Capítulo 45 "Le destruiremos " (Eunhyuk)
Lo primero que vi cuando abrí los ojos aquella mañana fue la carita de Hope pegada a la mía. Estaba abrazadita a mi cuello y tenía la boquita abierta, respirando tranquila, dormida. Aquella noche como todas últimamente, se había despertado con sus terrores nocturnos pero por suerte solo había sido una vez, el resto del tiempo había dormido bien. Tenía su rubio pelo empapado de sudor ya que solía dormir abrazada o al uno o al otro y no nos soltaba, por más calor que tuviera.
Los episodios duraban entre dos minutos a cuarenta y la pediatra ya nos había explicado que no podíamos hacer nada. Podía durarle hasta la adolescencia o incluso más. No podía saberse, era como un fallo en la transición en las distintas etapas del sueño. Hope se ponía a gritar, llorar, a dar golpes y intentar abrazarla era peor casi siempre. Nos había explicado la doctora que lo único que podíamos hacer era vigilar que no se hiciera daño. Luego no se acordaba de nada cuando se despertaba, aunque alguna vez sí que si se despertaba durante el terror quedaba muy alterada. Por suerte solo los sufría ella, Faith dormía tranquila hasta que se despertaba asustada por los gritos de su hermana.
Habíamos sopesado la posibilidad de darle otros cuarto, pero cuando tratábamos que se durmieran separadas, no lo lográbamos. Y al final siempre terminaban durmiendo en nuestra cama. Así que, así estábamos, los cuatro en la cama justo la mañana después de "casarnos" y de que me convirtiese en padre oficial de ellas dos. Nolan y Heather se iban a quedar con ellas por la noche pero no quise. Quería que la primera noche como su "padre" estuvieran junto a mí.
Así que despertarme y que lo primero que viese fuera el rostro de mi Hope fue la mejor manera de empezar mi día. Era feliz, ¡joder era muy feliz! Acaricié su carita y lentamente la fui apartando, haciendo que relajase sus bracitos. Besé su mejilla repetidamente, disfrutando del olor de su piel, y luego me incorporé, observándoles a los tres. Observando a mi familia y sonriendo como un bobo.
Habíamos decidido contar la verdad, íbamos a buscar la mejor manera, la que pudiera ser menos "mala" para nosotros. Empezando por ser sinceros con la empresa primero, antes que se enterasen los medios. Por las buenas podríamos llegar a algún acuerdo con la SM pero si no teníamos cuidado podían jodernos, cosa que queríamos evitar. Sabíamos que de todos modos sería difícil pero confiábamos que haciendo bien las cosas, saldríamos adelante. Eso era lo que importaba y sobre todo, mantenernos unidos, siendo sinceros entre ambos con cualquier cosa que sucediera.
Me levanté despacito y me fui a preparar el desayuno. Cogí el teléfono y mientras se cocía el arroz en la arrocera, le envié un mensaje a Heather, invitándoles a desayunar con nosotros. Luego, encendí la tele, poniendo el canal de noticias y comencé a poner los palillos y las servilletas en la mesa, recordando con cada juguete con el que me tropezaba por el camino, que era padre, y sonriendo a cada momento.
Fue entonces cuando pusieron la melodía que usaban para las noticias de última hora y me asomé desde la cocina, para saber qué había sucedido.
"Noticia de última hora. Nos han llegado unas fotos muy comprometedoras de una persona anónima que van a sorprender a toda Ásia."
Meneé la cabeza, eran chismorreos y yo los odiaba. Odiaba cuando los paparazzi metían las narices donde no debían o cuando los medios explotaban una noticia que para los implicados podía significar muchos problemas. Como había sido mi caso con lo de IU. Volví a concentrarme en el desayuno, tarareando tranquilamente hasta que empezó a sonar mi móvil con insistencia.
Me sequé las manos y atendí. Era Leeteuk, me sorprendió que llamase tan temprano.
-Buenos días Hyung.-respondí.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanfictionEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...