Capítulo 50 "Esto es lo que os merecéis". (Donghae)

2.1K 285 71
                                    

[Nota; He abierto un post para que me digáis propuestas que os gustaría para celebrar/regalaros yo cuando llegue a los 1000 seguidores en wattpad. ^^ ¡Animaros!]


Capítulo 50 "Esto es lo que os merecéis." (Donghae)


[Un año despés]

Salimos de la guardería con la frente bien alta pero el alma por los pies. Era la sexta que visitábamos aquel mes y en todas nos habían negado plazas para nuestras hijas ya que no éramos el modelo de familia que ellos promovían. Básicamente, no las aceptaban porque éramos gay. Y ni probando a ir uno solo habíamos tenido suerte. Ser famoso había sido algo genial hasta que se había sabido que éramos pareja. A partir de ese momento las puertas empezaron a cerrarse ante nosotros y ahora también ante nuestras hijas.

En la SM nos habían permitido seguir porque al tener los contratos bastante recientes, si nos echaban nos tendrían que pagar mucho dinero, pero aunque habíamos estado en el servicio militar, ya habíamos escuchado de fuentes fiables que no nos querían en prácticamente ningún lado. En realidad, el propio servicio militar había sido duro ya que nuestros compañeros en los puestos que nos habían asignado, nos habían dejado bien claro que no querían tenernos cerca, por no hablar de las continuas burlas.

Los únicos sitios donde sí nos enviaban propuestas eran en programas de variedades para entrevistarnos. Sabíamos que ir era arriesgarnos a que nos ridiculizaran.

-¿Qué vamos a hacer?-inquirió Hyuk mientras abrochaba el cinturón de la sillita de Hope- ¿Qué narices vamos a hacer? ¿A caso nuestras hijas no van a poder escolarizarse nunca? No es justo... Al final, por nuestra culpa las que salen perdiendo son ellas.

-La educación obligatoria tendrán que aceptarlas. Por el momento... Bueno, nuestros padres pueden seguir cuidando de ellas.

-Pero yo quería que hagan amigos, que estén con niños de su edad. Ni siquiera podemos ir al parque con ellas porque nos persiguen los paparazzi. ¿Qué clase de infancia van a tener? Porque cuando empiecen el cole, ¿crees que no se meterán con ellas?

-¿Qué quieres que hagamos Eunhyuk?-pregunté cansado, abrochando yo el cinturón de Faith.

-Papa.-la niña me cogió la mano y me dio un besito- El papa es muy guapo.-me dedicó una sonrisa de esas que me hacían olvidar los problemas.

-Vaya, papá es el más guapo. ¿A que sí?-le seguí el juego.

-¿Y papi?-se metió Hyuk.

-¡Papi es el más guapo!-respondió Hope sonriendo también.

-¡Al fin alguien con buen gusto!-comentó él haciéndose el interesante- Hija, te has ganado una chocolatina.-empezó a comérsela a besos- ¡Mi princesa bonita!

-¡El Papi es guapo, el papi es guapo!-llamó su atención Faith.

-¡Eh! ¿No era yo el guapo?-me crucé de brazos.

La pobre nos miró a los dos, como sin saber qué decir, y entonces mi marido sacó de su mochila un par de chocolatinas, captando su total atención e interés.

-¡Papi! ¡Pocholate! Papi es el guapo.-dijo ella.

-¡No es justo! Las estás comprando.-puse pucheros.

-¡Esas son las chicas de papi! ¡Mis niñas preciosas! ¡Mis favoritas!

-¡Son mías!-luché.

De pronto todo eran risas, cosquillas, felicidad. Ellas lograban hacernos olvidar de los malos momentos, ellas nos compensaban todas las cosas malas que estábamos viviendo. La verdad, gracias a ellas en gran parte, había sobrellevado la muerte de Heather.

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora