚLTIMOS 8 CAPÍTULOS y esto se termina...😭💔💔
Gracias por leer y votar💖
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanfictionDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...