Capítulo 40 "Vivo pero sin vida" (Eunhyuk)

2.5K 271 49
                                    


Capítulo 40 "Vivo pero sin vida" (Eunhyuk)



Donghae no podía haber dicho más claro lo que ambos queríamos desde hacía bastante tiempo. Momentos románticos habíamos tenido incluso dentro del mes obligatorio en el servicio militar pero momentos de sexo... De placer puro sin darle tanto protagonismo al sentimentalismo la verdad que... Ya nos tocaba.

Así que viendo el brillo en sus ojos, la anticipación en su mirada, no me opuse y me metí en el juego rápidamente. Di un paso hacia detrás y me miró bien de arriba abajo. Sonriendo ampliamente al pasar por mi sexo. Yo, elevé las manos y me las puse tras la nuca al tiempo que alzaba una ceja.

-¿A qué esperas? Va a coger frío.-dije.

Soltó una leve carcajada y asintió.

-¿Quieres ir de amo?-inquirió volviendo a acercarse y rozando su nariz por mi cuello.

-No voy de amo. Lo soy.-respondí sin dudar- Retrocede y arrodíllate. Ahora no quiero tenerte a la altura de mi cara.

Pensé que se opondría, que se haría el duro, que intentaría llevar él el mando pero para mi sorpresa hizo justo lo que le había pedido. Se arrodilló y miró hacia mí, expectante.

-¿Y bien?-me guiñó un ojo- ¿Ahora qué?

-Hazlo. –miré mi pene.

Pero no hizo nada. Demasiado sencillo lo había visto yo, no me lo iba a poner en bandeja.

-¿El qué?

-Ya lo sabes. Venga que esto es complicado de mantener. –me quejé.

-Hyukie, si hacemos esto lo hacemos bien. Así que déjate de rodeos. Pide las cosas por su nombre y métete en el papel.-dijo- No me voy a ofender ni enfadar ni nada. ¡Por Dios! ¡Dame morbo!-exigió.

Tenía razón, no podía hacer las cosas a medias. Aunque no soliese ser esa mi forma de actuar, ahora era algo que a ambos nos apetecía y que no estaba para nada mal. Podía dejar volar mi imaginación y aprovechar que no estaba peleando conmigo para ver quién de los dos mandaba como solía hacer él.

-Venga, empezamos de nuevo.-se aclaró la voz- ¿Qué quieres que haga?

-Quiero que me chupes la polla.

Sonrió al escuchar mis palabras y asintió. Fue a tomar mi pene entre sus manos cuando le di un manotazo sin dejarle.

-Sin manos.-agregué.

El brillo en sus ojos aumentó y también su erección. Se había puesto muy cachondo al escucharme hablar así. ¡Era un maldito pervertido! Me encantó ver esa reacción, ver que se excitaba tanto con solo escucharme hablar "mal" y pedirle ese tipo de cosas.

Se inclinó ligeramente hacia delante y pasó su lengua a lo largo de mi excitación, y yo sentí que empezaba a ascender al cielo. Repitió la acción varias veces y luego se la introdujo en la boca, succionando sin dejar de mantener su mirada fija en la mía. Creo que eso era lo que más me excitaba, que me mirase de esa manera tan profunda y especial que él tenía para mí.

Relajé los brazos y aunque se me cerraban los ojos de puro placer, me obligué a mantenerlos abiertos para no perder esa atmósfera.

Después, sujeté su cabeza, apartándole y él se relamió, aunque pude ver cómo un hilo de saliva caía por la comisura de sus labios. Así que me incliné y pasé mi lengua justo por ese lugar, notando cómo se le escapaba un jadeo.

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora