Capítulo 8 "No es justo" (Eunhyuk)
Al salir del camerino me topé con IU, parecía estarme esperando. Bueno, sabía que me estaba esperando. Llevaba unos días haciéndolo para ir juntos hasta el parquin y yo no había sabido decirle que no. Me sonrió y caminé a su lado por los pasillos hasta llegar a mi coche en el aparcamiento. Me la quedé mirando, confuso por el hecho de que no se despidiera y ella volvió a sonreír.
-¿Sucede algo?-inquirí.
-Sí, he venido en taxi porque le he dejado el coche a una amiga, así que si no te importa, llévame a casa, por favor.
Oh... Pues sí, claro que me importaba. No quería y en realidad no podía llevarla ya que había quedado con Hae y Heather que iría directo a casa para cuidar de las gemelas ya que ella tenía visita al médico y él una entrevista. Así que tenía que ir yo para que Heather pudiera irse. Además, no tenía ganas de pasar rato con IU, bastante pasaba ya por obligación en el trabajo... Y quería estar con las niñas, en los últimos días iba pillando confianza con ellas y no podía negar que las adoraba y sentía ganas de estar continuamente con ellas.
-No puedo.-dije- Lo siento.
-¿Por qué no? No tienes agenda.
-¿Disculpa?-aluciné.
-Es decir... Antes vi por casualidad tu agenda y no había trabajo apuntado. Solo un "Ir a casa".
-Tengo cosas que hacer en casa y es de mala educación registrar las cosas ajenas.-dije molesto.
-No te he registrado y si tan solo tienes que ir a casa no te importará llevarme antes a la mía. Venga Hyuk Jae, yo el otro día te llevé cuando tenías el coche estropeado.
-Y te lo agradecí. En otro momento no me importaría llevarte –mentí- Pero hoy no puedo.
-Ahora vivimos más cerca, porque ayer casualmente fui tras de tu coche y me di cuenta que vives en el edificio en el que viven Donghae y su mujer. Qué curioso... ¿No? Además... Ahora que recuerdo mejor, en tu agenda no ponía solo "Ir a casa", ponía "Ir a casa de Heather" y "Donghae entrevista".-puso cara de niña buena- Quizá deba preguntar a la gente qué piensa de que vayas a la casa de tu mejor amigo cuando él no está para ver a su mujer... Y de que casualmente ahora vivas en el mismo edificio.
No sé que tipo de cara puse, solo que la boca se me abrió y me quedé helado. ¡Me estaba chantajeando! ¿Qué narices estaba haciendo? ¿De verdad estaba sucediendo?
-Donghae es mi mejor amigo... Es... Es normal que vaya, o sea, es su mujer, nos llevamos bien.
-¿De verdad? ¿Cómo de bien?
-¿Qué estás sugiriendo?
-No sé... Hay tantas posibilidades... Que su mujer y tú tengáis algo más que amistad... A espaldas de Hae... O que seáis tan buenos amigos y que ella al ser occidental sea tan abierta de mente que estéis en algo turbio para los ojos de Dios los tres... O que su matrimonio sea una farsa... Hay tantas variantes.-se encogió de hombros- ¿Cuál impactará más?
Me sentí acorralado y asustado. Me estaba amenazando directamente como jamás lo había hecho. Sentí ganas de gritarle, de mandarla a la mierda, de... De ponerme violento, pero ninguna de ellas sería de ayuda, solo empeoraría las cosas y eso era lo último que quería. Heather no merecía ni podía enfrentar que los medios de comunicación la atacasen. No merecía que sus últimos meses los tuviese que pasar encerrada por culpa de la prensa. Sabía que Hae se moriría si ella sufría por culpa nuestra. Así que tragué saliva apreté los puños y asentí.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanfictionEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...