Capítulo 60 "Punto muerto" (Donghae)
Dejarle marcharse fue duro. Y más después de nuestro reencuentro sexual en el baño. Moría por dormir abrazado a su espalda y despertarme con su olor impregnando la almohada. Pero tras un largo beso, tuve que soltar sus manos y resignarme a esperar al día siguiente por la tarde para verle de nuevo.
Por la mañana, preparé a las niñas y me pasé un buen rato poniéndome lo más guapo posible. Iba a ir al piso donde Hyuk compartía piso, o sea, conocería a sus nuevos amigos y amigas y siendo franco, me preocupaba un poco que alguno fuese más guapo que yo y pudiese tentar a mi marido. Quería que se le cayese la baba al mirarme, que no tuviese ojos para nadie más.
Faith se pasó medio día tirando de mi camiseta y mirándome con ojitos de corderito. Sabía que me quería preguntar por Hyuk pero decidí aprovechar su inmenso interés para que hablásemos. Así que simplemente le decía que no la comprendía. Había escuchado su "no" así que esperaba que este pequeño acto de "crueldad" por mi parte fuese un incentivo positivo para su problema. A la tercera vez que lo hizo, se echó a llorar y sentí debilidad pero no cedí. Por otro lado, Hope estaba inquieta, notaba su nerviosismo creciendo según pasaban las horas. A la hora de comer apenas quiso probar bocado. Y cuando llegamos al sitio donde habíamos visto a su padre el día anterior, empezó a tirar de mí.
-Aquí no me gusta.-dijo.
-Papi vendrá pronto. Tenemos que esperarle aquí.
-No quiero.
-Lo sé. Pero yo sí. Papi te adora y quiere veros a las dos. Y a mí.
-Porfa ... -suplicó.
-Hope. Papi es bueno. Hoy nos va a llevar a su nueva casa. Nos lo pasaremos bien, ya verás.
Agachó la cabeza haciendo pucheros y se quedó en silencio.
Eunhyuk no tardó en llegar y en cuanto mis ojos lo divisaron a lo lejos, sentí miles de mariposas revoloteando en mi estómago. Tenía cara de cansado, pero le brillaban los ojos y eso me hizo sonreír, alzando la mano para saludarle.
Me devolvió la sonrisa y Faith salió corriendo hacia él, echándose en sus brazos. Él la cogió al vuelo y la alzó, comiéndosela a besos y disfrutando de las carcajadas de la pequeña. Dios, hacía tanto tiempo que no escuchaba a mi niña reírse de esa manera. Estaba mejorando a pasos agigantados.
Cuando llegó a mi altura, me dio un pico y como acto reflejo, miré hacia los lados.
-Está todo bien.-asintió.
-Lo sé... Es la costumbre, supongo.
Nadie nos miraba, nadie nos prestaba atención, nadie se había llevado las manos a la cabeza por ver nuestro beso. Me costaría acostumbrarme a ello después de haber crecido en un país cargado de represión.
-Hola Hope, qué bonita estás hoy.-le dijo agachándose con su hermana en brazos.
La niña se escondió tras mis piernas.
-He traído unos caramelos. ¿Queréis?-inquirió.
A Faith le faltó tiempo para asentir deprisa, pero Hope ni le miró. Así que él, sacó un puñado de caramelos y tras darle uno a la princesita que tenía en brazos, le ofreció nuevamente a la que se negaba. No hubo manera y terminé comiéndome un caramelo yo también, para ver si sentía celos y aflojaba un poco su actitud.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanfictionEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...