Capítulo 7 "El dolor más agradable del mundo" (Donghae)
Como tardaban en volver al cuarto, me acerqué yo hasta la sala de incubadora y me los quedé mirando desde fuera. No escuchaba lo que decían pero se les veía sonreír a los dos mientras charlaban y no apartaban los ojos de las pequeñas. Al final sentí cierta envidia y entré, acerándome a ellos. Me miraron y esperé a ver si me contaban lo que habían charlado pero no dijeron nada. Carraspeé y al final Heather se echó a reír de forma divertida.
-¿Qué?-inquirí.
-Eres como un crío. Estás esperando a que te contemos nuestra charla. ¿No?
Pillado. Me rasqué la nuca y asentí.
-Está todo bien.-dijo él- Aunque me gustaría que Hae estuviese de acuerdo con lo que me has propuesto.
-Tienes razón.-asintió ella- He tomado una decisión que debería ser de ambos, yo sola.
-¿Qué decisión?-sentí algo de preocupación.
-Le he pedido a Hyuk que sea el padre de las niñas.
No lo comprendí. Es decir, el padre era yo, no comprendía lo que me estaba diciendo mi mujer.
-No te sigo...-dije.
-Pues que sea también su padre. Es decir, es tu pareja ¿no? Os queréis y todo eso... Vais a estar juntos. Pasarán los años y seguiréis juntos, a no ser que hagáis alguna estupidez de nuevo.-apuntó- ¿No?
-Sí, claro.
Quería estar el resto de mis días con Hyuk, lo tenía clarísimo. Cada día que pasaba, cada segundo, sabía que mi vida estaba ligada a la suya.
-No quiero que mis hijas crezcan llamándole tito o algo así. Porque vais a ser su familia. Los dos, y quiero que ellas lo sientan así. Que os sientan sus padres a los dos. Así que le he pedido a Eunhyuk que sea parte de esta familia desde ahora. Vosotros dos seréis sus padres y yo su madre. Y quiero que él tenga voz y voto en todo lo referente a ellas.
Jamás hubiera imaginado que ella haría algo así. Sabía que era buena y que era una mujer extraordinaria. Sabía que me apoyaba con Hyuk Jae y todo eso pero jamás hubiera esperado que lo involucrase hasta ese punto. Estaba dejando entrar a nuestra familia a Hyuk, le estaba dando derechos que a cualquier madre le costaría ceder a un "desconocido" o a la pareja del padre de sus hijos. Ella sin embargo lo estaba haciendo. Sabía que eso haría sentir más seguro a mi chico ya que lo estaba incluyendo y yo me sentí feliz por ello. Seríamos una auténtica familia, no estaría solo, podríamos compartir aquella aventura los dos.
-¿Te he dicho lo mucho que te quiero?-logré decir acercándome a ella y abrazándola por la espalda- Gracias.
-No lo hago solo por ti. Lo hago sobre todo por las niñas, es lo correcto. Yo no estaré pero Eunhyuk sí, así que quiero que les deis la familia que yo no puedo.
-Lo haremos.-asentí- Te juro que las vamos a hacer muy felices.
-Cuidaré de ellas por sobre todas las cosas.-añadió mi novio.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanfictionEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...