Capítulo 62 "¿Qué has imaginado tú?" (Donghae)
Mientras cenábamos, iba mirando al resto de personas que estaban en el restaurante, enfrascados en sus conversaciones y vidas. Ajenos a nuestras manos entrelazadas por encima de la mesa. Era agradable. Raro pero muy agradable. Estaba feliz de que Hyuk me hubiese propuesto aquella cita. Estaba más que contento de poder tenerlo solo para mí, era genial no tener que compartirlo con las niñas durante un ratito.
-¿Cómo has estado?-inquirió rozando su pulgar contra el dorso de mi mano.
-Cansado... Ha sido horrible estar sin ti... Salir adelante con las niñas yo solo... Lidiar con sus traumas, con sus miedos... Lidiar con el rechazo de la gente y el miedo a que volviesen a llevarse a alguna de ellas. Y la espera por Hope sin ti...-noté cómo se me cerraba el estómago con tan sólo recordar.
-Lo siento...
-No he terminado. Fue horrible pensar en que estabas solo y en no sabía cómo sobrevivirías, qué estarías haciendo y lo mucho que estarías sufriendo.-sus ojos se volvieron vidriosos.
-Yo temía que estuvieras sufriendo. Que no me encontraras. Tenía tanto miedo Hae. Siento que haya sido así. Lo siento mucho.
-No fue tu culpa. Es más tú has logrado que estemos juntos de nuevo. Ahora quiero saber todo lo que me causaba inseguridad. ¿Qué has hecho este año? Necesito saber.-la ansiedad me carcomía.
Asintió y tras tomar aire, sonrió tranquilo.
-No hay demasiado que contar. Fui de ciudad en ciudad, dejándote pistas hasta que llegué aquí. Luego empecé a trabajar ilegal, estudie un curso intensivo de Español básico, logré arreglar los papeles y estar contratado legalmente. El resto ya lo sabes. Trabajar, esperaros... Y compartir piso para poder ahorrar algo de dinero.
La camarera nos trajo el segundo plato pero a mí me daba igual la comida. Me interesaba más estar escuchando su voz, su vida durante aquel tiempo sin mí. Para ambos había sido duro, para ambos había sido un año de mierda. Pero ahora estábamos juntos y eso era lo que importaba. Bueno, eso y ponernos de acuerdo en unas cuantas cosas.
-¿Qué vamos a hacer? De verdad quiero que vivamos juntos. No quiero esperar. Creo que Hope se acostumbrará con el tiempo.
-Vas al grano.-se rio entre resignado y divertido.
-Siempre. ¿Prefieres que no hablemos de ello aún? Si quieres esperamos a mañana y esta noche nos dedicamos a nosotros.
-No quiero discutir... Hagamos una cosa, mañana nos organizamos y podemos empezar a buscar piso con calma. Por las tardes, cuando salga de trabajar podemos visitar pisos.
-¿Por qué no los busco yo mientras tú trabajas?
-Porque tú tienes que apuntarte a curso de Español. Y debemos apuntar a las niñas a una escuela infantil. Necesitáis adaptaros. Porque necesitaremos arreglar vuestros papeles. Y solo yo los tengo por el momento, así que sólo yo puedo alquilar un piso.-explicó.
Tenía razón, tenía mucha razón. Yo solo pensaba en hacer todo corriendo pero no pensaba con la cabeza. Odiaba tener que aceptar la realidad. Yo quería tener una vida normal, con mi marido y nuestras hijas y la quería ya, cosa que era imposible. Así que debía echar el freno y poner de mi parte. Eunhyuk estaba cediendo, debía hacer lo mismo por él.
-¿Dónde tengo que apuntarme para aprender el idioma? Será mejor que empiece ya, porque como me cueste tanto como me costó el inglés...-bromeé.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanficEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...