Capítulo 21 "Predestinado a encontrarme" (Donghae)
Mi madre me miraba con una expresión en la cara que me era difícil de descifrar. Acababa de explicarle que me había llegado la carta para el servicio militar y estaba esperando a ver qué me decía. Pero agachó la mirada, observando a Faith que estaba sentadita en su regazo, jugando con su collar y luego volvió a mirarme.
Hope se la había llevado Eunhyuk a casa de sus padres. También él iba a contarles la noticia.
-¿Qué va a pasar con ellas si Heather fallece?-inquirió mi madre.
-Aún no lo hemos decidido.
-Hijo, yo puedo encargarme de las niñas. Y te las llevaré para que las veas los días de visita. Soy su abuela, no van a estar con nadie mejor que conmigo.
-No. No te las vamos a dejar a ti. –negué.
-¿Cómo? ¿Con quién si no? No me digas que... Con la familia de Hyuk Jae.-pareció nerviosa.
-No. Tampoco se las quedarían ellos en caso de necesitarlo. Ninguna de las dos partes os lo habéis ganado.
-Pero las adoro... Y a ti te quiero tantísimo... Estarían en buenas manos.
-No mamá. No puedo dejarte mis hijas cuando si fuera por ti no podrían estar con su otro padre. Para ti Hyuk no es su padre.
-Pero...
-¿Sabes cómo se siente él con esa actitud?-pregunté.
Habíamos hablado tantas veces del tema que ya me cansaba de ello, pero no quería desistir, adoraba a mi madre y por encima de todo quería que nos apoyase, que fuese un pilar para nosotros.
-¿Sabes cómo me siento yo cuando los padres de él me miran o me dicen cosas que me hacen daño?-continué ante su silencio- Es horrible que los padres de tu novio te odien y más cuando siempre te habían querido como a un hijo. Siento como si me repudiasen mis propios padres. Duele demasiado mamá... Y tú estás haciendo lo mismo a Hyuk.
-Lo siento cielo, no es que lo haga adrede, no lo puedo evitar... Es lo que siento.-se le llenaron los ojos de lágrimas.
Suspiré y asentí. No iba a seguir insistiendo, no por el momento. Yo había cumplido, le había dado las noticias y había intentado de nuevo que nos comprendiese.
-Vale, bueno, me marcho ya. –tendí mis manos cogiendo a mi hija.
-Espera... ¿No habéis pensado opciones entonces?
-Sí. Quizá se las queden los chicos. O tal vez vayamos separados así uno siempre se quedará con ellas.
-Pero entonces estaréis cuatro años separados.
-Exacto. Supongo que eso te debe poner contenta.-abracé a Faith y besé su cabeza.
-No es así, Donghae, claro que no me hace feliz que tú vayas a sufrir. No es eso. Que no lo acepte, que no me guste que estés con él no significa que quiera que tú sufras. No pienses eso ni por un segundo, ¿me oyes?-acarició mis mejillas.
-De acuerdo.-forcé una sonrisa y ella me dio un beso en la frente.
Por lo visto a Hyuk no le fue mucho mejor que a mí. Sus padres estaban en la misma postura que mi madre pero no nos sorprendía.
Les explicamos a los chicos nuestras ideas y estuvieron dispuestos a cuidar de nuestras hijas. Obviamente tendríamos que nombrar a uno tutor de las niñas, no podíamos nombrarlos a todos, pero se encargarían todos. No dudamos en decidir que fuese Leeteuk el que fuese tutor en caso de escoger esa opción y él aceptó de buen grado. Pero nosotros aún sopesábamos la opción de ir por separado.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanfictionEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...