Capítulo 43 "El primer día del resto de tu vida" (Eunhyuk)
[Unos meses después]
Llevábamos toda la noche sin pegar ojo por culpa de los terrores nocturnos que sufría Hope. Sufrimiento que se incrementaba ya que no dejaba de llamar a su madre sin respuesta.
-Hope, cariño, era una pesadilla...-intentó tranquilizarla Hae acariciándole su dulce cabecita.
-Mamaaaaa, mamaaaaaaaaaaa.-bramaba temblando.
Me pegué a ella, intentando calmarla yo también pero me dio una patada en el pecho, histérica. La habíamos llevado a dormir a nuestra cama pero ni así dormía. Aunque al menos de ese modo Faith sí podía dormir. O al menos algo más que nosotros ya que los gritos de su hermana la despertaron a través del tabique.
Suspiré y salí de la cama. Era inútil en aquel cuarto con Hope, no quería mi atención en aquel momento y sabía que Faith sí que querría mis mimos.
-Voy a calmarla yo.- avisé a Hae- Y después me visto y me marcho.
-Mamaaaaaaaaaaaaaa.-siguió llorando.
-Eso, tú ve a lo sencillo y déjame a mí con el problema, como siempre.-soltó enfadado mi chico.
Sabía que me había dicho eso porque estaba cansado y con sueño así que no se lo tuve en cuenta.
-¿Dónde tienes que ir? No tenemos agenda hoy.-insistió- Podrías quedarte y ocuparte tú de que Hope duerma. ¿No crees?
-Cielo, tengo cosas que hacer. La próxima vez me quedo, de verdad.
-Si estuviese Heather sería todo más sencillo.-musitó mirando a la niña.
Suspiré y salí de la habitación. Se había enfadado, lo sabía, pero no podía contarle la verdad... No podía explicarle lo que realmente iba a hacer cada mañana, ni por qué regresaba tarde a casa últimamente. No podía contarle nada de nada y aunque odiaba mentirle no me quedaba más remedio.
Eran las siete de la mañana cuando salía ya por la puerta de casa y me iba directo a la reunión que había organizado yo mismo. Después de hablar con todos y de ver que las cosas iban sobre ruedas, llamé a Nolan. Él tendría que ocuparse de decirle a Donghae que se llevaba las niñas un rato para que el resto del plan continuase su curso.
-Comprendido, empieza la cuenta atrás. Haré mi parte.-dijo tranquilo.
-Inventa lo que sea para llevártelas.
-Que sí, tranquilo. Todo va a salir bien Hyuk Jae.
La verdad era curioso cómo había mejorado mi habla en inglés y lo bien que nos llevábamos ahora todos. Hacía ya más de dos años que había conocido a Heather. Las niñas tenían ya un año y medio y ahora con Nolan todo era más relajado. Su madre al final había fallecido y él se había venido a vivir temporalmente a Corea junto con su hermano de dieciséis.
Cuando colgué, sentí los nervios en el estómago. Todo estaba en marcha, no había ningún cabo suelto, al menos creía haber pensado en todos los detalles. Al principio, había pensado en llevarme a Donghae fuera de Corea pero con lo de Heather no era buena idea, así que al final lo había organizado todo allí. La verdad, la gente empezaba a sospechar bastante sobre nosotros dos. Después de que hicieran público su divorcio, todo el mundo empezó a especular mil teorías. Primero la perjudicada era ella ya que la ponían como a la "puta" que le había puesto los cuernos para estar con Nolan. Obviamente, Donghae se apresuró a hacer otra rueda de prensa donde dejó claro que no había sido así.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanficEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...