Capítulo 27 "Nuestra perfecta familia" (Donghae)

2.7K 277 54
                                    

Capítulo 27 "Nuestra perfecta familia" (Donghae)


No había pasado desapercibido para mí que el estado de ánimo de Hyuk había cambiado nada más llegar a mi trabajo y ver cómo todo el mundo me hablaba de las niñas. Me había sucedido lo mismo, me había sentido fatal y triste. Para mí él era tan padre como yo y ver cómo debíamos ocultarlo y sobretodo verle sufrir me hacía sentirme como una mierda e impotente. Pero había disimulado para evitar preguntas molestas de "¿Estás bien?" "¿Sucede algo?".

Cuando fui a buscarlo al camerino, sin abrir la puerta escuché un grito y un golpe. Jadeé frustrado y apoyé mi cabeza sobre ésta, cerrando los ojos. ¿Qué podía hacer para hacerle sentir mejor? Quería que el último día con nuestras nenas fuera un buen día y no llevaba el camino de serlo. Así que miré a Faith que estaba en mis brazos y pensé en la solución.

-¿Qué podemos hacer para animar a papi? ¿Qué podemos hacer para que esté feliz?-inquirí y ella empezó a sacar su lengua, sacando saliva- Papá, déjame hacerme caca en el café de esa zorra.-dije poniendo voz de niñita, como si hablase mi hija- Faith hija, si mamá te escucha hablar así se enfadará.-retomé mi voz- Pero mamá no está. ¡Vamos a fastidiar a la zorra! Eso hará feliz a papi.-fingí de nuevo.

Cualquiera que me viera desde fuera se partiría de risa o bien me mandaría a un psiquiátrico. Me reí solo y le mordí ligeramente un moflete.

-Vamos a molestarla. Se me ha ocurrido una buena idea, gracias cielo.-le guiñé un ojo y caminé deprisa en busca del director del programa.

Hope la tenía una de las chicas de allí y tras proponerle mi plan al hombre, me senté y sujeté yo a mis dos niñas, a la espera de que comenzara el programa.

Eunhyuk, pese a que sonreía y parecía el de siempre, no lo era. Yo lo sabía y lo notaba, sus ojos estaban apagados, tristes. Me daba tanto coraje la situación... Pero en cuanto el director me dio luz verde me preparé. Vi cómo la cara de la zorra se descomponía al escuchar que debía presentar a mis niñas para que subiésemos al plató. Adoraba ver cómo le jodía mi presencia y la de las peques ya que eso le recordaba que era la que había perdido.

Tal cual subí, me acerqué a Hyuk y no me corté un pelo, dije lo que tenía en mente desde que se me había ocurrido la idea.

-¡Saludad a papi Hyuk!-le guiñé un ojo y le tendí a Hope.

Se quedó estupefacto mientras el público coreaba un "Ohhhh" al unísono para luego aplaudir.

-Papi Hyuk, sujeta a Hope porque se me está durmiendo el brazo.-insistí al ver que se había quedado bloqueado.

Al fin pareció reaccionar y tras cogerla le dio un piquito y sonrió. Todo el mundo aplaudía y la zorra nos miraba con odio camuflado bajo una de sus falsas sonrisas. Tomamos asiento y uno de los invitados que había, un periodista muy divertido que solía acudir a ese tipo de programas, se acercó para fingir que nos sacaba una foto entre risas.

-Vaya, así que estas dos princesas tienen la suerte de tener dos padres Super Junior.-bromeó- ¿Qué opina la madre?-me preguntó.

-Uy, pues Heather está muy contenta la verdad. Ella misma le pidió que fuera su segundo padre.-respondí siendo totalmente franco.

Noté que mi chico se tensaba a mi lado pero yo continué sonriendo como si nada. Quería saber hasta dónde podía llegar con la verdad. A fin de cuentas al menos estaría dándole ese momento de igualdad a Hyuk ante las cámaras y el mundo. Sabía que lo tomarían como una broma, pero le estaría demostrando lo muy en serio que iba para mí. O al menos eso quería conseguir.

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora