Capítulo 25 "Despediros" (Donghae)

2.6K 252 41
                                    

[Nota de la autora; Siento haber tardado, he estado de vacaciones sin Internet (y ocupada con la familia ^^) . Llegué ayer de nuevo así que no pude actualizar antes. Gracias por la paciencia. ]


Capítulo 25 "Despediros" (Donghae)



Eunhyuk no iba a hacer el servicio militar normal. Eso significaba que aunque tenía que ocupar un puesto, viviría en casa y podría ocuparse de las niñas cuando Heather no estuviera. Me alegraba mucho por ello, así yo estaría tranquilo. ¿En qué mejores manos que en las de Hyuk?

Me senté bien, a su lado y abrí mi carta, esperando encontrar mi fecha y destino. Pero lo que encontré nos sorprendió todavía más a ambos. Yo tampoco iría al servicio militar normal. Al parecer tenía un problema en el codo, el que llevaba un tiempo doliéndome cuando llevaba mucho rato con las niñas en brazos. Es más, me recomendaban visitar a un doctor por ello.

Hyuk y yo nos miramos y sonreímos. Ninguno nos iríamos. ¡Ninguno nos íbamos a marchar! Tan solo estaríamos fuera un mes y después volveríamos junto a nuestras hijas. Eso era una señal del destino, tenía que serlo. Dios quería decirnos que debíamos estar juntos. De la emoción que sentimos, nos abrazamos y nos quedamos así largos minutos, aún sin creérnoslo.

-Esto es una recompensa del destino.-susurró.

-Yo creo más que Dios nos quiere decir que estamos haciendo lo correcto. Que nuestra familia debe permanecer unida.-comenté.

-¿Por qué no subimos a decírselo a Heather? Es una buena noticia, algo que celebrar. ¿No crees?

-Me parece genial.

Nos vestimos deprisa y entre juegos. No podíamos evitarlo, estábamos contentos. Era increíble la suerte que habíamos tenido. Quizá en otra situación nos hubiese fastidiado el no hacer el servicio militar como todo hombre coreano. Por el orgullo, pero dadas las circunstancias nuestras hijas iban por delante y el saber que no me perdería ni una sola cosa de ellas me hacía ser el hombre más feliz del mundo.

Llamamos al timbre de forma insistente. O mejor dicho, no despegamos el dedo del botón hasta que Heather abrió la puerta con cara de mala hostia y Faith en brazos llorando.

-¿Qué narices os pasa? Más os vale que sea algo importante porque os recuerdo que tenemos dos niñas pequeñas, capullos.

-¡Claro que es algo importante! ¡Ven con papá!-estiré mis brazos y le cogí a la niña.

Entramos y tras comérmela a besos y mecerla un poco, mi princesa se calmó.

-¿Es de vida o muerte?-alzó una ceja, aún enfadada.

-No. Pero es algo importante.-dijo Hyuk.

-¿Qué?

-Nos han llegado las cartas que dicen cuándo nos vamos.

-¿Y?

-No nos vamos.-sonreí ampliamente.

-¿Cómo que no os vais?

-Bueno, sí, un mes. La semana que viene nos marchamos pero... Solo un mes. Ambos tenemos lesiones que no nos permiten hacer la mili normal.

Poco a poco su cara de cabreo fue cambiando hasta convertirse en alegría. Le brillaron los ojos incluso. Se lanzó a mi cuello, abrazándome con cuidado de no chafar a la peque y nos reímos.

-¡Es la mejor noticia! Dios, que tranquila me quedo.-me soltó y abrazó a Hyuk, el cual se sorprendió un poco pero para bien- Se me tenía que haber ocurrido a mí lesionaros para que no lo hicierais. –bromeó- No, en serio, es la primera vez que me alegro de que alguien tenga problemas médicos.-besó en la mejilla a Hyuk y luego volvió a coger a Faith dando saltitos con ella en brazos.- Cielo, papá y papi se quedarán con nosotras.-rozó su nariz con la de la pequeña y ésta sonrió.

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora