Capítulo 65 "¿Segura?" (Donghae)

2K 293 127
                                    


[Nota; La segunda parte de este fic, terminará en unos 4 o 5 capítulos. Lo aviso para que no os pille por sorpresa jajaja Para que lo sepáis ya ;) ]

Capítulo 65 "¿Segura?" (Donghae)



Las noches eran duras. Llevábamos dos meses viviendo juntos y aún no habíamos logrado dormir juntos demasiadas horas y poder tener la intimidad que buscábamos. Pero por todo lo demás, estaban siendo los mejores días de mi vida. Hope no había rechazado a Eunhyuk como al principio. No eran los de antes, pero poco a poco me daba cuenta de los avances que tenían. Incluso ella buscaba su mirada, o provocaba situaciones en las que él intervenía. Eso hacía feliz a Hyuk y me hacía feliz a mí.

Faith cada día hablaba más y habían vuelto a sonreír y a jugar juntas. El peso que se cernía sobre mi pecho había desaparecido, ahora todo lo que sucedía lo llevábamos juntos sobre las espaldas.

El viento refrescaba muy poco la verdad, hacía muchísimo calor allí, pero como teníamos la playa, disfrutábamos de ella al máximo casi todos los días. Era curioso pero las niñas amaban el mar tanto como lo había amado su madre o incluso más. Preferían ir a la playa que al parque, así que cuando las recogía del jardín de infancia me las llevaba a la playa hasta que aparecía Hyuk, que se reunía con nosotros allí.

Cogí a Hope y salí corriendo hacia el agua, donde la lancé entre risas. Ella chapoteó ágilmente, eran como mini sirenas para la edad que tenían. Tras nosotros venían mi marido y Faith, con la cual hizo lo mismo que yo. Luego, empezaron a salpicarnos agua.

-¿Estás seguro que tenemos hijas y no peces? ¡Míralas! Nadan sin ayuda. Todos los niños llevan manguitos o flotadores, pero ellas nada.-comentó él observándolas.

Dios, estaba algo moreno, poco pero algo, por mucha crema que nos poníamos, ir todos los días a la playa hacía que algo de color cogiésemos. Al menos, nosotros, porque las niñas eran bastante pálidas. Pero a Hyuk ese tono le quedaba de vicio. Y su perfecto cuerpo... Sus músculos, su pelo empapado... Su sonrisa. Si no vigilaba, me empalmaría allí mismo. Debíamos poner ya solución a nuestro problema. Necesitaba sexo con él, sexo toda la noche para terminar durmiendo del cansancio, pero del cansancio sexual. No por las niñas.

-Necesito follar ya.-dije sin más- Pero toda la noche. No un desahogo rápido.

Dejó de sonreír y me miró, alucinado. Luego miró alrededor, pero nadie estaba pendiente de nosotros. Aunque teníamos que tener cuidado porque había bastante turismo coreano en Barcelona, y solían ir a la playa. Pero siempre nos íbamos apartando disimuladamente. Lo curioso era que cuanto más relajados estábamos, menos llamábamos la atención.

-Dime algo nuevo.-alzó las cejas- Ni que yo no lo necesitase.

-Hablo en serio.

-Yo también. ¿Tus amigas y amigos no se pueden quedar con ellas?

-Pensé que no te gustaban. –comentó acertadamente.

-Y no me gustaban cuando pensaba que podían ser rivales para mí, pero ahora ya no lo pienso.

-Ellos nunca lo han sido. Nadie ha sido ni podría ser rival para ti.-me hizo una mueca dándome un buen repaso.

-Ahora lo sé. Por eso, díselo.

-Ellos no son canguros. No trabajan de eso.

-Hazles una buena oferta, una noche. Va... No confiamos en nadie más.

-Donghae, no nos sobra el dinero como para despilfarrarlo.

-Hacer el amor una y otra vez durante horas y terminar rendidos, sudando, jadeando, durmiendo juntos... ¿Es tirar el dinero?-añadí de forma sensual.

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora