Capítulo 13 "Te lo juro" (Donghae)
Nolan se marchó y nos quedamos los tres en silencio, sin saber qué decir o qué hacer. Las palabras del chico me habían hecho darme cuenta que tenía razón... Solo había pensado en lo duro que era todo para Heather y para mí, en ningún momento me había parado a pensar en él y en sus sentimientos.
Miré a mi mujer y alargué la mano para tomar la suya pero ella la apartó y se puso en pie de forma brusca.
-Creo que Hope llora... Voy a ver...-dijo en un murmullo.
En realidad ninguna de las niñas lloraba, el piso estaba en completo silencio. Bufé y me froté la cara, cansado.
-Deberías ir a hablar con ella... Creo que lo mejor es que yo me lleve a las niñas abajo y vosotros dos habéis.-dijo Eunhyuk- Id a buscar al chico y quédate a dormir aquí con ella si Nolan no aparece...
-Sí, será lo mejor.-asentí.
Ambos fuimos al cuarto de las peques, donde estaba ella acunando a una de ellas mientras lloraba en silencio. Hyuk se acercó, acarició la mejilla de Heather, le besó la frente y le dedicó una sonrisa tierna para luego susurrarle algo al oído. Ella hizo un intento de sonrisa y le dijo que sí con la cabeza. A continuación le tendió a la niña y se la llevó, para volver al momento con el otro capazo donde puso a la que estaba en la cuna.
Cuando nos quedamos a solas se vino abajo. Se derrumbó, abrazándose a mí con fuerza y dejando salir el llanto que llevaba encerrado dentro. La dejé llorar, la dejé gemir de rabia y dolor, incluso la dejé golpearme con los puños sobre el pecho hasta que no le quedaron fuerzas y se apartó un poco, con la cara empapada y temblándole los labios.
-Por esto no quería... Por esto no quería que Nolan volviese a mi vida...-gimoteó sentándose en el suelo.
Me senté a su lado y cogí su mano con cuidado de no hacerle daño, entre las mías mientras la miraba triste.
-Está sufriendo por mi culpa... Si no se hubiese enterado de la verdad, nunca habría tenido que sufrir por mí... No de nuevo. Donghae, me pidió matrimonio ayer y le dije que no... No puedo darle nada. No puedo casarme con él, no puedo darle hijos, no puedo quedarme a su lado mucho tiempo más... por eso te dije que no quería que le buscaras... Ahora... Ahora es mejor que no vuelva. Que se vaya... Es lo justo, lo mejor.
Sentí dolor y tristeza. Sentí que era mi culpa que aquello estuviese sucediendo pero... Pero por otro lado sentía que había hecho lo correcto.
-Lo siento Heather... Sé que quizá no debí hacerlo pero... Pero creo que si yo fuese Nolan y tú fueses Eunhyuk... No querría que me quitasen la oportunidad de estar juntos sus últimos momentos. Pese a todo lo vuestro no terminó por vuestra culpa. Os separaron... Merecíais ser felices juntos hasta el final... Yo...-empecé a llorar- Yo desearía pasar con Hyuk Jae sus últimos meses, aunque eso significase tener que despedirme de él... Pero al menos habría sido feliz junto a él el tiempo que le quedase. Sin duda alguna siempre elegiría saber la verdad y poder estar con Hyuk a que nadie me dijese nada y enterarme con el paso del tiempo y darme cuenta que no me dejó decidir a mí lo que yo quería... Que no pude aprovechar el tiempo. Porque en ese caso, habrían ganado los malos.
Heather me miró compungida.
-Dime... ¿Cómo quieres morir? Sé que es una pregunta dura, pero también sé que lo debes haber pensado muchas veces... ¿Cómo lo imaginas? ¿Me imaginas a mí a tu lado en la cama?
Negó con la cabeza y volvió a romper en llanto.
-No quiero que se vaya, Donghae, no quiero que se vaya. No quiero quedarme sola. No quiero perderle de nuevo, le quiero demasiado, quiero que Nolan esté a mi lado, quiero irme de este mundo teniéndole a mi lado, escuchando su respiración mientras duerme pegado a mí.-se ahogaba con su propio llanto- No quiero que se marche.-estaba temblando muy nerviosa- He de encontrarle... He de... He...-se levantó a prisa y me di cuenta que aquello no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
Fiksi PenggemarEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...