Este capitulo es bastante explicito y tiene contenido +18, como avise lo aclaro antes de que lo lean así wattpad no lo borra.
--------------------------------------------------------------
Hablamos un rato mas hasta que Emilia volvió de trabajar con Nicki y Gabi se puso a hacer la cena.
-Emi: amor -se colgó de mi- ¿Qué haces acá? -me beso-
-Duki: dormir con vos antes de que te vayas, así te ayudo a terminar de guardar todo.
-Emi: todavía me faltan un montón de cosas, veni, vamos ayúdame.
Fuimos a su cuarto, ella estaba algo cansada pero ansiosa por mañana. Y la vi frotarse sus ojos.
-Duki: ¿estas muy cansada amor? -me senté en su cama-
-Emi: si... -se sentó a mi lado- pero ahora que estas vos estoy mejor.
-Duki: ¿ah si? -le acaricie el pelo- te conozco Emilia, no te importo yo vos queres la fiestita de despedida.
-Emi: jajaja no me expongas así -me pego suave- es que te voy a extrañar mucho amor. -me abrazo-
-Duki: ¿y yo? No sabes cuanto. Pero voy a aprovechar el tiempo.
-Emi: ¿Cómo? ¿en que? -se separo y me miro fijo-
-Duki: en dejar las drogas amor. Voy a tener mucho tiempo para trabajar en mi. Eso no quiere decir que no vaya a tener alguna recaída, pero voy a intentar de que no.
-Emi: obvio que las recaídas van a pasar, pero me pone muy feliz que hagas esto, aunque no este podes venir a dormir acá si necesitas paz. A mama no le va a molestar. Y ni hablar de que me llames a la hora que sea.
-Duki: gracias mi amor -la bese- igualmente son solo los primeros 3 días, porque después voy a ir allá. Con Ysy, me pidió que lo acompañe -le mentí-
-Emi: cierto -rodo los ojos- pero le veo el lado positivo, vamos a pasar días juntos entonces.
-Duki: si bebe, así que vamos a estar juntos un rato aunque sea.
Gabi nos llamo para comer, y eso hicimos. Emi lavo los platos y volvimos a su cuarto a terminar sus valijas.
-Duki: Na Emilia para un poco -la rete- ¿tantas valijas? ¿acá hay cosas de Nicki?
-Emi: y si amor, necesito llevar de todo que te pensas.
-Duki: yo no te voy a pagar el exceso de equipaje.
-Emi: es que al final vamos en un vuelo privado.
-Duki: ¿van en el avión de Nicki?
-Emi: ¡si! Mi primera vez en avión encima, así que puedo llevar todo el equipaje que quiera.
-Duki: con razón tantas valijas vos... ¿van solas?
-Emi: no, con Lit. -dijo sin mirarme-
-Duki: ¿así que viajan los 3 juntos? -ya empecé a ponerme celoso-
-Emi: si, viajo con mis AMIGOS -se acercó a mi- no te pongas celoso Mauro Lombardo, no me interesa nadie mas que vos -me miro los labios-
-Duki: ¿segura? -puse mis manos en su cintura-
-Emi: mas que segura...
Y como siempre no podemos mantener la distancia. Somos un fuego juntos, amamos tener sexo con el otro. Porque esas sensaciones no las conseguimos con nadie mas.
Empezó a besar mi cuello mientras desabrochaba mi pantalón. Volvió a mi boca, y metió su mano para tocar mi miembro. Claramente con sus manos subiendo y bajando la erección llego rápido.
Me empujo levemente a la cama y caí sentado, ella se arrodillo ante mi y sin dejarme de mirar a los ojos empezó a succionar mi miembro.
Mis ojos se ponían en blanco, sabe como hacerlo y se transforma en una Emilia que no todos conocen. Estuvo un rato haciéndolo, hasta que se levanto y sentó sobre mi. Me hizo bajarle la pollera y su ropa interior.
Cuando estuvo sobre mi ahora era yo quien besaba su cuello. Mientras frotaba su zona contra mi erección, yo baje con besos hasta sus pechos. Se los lamí y pude sentir como cada vez se mojaba mas.
La levante un poco y cuando me puse protección me metí en ella. La tome por las caderas y la empujaba bien profundo mientras ella hacia los movimientos sobre mis piernas. El roce de sus pechos sobre mi, sus gemidos, su cara, todo era puro placer.
Las horas pasaban y solo éramos nosotros en ese cuarto. Hasta que finalmente caímos rendidos en la cama.
-Emi: creo que baje 30 kilos con este cardio -se rio-
-Duki: espero que eso te alcance para aguantar la distancia.
-Emi: voy a necesitar mas igual allá -me beso- ahora si, vamos a dormir un poco que sino mañana voy a estar destruida.
-Duki: ¿mañana? En unas horas querras decir -le mostré el reloj-
Nos dormimos abrazados un rato. En unas horas ella se va, y ahí empieza mi verdadero desafío, dejar las drogas y controlar mis celos. Deséenme suerte. La voy a necesitar.
Narra Emilia:
Mi alarma sonó, tenia mucho que hacer. Los nervios empezaron a apoderarse de mi, estaba muy ansiosa por todo lo que voy a vivir.
Nos levantamos y bañamos ambos. cuando estuvimos listos me despedí de mami, cargue mis valijas y Mauro me llevo al aeropuerto.
Fuimos a hacer el check in, y nos quedamos en las salas vip del lugar.
-Nicki: ¡hola mi amor! -me abrazo- ¿nerviosa?
-Emi: ay si, no caigo de todo esto -sonreí-
-Nicki: te la voy a cuidar amigo, tranquilo -le pego despacio-
-Duki: mmm lo dudo -se rio- conociéndote te vas a descontrolar mas que ella -nos reímos-
Todo estaba tan bien, pero el clima se puso demasiado tenso cuando Lit llego. Saludo a Nicki, después a mi y mire fijo a Duki dándole a entender que lo salude y me hizo caso, se dieron la mano.
-Nicki: bueno ya nos podemos ir, esta todo listo.
-Emi: me despido de Mau y voy.
-Lit: Dale Emi, te espero arriba -se fue-
Ese comentario no le gusto nada a Duki, y su cara se transformo.
--------------------------------------------------------------
Recuerden que el miércoles 7 subiré doble capitulo ya que el jueves 8 no publico!
Gracias por leer y votar 💖
ESTÁS LEYENDO
Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|
FanficDos personas diferentes cuyas vidas se cruzan por obra del destino. Ella, llena de ilusiones, sueños, y metas por cumplir. El, con todo logrado, menos la estabilidad emocional. Su vida esta fuera de sus manos, atrapado por las drogas, los excesos y...