Capítulo 20 "Dios es sabio" (Eunhyuk)
Peor ya no podían irnos las cosas, de verdad, miraba las cartas del servicio militar y sentía ganas de gritar. Me daban ganas de coger el primer avión hacia cualquier parte del mundo y olvidarme de los anónimos y de la mili. Pero como hombre sabía que debía servir a mi país, era algo que tenía muy claro, siempre lo había tenido, el problema era que pensar en todo lo que me iba a perder de las niñas, dolía... Dos años es mucho tiempo y al ser tan pequeñas me iba a perder las primeras palabras, sus primeros pasos... Y encima dos años sin ver a Donghae. Eso me daba pánico. No quería, me negaba a creer que eso fuera a suceder.
Tan solo hacía aproximadamente seis meses que lo había recuperado como pareja y ahora tenía que despedirme de nuevo de él por dos años. Me mataba.
Hae tenía la misma cara que yo, debía estar pensando en las mismas cosas era obvio. Y seguimos en silencio hasta que Hope hizo ruido al caérsele un sonajero. Las niñas estaban en el suelo, sobre la alfombra, jugando con sus juguetes. Hope estaba sentada mientras que Faith estaba tumbada boca abajo y se arrastraba por el suelo utilizando sus manos.
-¿Qué vamos a hacer?-inquirí al fin sin apartar mi vista de ellas.
-Lo que tenemos que hacer. No hay opciones para esto Hyuk. No podemos elegir si ir o no.
-Bueno, siempre hay opciones...-susurré.
-¿Cuál? ¿Irnos de Corea? ¿Dejarlo todo?
No, estaba claro que no haríamos eso. Así que Hae tenía razón, no había nada que decidir porque era obvio, iríamos.
-Podemos pedir ir juntos. Al menos no estar separados dos años.-comenté.
-Intentémoslo, pero sabes que nada lo garantiza... Mejor no hacernos ilusiones Hyuk Jae.-se agachó y le devolvió el juguete a Hope que lo cogió y sonrió llevándoselo a la boca.
-Lo sé... ¿Y con las niñas? ¿Cómo lo vamos a hacer?
-Está Heather...-se encogió de hombros.
-Hae, Heather no... Ella... No sabemos cuándo se le terminará el tiempo. ¿Qué pasará cuando falte?
-No lo sé, no lo he pensado. Si nuestros padres se llevasen bien podrían ser una opción, pero por el momento no es factible. –suspiró.
-¿Qué hay de Nolan?-propuse.
-No sería justo que Nolan criase solo a nuestras hijas y al salir del ejército se las quitásemos. Sé que las quiere y que por ahora es parte de su vida diaria pero llegará un momento en que no... Cuando ella muera Nolan será su padrino, sí, pero no su padre.-suspiró- No sería justo para él que le pidiésemos que las cuidase mientras nosotros estamos en el servicio militar. Y yo tampoco quiero.
-Vale, tienes razón, pero algo tenemos que hacer. Sabes que vamos a tener que dejar a alguien a cargo de ellas.
-Lo sé...-le hizo unas carantoñas a la niña y luego me miró- ¿Qué hay de mi hermano Donghwa? Quizá él acepte.
-O mi hermana Sora.-añadí.
Aunque temí que no le gustase la idea por el hecho que el padre biológico era él, pero asintió.
-Sí, ella también.
-Y... ¿Alguno de los chicos? Tal vez ellos sean una buena opción también... ¿No crees?-planteé.
En ese momento Donghae sonrió muchísimo y vi ese brillito especial en su mirada. Se mordió el labio y luego, tras besar la cabecita a Hope volvió a mi lado y me dio un pico.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanfictionEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...