Capítulo 36 "La sartén por el mango" (Eunhyuk)
Despertaba pensando en Donghae, durante el desayuno no podía dejar de mirar sus labios, sus manos, todo él... Durante el entrenamiento no me concentraba porque todos mis pensamientos los ocupaba Hae. ¿Qué decir de las duchas? El muy cabrón había cambiado de turno y se duchaba frente a mí, provocándome... Y por la noche escuchaba como se levantaba de la cama, así que le seguía hasta el baño y teníamos nuestro único momento de privacidad para charlar. ¿El problema? Yo lo que menos quería era hablar y era duro dejarle ir sabiendo que él se iba a desahogar en su lugar secreto mientras yo me metía en la cama totalmente excitado y muriéndome por ir junto a él. Sentía que iba a enloquecer, pasaba el día tenso cosa que hacía que incluso soñase con Donghae. Me preocupaba soñar en voz alta la verdad.
Así que aquella noche, cuando seguí los pasos de mi chico hasta el baño, tenía claro que no me volvería a la cama, no sin antes irme con él a su escondite. Lo necesitaba demasiado.
Me lancé a su boca sin miramientos pero me paró, cosa que me sorprendió.
-¿Qué sucede?-inquirí.
-Heather me ha llamado.
-¿Qué pasa? ¿Ha sucedido algo? ¿Faith está peor?-me preocupé de inmediato.
-No.-negó- Faith está bien.
-¿Entonces?
-Han aparecido sus padres...
Me aparté ligeramente y esperé que continuase explicándome.
-Está muy preocupada, asustada más bien. Ella no quería que supieran de la existencia de las niñas, no son buena gente y teme que intenten algo.
-¿Qué pueden intentar?
-Quedarse a Faith y Hope.
-Pero, ¿cómo le van a quitar a las niñas a su madre y a su padre? Es absurdo, no debe preocuparse.-negué- Al menos no legalmente. ¿Le preocupa en otro sentido?
-Le preocupa cuando ella falte... Ella cree que irán por la vía legal pero que no se quedarán quietos. Cuando hemos hablado se me ha puesto a llorar.-suspiró.
-Cuando falte seguirás siendo su padre, Hae, no te preocupes, no os preocupéis, no nos las quitarán, ni ellos ni nadie.-negué convencido.
-No siempre que no cometamos algún error.-comprendí por dónde iban los tiros.
-El anónimo...
-El anónimo, nuestra situación, nuestra vida... No podemos permitirnos ninguna cagada.
-Soy un problema.-susurré apartándome más.
Esta vez él se acercó y sujetando mi cara entre sus manos, negó con la cabeza y me dedicó una sonrisa dulce de las suyas.
-No eres un problema. Solo debemos medir nuestros pasos y hacer bien las cosas. Pero nadie nos quitará a las niñas ni joderá nuestra familia. Y en nuestra familia entras tú, ya lo sabes.
-Ya...
-Hablo en serio. Esto no cambia nada ¿de acuerdo? No te lo he contado para que te sientas mal, te lo cuento porque somos una familia y no podemos ocultarnos nada. Yo le he dicho a Heather que ambos cuidaremos de ellas y jamás dejaremos que ellos se las lleven.
-Por encima de mí.-asentí- Nadie nos las quitará.
-Esa es la actitud.-me dio un pico- Ahora... Volviendo a... ¿Cómo has comenzado?-me miró con deseo.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanficEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...