Capítulo 26 "Papi Hyuk" (Eunhyuk)

2.4K 280 59
                                    

Capítulo 26 "Papi Hyuk" (Eunhyuk)

Íbamos caminando por la calle, cada uno con una de nuestras princesas en la mochila porta bebés en nuestro pecho y no podía evitar mirar la mano de Donghae y sentir tristeza al darme cuenta que no podíamos ir cogidos. ¿Por cuánto tiempo sería así? ¿Crecerían nuestras hijas viéndonos ocultar nuestra relación? ¿Qué clase de ejemplo seríamos? Esas cosas me preocupaban pero nada podía hacer por el momento salvo seguir adelante.

-¿En qué piensas?-inquirió Hae.

-¿Eh?

-Vas muy callado, ¿en qué piensas?

-Nada importante.-negué, no quería estropear el día- Menos mal que hoy ninguno de los dos teníamos trabajo y podemos disfrutar de las niñas. Me da una pena tremenda despedirme de ellas por más de un mes.-suspiré.

-Lo sé... ¿Cómo vamos a respirar teniéndolas lejos? Son nuestro oxígeno entre tanta mierda.-miró a Hope e hizo un puchero.

-No hables así.-le recordé.

-Perdón.

Sabíamos que nos estaban haciendo fotos, habíamos visto a unos paparazzi hacía un rato y era de esperar que al día siguiente saliésemos como portada. Aunque no nos preocupaba, no había nada de malo que yo, su "mejor amigo" paseara con él y sus hijas. Por eso continuábamos tranquilos, como si nada.

O así estábamos hasta que mi teléfono sonó. Era el mánager.

-Al final hoy si tienes que ir a gravar programa. Te despedirás en este.

-¿Qué? ¿Hoy? Pero si hoy no se emitía.-me quejé.

-Pero al final sí. Así que ve corriendo. ¿Me oyes? No puedes llegar tarde.

-...Pero...

-No hay peros. Ah, y pasado mañana daréis Donghae y tú el último concierto Eunhae hasta que volváis del servicio militar. Es una sorpresa que se dará hoy a través de la web de la SM. ¿Se lo dices a Hae tú o lo llamo?

Vaya, no íbamos a tener paz aquella última semana.

-Yo se lo digo. Estoy con él.

-Perfecto. Adiós.

-Adiós.

Nos habíamos parado en mitad de la calle y mi chico me miraba serio, seguramente habría sacado conclusiones sobre mi charla por teléfono y obviamente no le gustaban.

-Nos tienen que jod...-empezó a decir pero se corrigió a tiempo- Nos tienen que fastidiar el último día con las niñas... La zz... La...-se quedó como pensando un sinónimo de "zorra"- Lo siento, no encuentro una palabra que la defina y no sea ofensiva. Tápale los oídos a Hope.

-Donghae, sé a quién te refieres.

-Da igual, he de sacarlo de mi boca o me sentará mal.-insistió.

Asentí poniendo los ojos en blanco y ambos les tapamos los oídos a las bebés.

-La zorra tiene que empañar un día perfecto como era este. Siempre tiene que estar en medio de nuestra familia.-dijo al fin.

-Lo siento... Os acompaño a casa y cuando vuelva del programa aprovechamos el poco rato que quede para estar juntos.-propuse.

-Eunhyuk, cuando vuelvas será tarde, quizá ya se hayan ido.-me recordó.

Sabía que tenía razón pero no podía hacer otra cosa, no podía incumplir el contrato.

-No puedo hacer nada Hae. Lo sabes.-me quejé.

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora