T2 | N U E V E

634 51 6
                                    

-Duki: ¿y eso? -lo señale-

-Guille: Emilia esta en casa.

-Duki: ¡Y porque mierda no avisan! Así ni piso esta casa directamente.

-Sandra: bueno para hijo cálmate, no grites.

-Duki: ¿Dónde están?

-Sandra: en el cuarto de tu hermana, haciendo una pijamada. Esta Nicki también.

-Duki: que ganas de molestarme tienen. Pero no se preocupen, agarro mi computadora y me voy.

Hecho una furia y apurado con tal de no cruzármela subí las escaleras, podía escuchar sus voces riéndose en el cuarto de mi hermana, pero cuando me pare frente a mi puerta me quede duro.

Levante mi mirada y un frio recorrió mi cuerpo, mi corazón empezó a latir muy rápido como si fuese a salirse de mi pecho. Mis manos temblaban, y no tenia reacción.

Emilia estaba parada frente a mi de espaldas, con la remera que uso la ultima vez que estuvo aca en sus manos. No puedo creer que este en mi cuarto y tan cerca mio, me voy a desmayar.

Pero no puedo ser débil. Tengo que mostrarle y dejarle en claro que ya no me interesa, tiene que sufrir como yo lo hice por su culpa. No tengo miedo de ser duro con ella, porque lo fue conmigo y no le importaron mis sentimientos.

-Duki: ¿QUE HACES? -le grite-

Ella todavía seguía de espaldas pero pude ver como levanto su mirada y se quedo dura. No se giraba, no lo hacia. Y eso me estaba desesperando.

-Duki: que haces te pregunte, este es mi cuarto ¿quien te dejo pasar? -dije enojado-

Por primera vez en muchos días ella se giro y sus ojos verdes volvieron a mirarme fijo. Como extrañaba su mirada, su sonrisa, todo, no puede estar mas hermosa. Mierda todavía la amo, no puede ser. No entiendo como a pesar de que me destruyo no logro odiarla.

-Emi: yo... yo... -ella estaba nerviosa, no podía hablar-

Por mi grito en cuestión de segundos tenia a mis viejos, Cande y Nicki en mi cuarto.

-Cande: ¡que paso! -apareció corriendo- ¿Qué hacen acá?

-Duki: pregúntale a tu amiguita, parece que le gusta estar en donde no debe -dije enojado-

-Guille: ¡Mauro! -grito- córtala.

-Duki: ¿Mauro que? ¡Ella se mete en mi cuarto, me revisa las cosas y la culpa la tengo yo! Me había olvidado que la defienden a ella y no a mi, pero no se preocupen, agarro mis cosas y me voy -mire a Emilia- córrete. -fui frio-

Ella me miro con sus ojos llorosos, podía darme cuenta como intentaba ocultar sus lagrimas. Agarre mi computadora y camine hacia la salida.

-Duki: me voy, y salgan todos de mi cuarto, no quiero a nadie acá, y menos a personas que me dan asco.

Emilia pudo sentir cada palabra que le dedique. Estoy seguro. No quiero decirle todo esto, pero estoy harto de que jueguen conmigo, tengo que dejarle en claro que las cosas no son como ella quiere, y que si uno se equivoca debe pagar.

Me fui de esa casa sin mirar atrás, a toda velocidad hasta mi departamento, pero para mi mala suerte una parte de mi quería volver a esa casa, sentir su perfume y besarla.

La conciencia me mata sabiendo que la deje destruida en mi casa pero a la vez mi enojo me felicita por lo que hice.

Narra Emilia:

Cuando el se fue, después de gritarme así, me sentí humillada. Intente aguantar mis lagrimas porque todos estaban mirándome, pero aunque lo intente una angustia me invadió y me hizo sentir peor.

Termine siendo un mar de lagrimas, me sentía tan avergonzada de estar así frente a ellos, pero por suerte me conocen y aman mucho que corrieron a abrazarme.

-Guille: perdón Emi, mi hijo es un pelotudo.

-Sandra: perdón chiquita, se que te prometí que no iba a venir, no sabíamos sino no te hubiera dicho que vengas -dijo con culpa-

-Emi: tranquila -seque mis lagrimas- no tenes la culpa de nada, esta bien.

-Cande: bueno vamos a mi cuarto.

Ella miro a sus papas y entendieron. Me agarro de la mano y con Nicki aun abrazándome nos metimos en su cuarto.

-Emi: que pelotuda soy. -me enoje conmigo misma-

-Nicki: explícame porque estabas en su cuarto.

-Emi: ¡no se! Sentí esa necesidad de volver a sentir su perfume y tuve el impulso de entrar, tiene razón, no debería meterme en su cuarto.

-Cande: Amiga, todavía lo amas. Estas muy enamorada de el aunque intentes ocultarlo y te esfuerces por hacerlo. Pasar tiempo con Lit talvez sea una distracción, pero sabes perfectamente que a pesar de todo seguís profundamente enamorada de el.

-Nicki: y este tiempo que pasaste solo te hizo entender que no podes estar lejos de el. Porque el amor se volvió mas intenso.

Ante sus palabras solo pude llorar, ellas tenían razón. Intente dejarlo atrás pero no pude, y todo lo que siento por el me abruma y me duele que ya no estemos juntos, pero mas me duele que me trate así.

-Emi: yo... lo amo muchísimo chicas... necesito estar con el de nuevo. O un simple abrazo, con eso me alcanza.

-Cande: y nosotras te vamos a ayudar -miro a Nicki-

-Nicki: ¡eso! aunque el este a full estos días porque se vienen sus Velez, y eso lo tiene mas alterado, vamos a poder hablar con el y hacerlo entender.

-Cande: vos déjame a mi, mínimo esa charla que se deben tiene que suceder YA, y pedirte unas disculpas por lo que te dijo hoy.

-Emi: pero no lo obligues, si el ya no me ama y no le intereso aunque me duela lo voy a entender.

-Cande: te ama Emilia, basta. Yo voy a hablar con el y lo voy a hacer entender y manejar sus emociones.

-Nicki: mañana ya es viernes, podemos arreglar algo. Una juntada, joda, lo que sea para usar de excusa para que se crucen.

-Cande: ¡SI! Lo voy a organizar.

-Emi: no saben cuanto lo extraño, verlo hoy me movió muchísimas cosas. Solo necesito un abrazo, un simple abrazo que me haga sentir que todo va a estar bien entre sus brazos.

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora