Capítulo 11 "Estás loca..." (Donghae)

3.4K 338 88
                                    

[Aviso; Wattpad me está dando problemas para responder a vuestros comentarios. Si no lo hago es porque no me deja TT__TT. Y aclaración del cap anterior: "cualquier baza" es como decir "cualquier carta" o "cualquier cosa"]


Capítulo 11 "Estás loca..." (Donghae)




Al despertarme me había encontrado a Heather en casa desayunando con Hyuk. Me gustó verles charlando tranquilos. Hyuk era muy bueno, tenía tanta suerte de tenerle... No cualquier novio aceptaba a tu mujer, tus hijas... Que le cuestionasen a la primera de cambio, que tu madre lo odiase y tratase fatal... En fin, era afortunado y lo sabía. Así que tenía en mente compensarle por todo de forma romántica y relajada. Había estado pensando en una pequeña sorpresa para el fin de semana.


Hyuk se fue primero a trabajar y Heather las niñas y yo fuimos un poco más tarde, para disimular y no llegar todos juntos. Ella seguía con la idea de "hablar" con IU. ¿Qué pasaba por su cabeza? ¿Lo de pegarle iba en serio?


-Oye, ¿de verdad quieres pegarle a la zorra?-inquirí sacando a Hope de la sillita del coche y poniéndola en el cochecito.

-¿Tú no quieres darle una buena hostia?-preguntó.

-Esto...

-Vamos Hae, aunque no lo digas porque no es "ético" ambos sabemos que sí. Y que si no lo has hecho es porque ella es una mujer y tú además, famoso. Además, estoy de acuerdo en que pensar en que golpees a una mujer me pone de mal humor, es algo ruin, pero como yo soy una mujer, puedo darle la torta por ti.

-Intenta no meterte en líos. Esto puede empeorar las cosas.

-¿Qué puede empeorar? Lo que voy a hacer es obligarla a que os deje en paz. Sé lo que tengo que hacer y decir. No te preocupes.-puso a Faith en el cochecito también y luego me acarició la mejilla.

-Vale, pero ten cuidado. No quiero que te alteres y que te pase algo.-le di un beso en la frente.

-Trato hecho.-me guiñó el ojo- ¡Venga, a asustar a la zorrita!

-¿No deberíamos dejar de decir esa palabra delante de las niñas?


Se rio empujando el cochecito y asintió.


-Tienes razón. Vas a ser un buen padre.-me guiñó un ojo.


Por los pasillos nos encontramos con mucha gente que conocía y todos estuvieron encantados de ver a mis hijas. Todo el mundo terminaba embobado con ellas. Eran realmente bonitas y no por ser hijas mías. Lo eran de verdad... Aunque supongo que eso mismo pensarían todos los padres del mundo sobre sus hijos. Pero cuando llegamos al plató después de que todo el mundo "libre" se acercase a verlas también, nos pusimos en un rincón a observar la grabación. Podía notar la mirada de Hyuk sobre mí y también sobre las niñas. Su sonrisa se ensanchó y su cara... Estaba radiante. Le dediqué mi mejor sonrisa y Heather me pellizcó el costado mirándome divertida.


-¿Te traigo un cubo? Estás babeando.-se burló.

-Idiota...

-Así que esa que toquetea tanto a Eunhyuk es la zorra.-susurró.

-Exacto.

-Si fuera mi novio yo ya estaba sobre el plató dándole una paliza a esa mierda...-frunció el ceño- Que asco me da. Se nota que te está provocando. Mírala como sonríe y nos mira "disimuladamente". Me está poniendo de mala leche hasta a mí.

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora