[Nota; Por lo visto Wattpad no va muy bien últimamente y no avisa de las actualizaciones a algunas personas, entre otras cosas, así que si queréis que os avise vía twitter cada vez que actualice, me lo decís, soy @Eunhae_is_real ^^ Antes de que preguntéis, no, no, no aviso por mensajes privados de aquí ni nada similar, es demasiado trabajo. Por ello solo hago los avisos por twitter ;)]
Capítulo 14 "Una y otra y otra vez" (Eunhyuk)
Por suerte Nolan y Heather habían hablado y al menos los días que siguieron parecieron estar bastante tranquilos. Pero yo no dejaba de darle vueltas a las palabras del chico y me sentía mal. Así que al final decidí hablar con Donghae para proponerle la idea que se me había ocurrido y estuvo de acuerdo conmigo, así que el viernes, cuando subimos a dejar a las pequeñas con ellos, expusimos nuestra idea.
-Queremos que seas el padrino de las gemelas.-dijo Donghae- La idea ha sido de Eunhyuk y estoy totalmente de acuerdo. Y queremos que cuando... -miró a Heather- Cuando ella falte sigas siendo parte de la familia.
Heather sonrió visiblemente emocionada y él pareció algo descolocado. Sorprendido más bien.
-No... No me voy a quedar aquí.-respondió- Os lo agradezco pero aquí no tendré nada...
-Imaginamos que te irás, pero si aceptas ser el padrino tendrás un motivo para venir a verlas... Para ser parte de sus vidas. Además, hoy en día con Skype la distancia no es tan complicada.-dije yo- Nolan, de verdad queremos que formes parte de sus vidas. Hasta ahora lo estás haciendo tanto como yo. Hoy por hoy las cuidas como si fueras su padre.
-Ya pero...-se puso en pie y empezó a caminar por el comedor- No se acordarán de mí...
-Haremos que sí. Prometemos hacer que te sientan parte de la familia. Para nosotros también lo serás.-añadió Hae.
-Venga, ¿de verdad crees que podrás olvidarte y alejarte sin más de estas dos princesas roba corazones?-inquirí alzando las cejas.
Por fin sonrió ampliamente y negó con la cabeza.
-Ni de broma. Acepto.
-¡Genial! Esto merece un brindis.-aplaudí.
-De eso nada. El brindis tendrá que esperar.-negó Hae.
-¿Por qué?
-Porque tú y yo nos vamos ahora mismo.
-¿A dónde?-me sorprendí.
-Sorpresaaaaaa.-alzó las manos.
Luego se despidió de las niñas mientras yo seguía un tanto estupefacto. También se despidió de Heather y le dijo a Nolan que cualquier cosa que sucediese que nos llamase. Me despedí también y para mi sorpresa, Donghae ya había hecho nuestras maletas y las había metido en el coche. ¿Cuándo narices lo había preparado todo?
Me subí en el automóvil y en cuanto arrancó el motor, la música empezó a sonar a todo volumen. Donghae estaba contento y me contagió su buen humor. Pero cuando llevábamos ya cuatro horas de camino y paró en un área de servicio para repostar, no pude mantener mi curiosidad encerrada durante más rato.
-Oye, ¿dónde estamos yendo? ¿Vamos a salir de Corea? Porque a este paso...-fruncí el ceño mientras él cogía una bolsa de patatas fritas de las estanterías de la tienda de la gasolinera.
-Te he dicho que es una sorpresa.
-Pero... ¿Queda mucho?
-No. Solo unos cuarenta y cinco minutos. Valdrá la pena, ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanficEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...