Capítulo 17 "La cruda realidad" (Donghae)
[Cinco meses después...]
Al llegar al piso de Heather llamé al timbre. Desde hacía cosa de un mes no abríamos con nuestra llave ni Hyuk ni yo ya que habíamos tenido un incidente un día... Sí, habíamos pillado a mi mujer y su novio en plena acción en el salón así que desde entonces llamábamos al timbre. En seguida abrió la puerta y me dedicó una sonrisa radiante. Era feliz, podía verlo en su rostro y eso me ponía feliz a mí. Tan así que había días en que me olvidaba que aquello tenía fecha de caducidad y cualquier día sucedería lo que no queríamos imaginar.
-¿Qué tal el día?-inquirió.
Llevaba a Hope en brazos, que en cuanto me vio me sonrió y agitó sus manitas.
-¿Qué tal están mis princesas y mi reina?-les guiñé un ojo y tomé a la pequeña.
-Yo he preguntado primero.-Heather cerró la puerta.
-El día bien. Los chicos llegarán sobre las diez. Vienen todos.-comenté mientras me comía a besos a mi niña y ésta se reía.
Era una pasada lo espabiladas que estaban ya con seis meses. Justo ese día cumplían seis meses y habíamos decidido celebrarlo. Precisamente por si su mami no llegaba a verlas cumplir un año. Habíamos encargado a un cáterin la comida y Nolan se había encargado de subir las sillas y la mesa de nuestro piso al suyo para que entrásemos todos por la noche.
-¿Y Hyuk? ¿A qué hora llega?-se interesó ella.
-Sobre las nueve. Ya sabes, hoy tenía programa especial con la zorra. Odio que ahora a la gente les guste esa pareja y les metan más trabajo juntos. ¡No lo entiendo! –cada vez que lo pensaba se me revolvía el estómago- ¿Verdad que no es normal que esa zorra tenga tanta suerte?-dije con voz de tontaina a mi Hope.
Ella me miró con sus enormes ojos azules y su carita regordeta e hizo unos soniditos al tiempo que se babeaba entera. Luego se llevó el puño a la boca y lo chupó.
-Dijimos que nada de esa palabra. Que cada vez se enteran de más cosas.-me regañó Nolan.
-Cierto... Lo siento.-asentí- El padrino tiene toda la razón, papá ha dicho una palabra muy fea.-le mordisqueé un cachete y terminé lleno de babas.- ¿Dónde está Faith?-le devolví a Hope a Heather.
-En el cuarto. En su cunita, hay que cambiarle el pañal. ¿Lo haces tú mientras que yo pongo la mesa?
-¡Claro!
Caminé por el pasillo hasta llegar al cuarto de las peques. En cuanto me vio, Faith empezó a moverse mucho, nerviosa y contenta. Hope era más tranquila pero Faith era puro nervio y entusiasmo.
-¿Dónde está una de las dos niñas más guapas del mundo?-pregunté de nuevo poniendo voz de tonto.
Siempre me había preguntado por qué la gente le hablaba así a los niños pero era algo que te salía de forma natural sin poder evitarlo. Ahora lo comprendía.
Faith soltó un chillidito y me reí. La cogí en brazos e hice una mueca. Apestaba. Comer, comerían gloria pero cagaban mierda apestosa como si fueran cerditos.
Le cambié el pañal y luego me la llevé al comedor conmigo, para ayudar con los preparativos.
Cuando llegó Hyuk me avisó por kakao. Iba a ducharse primero a nuestro piso y luego subía. Para las diez ya estaban todos en casa, puntuales. Mis niñas tenían mucha suerte, eran las primeras de la siguiente generación de la familia Super Junior. Iban a ser las niñas consentidas, o mejor dicho, ya lo eran. Cada vez que alguno de ellos las veía, les traían regalos. Entre ropa y juguetes ya apenas teníamos espacio. A todos se les caía la baba con las princesitas, nadie se salvaba.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanfictionEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...