Capítulo 24 "Love in this club" (Eunhyuk)

3.2K 279 67
                                    

Capítulo 24 "Love in this club" (Eunhyuk)



Abrumado por la felicidad, así me encontraba. Donghae se había divorciado de Heather y aunque no significase gran cosa ya que seguíamos sin podernos casar, era un hombre libre. Ahora sí que podía decir que era mi novio. Ya no era el marido de nadie, era solo mi novio, mi hombre, mío. Así que habíamos dejado a las niñas con ella y nos habíamos ido a cenar los dos solos. Tras la cena habíamos decidido ir a un club al que solíamos ir, donde tenían los privados para que nadie nos molestase.

Allí estábamos en ese momento, celebrando aquello. Aunque el privado de aquella discoteca en el que estábamos en ese momento no era como los otros que estaban separados de la pista por cortinas, este era como un balcón que sobresalía un poco por encima de la pista de baile donde los cristales eran especiales. Desde dentro podíamos ver a la gente de afuera pero desde fuera no nos podían ver. La misma música sonaba dentro y fuera, eso sí.

Si queríamos tomar algo tan solo debíamos llamar por el telefonillo que había y nos lo traían. Así nadie nos tenía por qué ver, solo el personal, el cual tenía prohibido hablar de los clientes que iban allí. Y por mucho que dijeran tan solo podían decir que Eunhyuk y Donghae de Super Junior iban al club, porque no veían nada más.

Hae estaba sentado en el sofá y yo me había levantado para coger lo que habíamos pedido. Cerré la puerta y le tendí su copa, dando yo un trago a la mía.

-¿Estás contento?-inquirió.

-Mucho. No sabes cuánto...

-Me alegro.

-Y te quiero compensar por haber sido tan idiota, por el silencio y por haberte tratado mal.-comenté.

-Verte así de contento me compensa. Así que no tienes que hacer nada.

Justo en ese momento empezó a sonar una canción que conocía y que me venía como anillo al dedo.

Sonreí con picardía y dejando mi copa sobre la pequeña mesita que había a sus pies, empecé a retroceder al ritmo de la música. La canción era "Love in this club" de Usher.

-¿Seguro? ¿Nada?-alcé las cejas sin dejar de moverme suave y sensualmente.

-Adelante, soy todo tuyo.-respondió dejando también la copa y recostándose contra el sofá, con los brazos extendidos sobre el borde del respaldo.

"You say you searching for somebody that'll take you out and do you right. Well, come here baby and let daddy show you what it feel like."

(Te ves como si estuvieras buscando a alguien que te saque a pasear y te trate bien. Entonces ven aquí baby y deja que papi te muestre cómo se siente.)

Iba tarareando la letra ya que me la sabía mientras los ojos de Donghae brillaban para mí, brillaban por mí. Su mirada me seguía atentamente y con una sonrisa dibujada en el rostro que me encantaba.

Despacio, siguiendo el ritmo me quité la camiseta y la lancé al suelo. La música nos envolvía, las luces brillantes de la discoteca me bañaban y a mi alrededor todo el mundo bailaba ajenos a lo que estaba sucediendo en nuestro privado. Era excitante la verdad.

Pasé mi mano por mi pecho y la fui bajando hasta mis pantalones, donde la dejé ahí y flexionando ligeramente las rodillas fui bajando un poco, moviendo las caderas para luego subir de nuevo.

"You know all you gotta do is tell me what you sippin' on and I promise that I'm gonna keep it comin' all night long."

(Sabes que todo lo que debes hacer es decirme qué estás tomando y yo te prometo que te lo haré traer toda la noche.)

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora