Capítulo 37 "Cambiemos las cosas" (Donghae)
¡Cabrón! ¡Estaba intentando darle la vuelta a la situación! Lo malo era que ahora Hyuk me tenía excitado, totalmente a mil suplicando internamente que continuase lamiendo, que no se detuviera. Pero si lo hacía estaría rindiéndome ante aquella batalla y no quería... ¡Mierda! Ambos nos mantuvimos la mirada, esperando la reacción del otro, rezando porque el otro se rindiese antes pero al final nada de eso sucedió. Más bien la atmósfera se rompió completamente cuando escuchamos ruido de pasos en el patio y lo que parecían ser susurros. Mi erección desapareció de golpe. Se desvaneció inmediatamente temiendo que alguien nos viera, eso sería terrible. Eunhyuk palideció y se llevó la mano a la boca, quedándose inmóvil.
Con cuidado y sigilo volví a introducir mi sexo en mis pantalones y contuve la respiración de igual modo que mi chico. Pero fuese quien fuese no sabía que estábamos allí ni parecía acercarse. Así que muy lentamente di unos pasitos hacia la puerta para ver quién era.
Hyuk me sujetó de la manga y negó muerto de miedo. Acaricié su mano y la aparté, tranquilizándolo y colocando una suave sonrisa en mi rostro para que no se preocupase.
Al asomarme lo que vi me sorprendió. Allí había dos chicos que se acercaron entre besos y caricias hasta quedar pegados a la pared que quedaba junto a la puerta del cobertizo. Estaba claro que iban a lo mismo que nosotros y en breve les tendríamos dentro. Así que pegué mis labios a la oreja de Eunhyuk y le susurré que me siguiera. Nos colocamos tras unas cajas, sentados sin que se nos viese y efectivamente a los pocos minutos entraron y digamos que nos hicieron presenciar sin saberlo una escena bastante porno.
No es que mirase pero los gemidos y las cosas que se susurraron dejaron poco a la imaginación. Fue una auténtica tortura ya que hasta hacía escasos diez minutos yo había estado a punto de disfrutar de un momento así. Pero no, ahora me encontraba con mi novio a mi lado escuchando a dos extraños follar. Me sentí frustrado, muy frustrado. Aquello debía ser el karma, por intentar fastidiar a Hyuk ahora el karma me la devolvía. Me lo merecía, hasta yo lo reconocía, me pasaba por tonto.
Justo en ese instante, la mano de mi novio volvió a introducirse en mis pantalones y yo me sobresalté levemente, mirándole confuso.
-¿Qué...?-dije de manera casi inaudible.
-... No nos escucharán. Si no hacemos ruido... Ellos están ocupados...-dijo pegado a mi oído.
La situación era compleja. Sabíamos que aquello era una locura, pero era tan tentador, tan excitante... Y me lo estaba pidiendo él, el que siempre era más centrado, el que pensaba en las consecuencias en todo momento. ¿Qué hacía? ¿Me dejaba llevar o lo frenaba? Tal vez era el momento de demostrar yo que también podía ser más precavido, que podía frenarle cuando era él el que se arriesgaba demasiado.
Ni de coña. No pude, o mejor dicho no quise ser el centrado y el precavido. Le deseaba demasiado y aunque sabía que podía traer consecuencias si nos veían, no quise pensar en ello. Le tenía allí, a la persona que amaba con toda mi alma, a la persona que casi perdía para siempre y me negaba a dejar que los agentes externos condicionasen nuestra relación. Solo teníamos que tener cuidado, no hacer ruido. Así que como respuesta empecé a masturbarle también yo a él y nos dejamos llevar hasta que en apenas un par de minutos llegamos al orgasmo de ese modo. Los dos íbamos demasiado excitados y no duramos nada. Y mejor que fuera así.
Los dos chicos tardaron un poco más y en cuanto se fueron, Hyuk y yo suspiramos y nos reímos de forma nerviosa.
-Ha estado cerca.-suspiró.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanfictionEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...