Capítulo 38 "Te debo mi vida, Lee Donghae" (Eunhyuk)
Su respiración pausada, tranquila y liviana, sus rasgos completamente relajados, sus párpados cerrados, su frente sin una arruga, sus labios entreabiertos y algo resecos, su piel blanca y esos granitos que de vez en cuando y muy a su pesar seguían poblando algún trocito de su rostro cuando no llevaba maquillaje... No podía dejar de fijarme en todas esas cosas, me estaba deleitando en observar esas pequeñas cosas que lo convertían en el Donghae del que estaba enamorado y que había echado tanto de menos aquel mes. Aquellos días me habían servido entre otras cosas para darme cuenta cuán valiosos eran esos pequeños momentos, esas cosas que la cotidianeidad se lleva siempre por delante, esas cosas que no se saben apreciar hasta que su ausencia te hace echarlas de menos como si te quitasen el oxígeno.
Llevaba más de una hora despierto observando a Donghae. Era la primera noche que habíamos pasado juntos fuera del servicio militar. Ya se había terminado el mes de formación obligatoria. ¡Al fin! Y pese a las ganas que nos teníamos, al llegar a casa lo primero que habíamos hecho había sido una videoconferencia con las princesitas ya que yo no había podido en todo el mes, y después de eso, habíamos estado hablando de cosas importantes... De nuestro futuro y los pasos a seguir. Todo ello y el cansancio había hecho que decidiésemos dormir y dejar el sexo para otro momento.
Lo primero que habíamos acordado había sido hacer público el divorcio de Hae y Heather. Donghae lo había propuesto y realmente era un primer paso importante. Debíamos hacer las cosas bien. Sin prisas para no cometer errores que salpicasen a otros. Así que lo primero era dar una rueda de prensa anunciando aquello. Aunque no queríamos meter a Heather en medio de la prensa al final llegamos a la conclusión que lo mejor era que ella también estuviese presente ya que si no, no pararían de molestarla hasta que hablase. Por ello lo mejor era que todo el mundo viese lo bien que se llevaban y que era de mutuo acuerdo. De ese modo ni ella quedaría como la mala, ni Donghae. Al menos por el momento. Porque en cuanto empezasen a indagar se enterarían de la boda con Nolan. Teníamos que pensar en la manera de enfocarlo para que no la molestasen con ese tema.
Era importante porque además también estaban las niñas de por medio. Luego vendrían los pasos más difíciles... Cuando las aguas se calmasen con respecto a eso y pasara un tiempo prudencial, tocaría decir que Hae volvía a estar en una relación... Para finalmente, cuando tuviésemos todo atado, todo hablado con la familia y el grupo, dar el paso de sincerarnos y no escondernos más. Demostrar que nuestro amor era tan válido como cualquiera.
Acaricié su mandíbula y luego llevé mi mano a su cabeza. Echaba de menos su pelo, sobre todo algunos mechones sobre su frente, pero estaba muy guapo de todos modos y ya le estaba empezando a crecer.
El teléfono de mi chico empezó a vibrar sobre su mesita de noche. Me incorporé y vi que era su ex mujer, así que con sigilo me levanté y saliendo del cuarto, respondí.
-Hola Heather. ¿Va todo bien?
-No... La verdad es que no.-la noté algo nerviosa.
-¿Qué pasa? ¿Las niñas están bien?-me preocupé de inmediato.
-Ellas están bien, no te preocupes.
-¿Estás tú bien?
-Sí. Es solo que la madre de Nolan ha empeorado. Nos acaban de llamar hace un rato y se ha ido corriendo al hospital.
-Vaya, lo siento mucho... Pobre... ¿Necesitáis algo? ¿Podemos hacer algo desde aquí?
-Sí... Bueno... Tenía los billetes ya de regreso para dentro de cuatro días pero... No puedo irme y dejarle solo. No puede pasar por esto solo. Además, no puede estar en el hospital y encargarse de su hermano... Necesita mi ayuda, es mi marido. Y él ha aceptado tanto de mí. Yo...
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanficEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...