Capítulo 1 "Lo prometo" (Donghae)

9.6K 379 71
                                    

Capítulo 1 "Lo prometo" (Donghae)

 

 

 

 

[03;00 a.m]

Grité sacando todo el aire de mis pulmones, grité con toda mi alma, derramando amargas lágrimas por mis mejillas. Grité tanto que noté como si me arañasen la garganta con un alambre. Luego rompí a llorar de forma histérica, dejándome caer y golpeando con mis rodillas el duro suelo de la azotea del hospital. Todo mi cuerpo temblaba pero necesitaba dejarlo salir todo, necesitaba explotar. Hyuk estaba a mi lado. Se arrodilló junto a mí y me abrazó, acariciándome la cabeza.

-Hae... Estoy aquí. Estoy aquí...-susurró entre sollozos- No estás ni estarás nunca solo.

Me aferré con fuerza a su chaqueta y continué llorando.

.........................

...............................

....................................

[Unas horas antes]

Eunhyuk no me dejó conducir. Me dijo que no podía conducir en mi estado, que él me llevaría a tiempo. Era la segunda vez que me llevaba al hospital para estar con Heather... La primera vez entre nosotros las cosas no habían estado precisamente bien, pero ahora era distinto. Aunque en ese instante solo me importaba llegar a tiempo. Pero, ¿llegar a tiempo de qué? ¿De despedirme? ¡No! Me negaba. No quería despedirme, no estaba listo, no podía concebir una despedida con ella... No aún. Ella tenía que conocer a nuestras hijas, tenía que estar presente, teníamos que ser parte de sus primeras veces juntos. La necesitaba, necesitaba tenerla para poder hablar con alguien cuando las niñas riesen por primera vez, o cambiásemos su primer pañal, o se pusieran malas... Tan solo ella podría comprenderme, comprender cómo me sentiría. Quería que ambos fuésemos cómplices en esos momentos.

Cuando me di cuenta Hyuk frenó de golpe y ya estábamos en el hospital. Miré mi reloj y habían pasado 20 minutos. Se tenía que haber pasado de velocidad entre otras faltas de tráfico para haber llegado tan deprisa y en silencio lo agradecí.

Salí corriendo del coche sin parar a mirar si él me seguía o no y fui directo a la zona de urgencias. Di el nombre de mi mujer y me llevaron a la sala de espera donde me encontré a Nolan. Nos miramos y me di cuenta que tenía el rostro desencajado y los ojos completamente rojos de llorar. No hablamos ya que la enfermera tiró de mí, metiéndome hacia dentro de unas puertas. Me hizo poner una bata y un gorro, me hizo lavarme las manos y me puso unos guantes.

-Adelante.-abrió otras puertas y entré en el quirófano.

Entre una multitud de médicos y enfermeras estaba ella, tumbada en una camilla, con cables pegados a la barriga y al pecho que iban a unos monitores que no dejaban de pitar, y con la mascarilla de oxígeno sobre la boca. Tenía la cabeza ladeada hacia la puerta así que me vio entrar. Me acerqué corriendo y ella, costosamente, se apartó la mascarilla y me dedicó una leve sonrisa.

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora