Capítulo 39 "No exactamente..." (Donghae)
Era increíble como los nervios por el regreso de las niñas y Heather nos había tenido despiertos casi toda la noche. Además apenas habíamos podido probar bocado. Yo sentía un miedo en la boca del estómago que me paralizaba, era una sensación extraña, como un mal presentimiento. No sabía a qué le temía exactamente, pero no podía evitar ese sentimiento.
-Relájate...-dijo Hyuk sentado a mi lado en el aeropuerto.
-No puedo... Es que siento que algo no va bien.-dije mientras retorcía mi camiseta.
-Hablamos ayer con ella. Las niñas están bien, la madre de Nolan está mejor y están a punto de aterrizar. Ya las tenemos de vuelta. ¿De qué tienes miedo? ¿De lo que viene ahora? ¿De nuestros planes?
-No. No sé.-suspiré.
-Piensa en que por fin vamos a poder abrazar a nuestras niñas. Yo solo puedo pensar en eso.-sonrió ampliamente.
Eso era cierto, me moría de ganas de poder abrazar a nuestras pequeñas y de abrazar a mi ex mujer. La echaba de menos a ella también y cuando me había despedido al ella marcharse el miedo a no volver a verla de nuevo había sido enorme. Exacto, eso era lo que me sucedía... Era la misma sensación de angustia. Ella significaba mucho para mí y aquel tiempo había temido que muriese y no la pudiese volver a ver. Pero estaba a punto de llegar, estaba bien, no tenía que temer...
Los minutos se me antojaban eternos. Parecía que las manecillas del reloj se hubiesen quedado estancadas pero de pronto, a lo lejos, entre una multitud de gente vi el reflejo de su melena rubia. Iba empujando el cochecito doble de las gemelas y arrastrando la maleta. De lejos pude darme cuenta que caminaba lenta, de forma pesada.
Me puse en pie y salí corriendo, apartando a la gente que se cruzaba en mi camino hasta que llegué a ella e ignorando el resto de las personas, la estreché entre mis brazos y aspiré profundamente el olor de la piel de su cuello, sintiendo la tranquilidad al fin de tenerla nuevamente conmigo. Después, separándome lo justo, cogí su cara entre mis manos y la miré a los ojos. Tenía unas profundas ojeras y su piel carecía del rubor al que estaba acostumbrado. Incluso sus labios estaban pálidos y respiraba de forma algo irregular.
-Bienvenida.-le sonreí.
-Hola.-esbozó también una sonrisa.
-¿Te encuentras bien?-acaricié su mandíbula con mi pulgar.
-Cansada.
Sabía que había algo más, que si estaba como estaba era también por su enfermedad y no por simple cansancio pero la conocía lo suficiente como para saber que no quería hablar de ello en ese instante.
-¡Bienvenidas!-espetó Hyuk.
Al escucharle volví a la realidad y me di cuenta que estaba en mitad del aeropuerto. Aunque no había nada de malo ¿no? La gente aún creía que era mi mujer y cuando hiciésemos la rueda de prensa explicando que nos habíamos divorciado si alguien nos veía ahora no haría más que apoyar nuestra versión de que nos llevábamos muy bien.
Miré a mi chico que se había arrodillado en el suelo, besando repetidamente a nuestras niñas. Le temblaban las manos mientras desabrochaba el cinturón del cochecito de Hope y la tomaba en brazos. Su emoción se podía palpar a la perfección con tan solo observarle. Solté a Heather y lo imité, cogiendo a Faith y abrazándola con todo el amor del mundo. Las niñas se quedaron algo perplejas. Fue muy curiosa la manera en que empezaron a palpar nuestras caras y nos sonreían curiosas.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanfictionEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...