[Una de vosotras, (AndreaCastroHD) me dijo que hoy es su cumple así que felicidades! Ten un bonito día. ]
Capítulo 6 "Saluda a tu papi" (Eunhyuk)
Sujeté a Heather con fuerza y ella se apoyó en mí con toda naturalidad, dando pasos cortos pero sin parar. Yo la miraba de reojo mientras pensaba en lo fuerte que llegaba a ser. Hacía menos de dos días que había sufrido un colapso y le habían practicado la cesárea, sin saber si sobreviviría y allí estaba, caminando hacia la sala de incubadoras. La pobre hacía muecas de dolor pero curiosamente no se le borraba la sonrisa de la cara.
-¿Tan guapa te parezco?-inquirió.
-¿Eh?
-No dejas de mirarme.
-Eres guapa, sí. Pero no mi tipo.
-Ya, a ti te gusta más mi marido. ¿Verdad?
Me puse más nervioso y ella se percató y le causó gracia. Pero pareció dolerle algo y gimió.
-Mierda...
-¿Estás bien?-pregunté.
-Sí, ha sido el karma. Me he metido contigo y al reírme de tu reacción me han tirado los puntos.
-Vendito karma.-sonreí.
Continuamos caminando y entonces, antes de llegar a la sala, me señaló los asientos que habían en el pasillo. La ayudé a sentarse y tomé asiento a su lado.
-Te preguntarás qué es lo que tengo que hablar contigo.
-Sí.-admití.
-Voy a hacerte unas preguntas y quiero que me prometas que responderás con la verdad.
-¿Y si no quiero responder a alguna?
-No te dejaré entrar a conocer a mis hijas.-fue directa al grano.
El ambiente se había vuelto serio y clavé mis manos en mis rodillas, acojonado, la verdad. Tomé aire y asentí, no podía negarme tampoco. Tan solo esperar que lo que preguntase no fuera nada complicado de responder.
-Vale, pues adelante. Cuanto antes empieces antes terminará este momento tan raro.
-Bien, ¿quieres a Donghae?
Esa pregunta me sorprendió.
-Claro. Claro que lo quiero. Más que a nada. Él... Lo es todo para mí. Hemos pasado por mucho y pese a todo, nuestro amor es más fuerte. O quizá es que somos masocas...-me encogí de hombros- Pero aunque la cagué y le hice daño, no volverá a suceder.
-Entonces, ¿vas a estar siempre con él? ¿Vas a luchar contra lo que sea por vuestra relación?
-Sí.
-¿Seguro?
-Totalmente.
-¿Cómo puedes estar tan seguro si fuiste tú quien le dejó? Sé que fue por protegerle pero el resultado es que le dejaste. ¿Cómo puedes estar tan seguro que no volverás a hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanfictionEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...