Capítulo 5 "No necesitas comprenderlo" (Donghae)
Despertar entre los brazos de Hyuk fue como despertar en el paraíso, aunque un paraíso en el que me dolía todo el cuerpo. ¿Qué demonios había pasado para sentirme así? Cuando aflojé mis brazos me di cuenta. Habíamos dormido tensos, apretándonos con fuerza. Suspiré y lo solté, buscando su mirada. Él ya estaba despierto y me dedicó una preciosa sonrisa.
-Buenos días.-dije.
-Buenos días.-respondió.
-Me duele todo el cuerpo, ¿a ti también?-inquirí.
-Sí. Tenemos que relajarnos un poco cuando durmamos juntos.
-O sea todos los días.-comenté.
-¿De verdad vas a dormir todos los días conmigo?-pareció sorprendido- Creí que era una forma de hablar...
-No, lo decía en serio. No quiero volver a dormir en una cama sin ti.-negué.
-Pero la cosa no es sencilla... Es decir, no vas a volver aquí... No vas a dejar de vivir con Heather y las niñas.
-Lo sé. Es algo que tengo que hablar con ella pero me gustaría que te mudases con nosotros.-le propuse- Sé que es un poco una locura pero...
-Es una locura.-me secundó y me sentí un poco temeroso por ello- Pero buscaremos una solución.-dijo tranquilizándome- Por ahora, mientras esté en el hospital, podemos compartir cama.
Asentí satisfecho por el momento. No quería pensar demasiado en ese momento, solo quería disfrutarlo. Pero tras media hora hablando en la cama, ambos sentimos la necesidad de ir a desayunar, así que nos dimos una ducha, nos vestimos y fuimos al comedor, donde ya casi todos estaban desayunando. Al vernos aparecer dejaron de hablar y nos miraron de manera seria, poniéndome nervioso.
-¿No hay nada que tengáis que decirnos?-inquirió Leeteuk.
Tomé aire y luego cogí la mano de Hyuk.
-Sí, estamos juntos. De nuevo...-dije con voz firme.
-Eso no es nada nuevo. Después del espectáculo de gemidos y jadeos de anoche nos quedó claro.-intervino Kangin poniendo cara de asco.
Todos se rieron y nosotros nos pusimos rojos, muy rojos.
-Lo...Lo siento.-susurró Hyuk al borde de estallar de lo rojo que estaba.
-Eso es lo que queríamos escuchar.-dijo Siwon- Una disculpa por hacer a vuestros hermanos escuchar semejante concierto incómodo.
-Lo siento.-agaché mi cabeza.
-Pero nos alegramos mucho de saber que estáis juntos, al fin. Separados sois un proyecto de persona. Solo sois vosotros mismos cuando estáis juntos. Cuando sois felices.-dijo Heechul- Espero que no os volváis a pelear porque entonces os mando a la mierda a ambos, no solo a uno. ¿Entendido?
Asentimos contentos y lo que siguió fue una maratón de preguntas sobre mis hijas. Todos querían saber de ellas y cómo me sentía. Fue agradable ya que me encantaba hablar de mis pequeñas. Quedamos que vendrían por la tarde a verlas al hospital y uno a uno se fueron marchando para hacer sus cosas, todos menos Hyuk, que se había mantenido callado todo el rato. Tenía que ser duro para él... Yo había sido padre, sin él. Yo tenía algo ahora que él no y tenía que sentirse muy inseguro. Tal vez ni siquiera le gustase la idea de que yo tuviera hijas. ¡Mierda! No había pensado en ello. No había pensado en cómo debía sentirse él. Si hubiera sido al revés... ¿Cómo me habría sentido yo? Celoso, mucho. Odiaba la idea que él fuera padre con una mujer... Solo pensarlo me ponía de mal humor. Sin embargo, él, me había apoyado y había estado conmigo en el hospital mientras todo sucedía. ¿Y si ahora que estaban las niñas él se cansaba de mí? ¿Y si no le gustaba esa nueva vida que acababa de empezar? Me llené de pánico en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanfictionEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...