[Nota; Aviso, este cap es bastante explícito, así que es para + de 18, por ello quienes lo leáis siendo menores... Sois responsables vosotras mismas jajajaja (Sé que sois la gran mayoría XD) Ahora ya solo quedan dos caps, los cuales ya tengo escritos y creo que los subiré juntos en la próxima actualización, porque el último es más cortito. Pero me lo tengo que pensar. Ya veremos lo que hago... ¡Gracias por leer y a disfrutar!
PD; no tendréis queja ehh, que os he subido dos días seguidos.
PD2; Algunas me manifestasteis en el cap de ayer que no se entendía porque los párrafos estaban repetidos o cortados. He averiguado que es cosa de wattpad, algún fallo de la web y que si esperáis un rato o al día siguiente lo podéis leer bien. Lo digo por si vuelve a suceder.]
Capítulo 67 "Lo quiero" (Donghae)
Apenas un minuto nos había llevado librarnos de toda la ropa. Y fue la primera vez en más de un año que lo veía desnudo del todo, sin sábanas de por medio ni ninguna prenda cubriendo su piel. Creo que me quedé paralizado observándole más tiempo del normal ya que tiró de mí, buscando mi atención y luego, tras humedecerse los labios, fue directo.
-¿Te gusta lo que ves?-preguntó.
-Me encanta.
-Así que te gusta mirarme...
-Ajá.
-Pues a mí hay algo que me gusta más que ser observado.-sus sonrisa cargaba una gran cantidad de picardía y eso me encantó.
-¿A sí? ¿Qué es?
-Que me toques, que me beses, que lamas mi cuerpo.-pasó su mano por su abdomen hasta llevarla a su sexo y acariciarse a sí mismo.
Ver la piel de su miembro estirarse y contraerse con sus caricias me excitó muchísimo y me hizo querer abalanzarme sobre él, pero quería disfrutarlo sin prisas, degustar cada segundo de nuestro tiempo juntos.
-Entonces...-empecé a decir.
Eunhyuk se me abalanzó y tras coger mis manos e inmovilizarlas sobre mi cabeza, me besó de forma brusca. Cuando se separó, jadeando, abrí la boca para volver a intentar hablar, pero repitió la acción, dejándome claro que no quería más palabras, que lo que deseaba eran hechos. Y se los iba a dar, todos los que quisiera, porque aquel día era todo para nosotros.
Sentí su sexo frotándose contra el mío, duro, excitado. Sus dientes arañaron mi barbilla al tiempo que sus uñas se marcaron en mi muslo. Sus labios fueron besando mi cuello y dejando un rastro de unas placenteras cosquillas torso abajo pero justo antes de llegar a la mejor zona, paró y volviendo a subir hasta mi cara, me dio un pico y me hizo la señal para que me mantuviese callado.
Salió de encima de mí y sentí el frío de la ausencia de su piel contra la mía. Duró poco, enseguida volvió y me cubrió los ojos con una cinta roja. Era una parte de las cosas que nos habíamos traído como "equipaje". Acto seguido, ató mis manos, pasándolas por encima de mi cabeza y las sujetó con un buen nudo en el cabezal de la cama.
Mi pecho subía y bajaba de forma acelerada por la emoción, por la anticipación a lo que iba a pasar. El simple hecho de poder relajarme y dejarme a su merced, sin miedo a que las niñas entrasen, me hacía sentirlo todo más profundamente.
A continuación, volvió a dejarme solo allí tumbado y empezó a sonar una música muy provocativa. Era una melodía de rock seductora, con una voz de hombre dura, cantando despacio. Aquello daba un toque de "maldad", de "incertidumbre" muy sexy. Y me gustó la idea. Parecía que Hyuk se había preparado bien para aquello, y me lo iba a demostrar con creces. Empezando porque cuando empezaba a impacientarme, algo frío cayó sobre uno de mis pezones. Gemí y cayó otra gota. Lo que le siguió fue el contacto helado directo sobre uno de ellos. Era hielo, o la sensación era esa. Tiré de mis ataduras como acto reflejo pero no se soltaron.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanfictionEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...