Capítulo 9 "Creo que tenemos un problema..." (Donghae)

2.9K 298 26
                                    

Capítulo 9 "Creo que tenemos un problema..." (Donghae)

 

 

 

 

Volver de trabajar y encontrarme a Eunhyuk en la puerta porque mi madre no le dejaba entrar para cuidar de las niñas me enfadó al mismo tiempo que me hizo sentir fatal por él. Como no podía abrir, tuve que llamar a mi madre por teléfono y decirle que me dejase pasar. Cuando me abrió llevaba a Hope en brazos, la cual lloraba histérica con su carita completamente roja del esfuerzo. Miró tras de mí y puso mala cara.

-¿Me dejas pasar a MI casa?-inquirí molesto.

-Claro hijo. Pasa... Heather me llamó para que me quedase con ellas pero están muy nerviosas.

Faith lloraba en el comedor en el capazo donde estaba. La tomé en brazos y la acuné contra mi cuerpo. Hyuk entró sin decir nada, con mi madre siguiéndole con la mirada y cara de pocos amigos.

-¿No piensas coger a nuestra hija para calmarla?-inquirí con tono duro.

Él miró a mi madre y ella me miró a mí. No pretendía hablarle mal a Hyuk Jae pero necesitaba que se impusiera a mi madre para que ella viera que yo estaba de acuerdo con aquello. Alcé las cejas a la espera de que reaccionase y algo cohibido se acercó a ella y tendió los brazos para tomar a la niña. Mi madre la sujetó con fuerza y esperé  lo que fueron unos larguísimos segundos, hasta que él tomó aire y habló.

-Por favor, deme a mi hija, se va a hacer daño de tanto llorar. Y hasta que ella no se calme no lo hará Faith.

Al final ella se la dio y él, la dejó un momento sobre el sofá para quitarse la camiseta y luego sentarse y colocársela sobre el pecho, donde la niña dejó de llorar casi inmediatamente, relajando su cuerpecito y quedándose dormidita en cuestión de un par de minutos. Además, efectivamente, a la que Hope se relajó, lo hizo también Faith en mis brazos. Entonces, miré a mi madre que estaba estupefacta y empecé a decirle todo lo que debía escuchar.

-No vuelvas a hacer algo así jamás.-dije.

-Hijo, soy su abuela y he criado a dos hijos. Creí que podría...

-Me da igual lo que creíste, por tu egoísmo has hecho que mis hijas sufran. Hyuk habría solucionado esto inmediatamente.

-Pero él no tiene ni idea de criar a un hijo.-se defendió.

-No, hasta ahora no. Pero yo tampoco. Heather él y yo estamos aprendiendo, como hace todo el mundo. Y, ¿sabes? Tú tienes experiencia porque has criado a dos hijos, sí, pero ¿cuántas horas has pasado con las niñas? ¿Eh? ¡Es Eunhyuk el que se levanta conmigo por la noche! ¡Es Eunhyuk el que les cambia los pañales, las baña o les da el biberón conmigo! A Faith y Hope las conoce él mejor que tú. Y te guste o no es su padre, Heather y yo tomamos esa decisión y tú no eres nadie para oponerte y quitarle sus derechos, porque haciendo eso me estás quitando los míos.

-No, hijo... Yo no pretendía...-balbuceó.

-Pues lo has hecho.

-Pero... Hijo, estás cometiendo un error enorme. ¿Cómo puedes confiar en él? Después de lo que te hizo... Yo te vi, yo estuve a tu lado cuando él te dejó tirado como un trapo.

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora